miércoles, 17 de junio de 2020

Mejor que mi Antigua vida

Hola a todos está es mi historia, estaba tranquilo conduciendo en la carretera una noche cuando tuve un accidente, mi cuerpo quedó destrozado y había muerto pero mi alma aún no se iba seguía aquí en la tierra así que me puse a buscar un nuevo cuerpo que habitar, divague por la carretera y encontré a una pareja en su auto, el joven era alto, guapo y musculoso el recipiente perfecto pero justo antes de tomarlo el se movió y poseí el cuerpo de la chicha con la que estaba saliendo, intenté salir pero no podía me había quedado atrapado.

Poco después me apodere de los recuerdos de la chica su nombre era María y era la hija de una familia muy rica y al ser hija única sus padres me compran todo lo que quiero, en estos momentos me estoy bronceado en la piscina para lucir este cuerpazo que tengo 

Esto es mejor que mi Antigua vida puedo acostumbrarme a ser mujer soy rica y hermosa y con el dinero de mis padres nunca tendré que trabajar, no era intención poseer a la chica pero viendolo bien fue la mejor opción, lo mejor son estás tetas y este culo que tengo debo ser la envidia de toda mujer 

En fin ya me tengo que ir hoy iré a una fiesta con mía amigas y debo estar decente para impresionar a los chicos.

Quiero ofrecer una gran gran disculpa, por idiota borre algunas historias antiguas pensando que ya estaban en el blog, pero no fue así, en verdad lo siento nadie lo lamenta más que yo pero está es una historia que pude rescatar ya que tenía las imágenes y aún la recordaba un poco, una ves más losiento en verdad.

1 comentario: