lunes, 22 de junio de 2020

La venganza nunca es buena

Mi nombre es Cristian mi novia y yo siempre emos tenido una relación tóxica, no nos soportabamos y solo vivíamos peliando.
Un día me arte y terminé con ella pero ni aún estando separados no dejábamos de odiarnos, la maldita se la pasaba presumiendo que yo no tenía pareja y ella estaba con muchos hombres mejores que yo.

Todo era tolerable hasta que la maldita me envió una foto chupándole el pene a otro 

Fue la gota que derramó el vaso estaba furioso y encima también videos de ella teniendo sexo.
No iba a tolerar esto y decidí tomar venganza, Mande todas las fotos y videos de ella a todos mis conocidos y sus compañeros de clase, en poco tiempo todos la tacharon de puta y facilona y eso la verdad me hacía mucha gracia

Pero a ella no, dijo que me daría una lección e hizo un conjuro para transformar mi cuerpo y convertirme en una mujer.
Esto la verdad era horrible, detestaba este cuerpo y no sé cómo lo hizo pero también obtuvo fotos mías y las difundió 

Consiguió fotos cuando estaba en la ducha e hizo publicaciones en las que decía que estaba caliente y me acostaría con cualquier hombre gratis 

Después de eso muchos hombres vinieron a la puerta de mi casa a tener sexo
No sé que le pasa a este cuerpo pero cada ves que veo un hombre solo quiero acostarme con el y mi cuerpo actúa en contra de mi voluntad

Luego mi ex me explico que cuando hizo el cambio me roseo con feromonas especiales que hacen que las hembras no piensen en otra cosa mas que en aparearse.

Y eso ocurrió desde entonces no puedo contenerme y siempre estoy en busca de sexo, nunca debí intentar vengarme eso no resolvió nada y ahora estoy peor que nunca, cogiendo en contra de mi voluntad.

Después de un tiempo todos se olvidaron de los vídeos y fotos de su ex ya que ahora todos hablan de la mejor puta de la ciudad.
Desde entonces Cristian ahora conocido como Cristina tiene sexo todos los días y noches por el resto de su vida  

Así que ya saben amigos la venganza no resuelve nada, de echo como diría un sabio 
LA VENGANZA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA.



5 comentarios:

  1. Hola, solo quería decir que siempre leo tu blog y me gusta mucho <33 sigue así

    ResponderEliminar
  2. Don Ramon el mas sabio entre sabios

    ResponderEliminar
  3. Haz otra historia de una profesora parecida a mejor hubiera reprobado

    ResponderEliminar