Pero algo salió mal, durante la prueba la máquina explotó, la onda me afectó a mí y me convirtió en mujer y por si fuera poco a mi amigo lo empujó por las escaleras rompiendo su pierna.
Desde entonces e ayudado a mi amigo con todo lo que nesecite, e Sido algo así como su enfermera personal ya que nececito que se recupere para reconstruir la máquina y volver a mi forma original.
Pero las cosas se pusieron raras cuando mi amigo me dijo que le ayudará con una paja, ya que según el mi cuerpo era muy sensual y quería aprovecharlo.
Luego el me dijo que le hiciera una mamada, yo le dije que no, que con la paja era suficiente pero el me dijo que si lo hacía me ayudaría a volver a ser hombre, entonces no tuve más remedio que dársela.
Esto es grandioso, ahora ven vamos a tener sexo
No esto ya fue demaciado lejos, no quiero Aser eso
Vamos amigo solo un poquito, me lo debes por lo que pasó, además cuando volverás a tener la oportunidad de sentir eso como mujer
Entonces el me desnudo y estaba dispuesto a Aser Melo
Escucha te dejare meter solo la puntita entendiste
Después de eso no pude creer que caí en la mentira más grande de los hombres ellos nunca meten solo la puntita
Ollé que crees que ases te dije que solo la puntita
Entonces continuamos cogiendo, yo asia lo posible por hacerme el macho y no intentar gemir de placer pero era muy difícil
Vamos cariño no te resistas, se que en el fondo lo estás disfrutando
Entonces mi amigo se puso de pie para correrse en mi cara, el siempre me mintió
Espera puedes caminar osea que tú pierna nunca estubo rota
La verdad si lo estubo pero me cure ase una semana, pero quería que me cuidarás para poder acostarme con Tigo y ahora por qué no tragas mi semen
Vamos linda después de todo ya llegamos muy lejos, si lo haces te ayudaré a reconstruir la máquina y volverás a la normalidad.
Bueno ya me tragué tu semen y estás curado, ahora me ayudarás a reparar la máquina
Claro claro amigo solo debo hacer me cargo de unas cosas y te ayudo vale
Después de eso mi amigo nunca me ayudó con la máquina, solo divagaba y siempre tenía una escusa para no trabajar, pero claro siempre estaba preguntándome si quería tener sexo.
Creo que la máquina funcionó demasiado bien, ahora se lo que sienten las mujeres al ser engañadas por los hombres, pero todos son solo trucos para poder cogerselas.
Me encantan todas tus historias, no comento mucho pero quiero que sepas que siempre estoy aquí leyendo y apoyando
ResponderEliminarMuchas gracias, eso significa mucho para mí
Eliminar