martes, 16 de junio de 2020

De chica responsable a puta insaciable

Desde que tuve un accidente en la clase de ciencias dónde me electrocute junto a mi compañera Daniela, la chica más dulce y responsable ella y yo intercambiamos cuerpos, por desgracia ella murió en el mío y ahora yo estoy atrapado en el de ella.

Al principio me molestaba, pero Daniela no solo es la chica perfecta y modelo a seguir también es hija única y extremadamente rica, de echo e tenido atracción por su mayordomo, cada ves que lo veo se me humedece la vagina y hoy me atreví a coquetear le.

Traté con lo que pude para seducirlo pero el decía que una dama no debe comportarse así y me ignoro.
Señorita Daniel no se que le sucede pero no debe comportarse así, creo que será mejor que me retire
Bueno tu tu lo pierdes.

Después fui a tomarme fotos a la piscina de estás tetas para mandarlas a todos los contactos de Daniel.

Entonces ví que el mayordomo me estaba viendo y creo que está es mi oportunidad.
Sebastián por qué no vienes aqui y me pones bronceador en mis tetas
Aaaa está bien señorita
(Eso mordió el anzuelo)

Entonces comenzó a sobarme las tetas y solo hizo que me pusiera más cachonda
Sebastián sabes que no lo soporto mas, quiero que saques tu pene y me cojas.
Segura señorita no creo que deba
No seas marica y házlo
(Pero que le pasa, nunca se abia comportado así)

Entonces saque su pene y empecé a chuparlo, era lo más delicioso que jamás había probado y no quería parar jamás
 

Sebastián vamos a llevar la diversión a dentro 
Ese si señorita
Entramos a la mansión y seguía chupando, no quería sacarlo de mi boca

Bien Sebastián ahora quiero que me cojas bien duro 
Enserio señorita no creo que yo deba...
Hazlo soy tu jefa y harás lo que yo diga y yo digo que quiero que me la metas o te despido 
A claro señorita.

Entonces comencé a montar su pene y esto era la mejor sensación de mi vida, desde ahora haré esto todos los días

Aaaaaa si vamos metemela más duro mas más 
Lo hago lo mejor que puedo señorita
Cállate se que puedes hacerlo mejor, ahora dime qué soy una puta 
¿Queee?
Vamos insultarme y dime qué solo soy una puta que adora los penes 
Ese está bien es una puta señorita Daniel
Así no te estoy cogiendo, literal te di mi vagina para que hagas lo que quieras, ahora trátame como la puta que soy 
Bueno entonces muévete maldita perra, monta mi verga duro por qué es para lo único que sirves 
Hay si asiiii con gusto está puta obedecera

Saben que ya no me importaba nada más, no seguiré con la vida aburrida y responsable de Daniela, desde ahora seré únicamente una puta mi único propósito en la vida es tener cuántos penes pueda a dentro 
Hay si que rico 

Eso es delicioso Sebastián, desde ahora me cojeras cuando yo diga, de echo hoy me culiaras todo el día y toda la noche 
Pero señorita hoy tiene clase de valed, de pintura y mañana tiene un examen 
Eso me importa una mierda, todo lo que quiero es sexo de echo para la siguiente ronda quiero que me hagan un anal duro 
Si señorita
No me digas señorita dime puta

Señorita estoy a punto de venirme 
Exelente échame lo en mi cara, quiero probar semen 
Claro señorita puta 
Mmmmm delicioso quiero más 

Desde entonces Daniel la chica más estudiasa y responsable se convirtió en toda una puta, no le importaba otra cosa mas que coger 
No hay chico en la escuela que no allá tenido sexo con ella, pero no sé detuvo con ellos también se tiró a los profesores, directores, vise directores, conserjes, ayudantes y muchos padres de familia.

Sin duda Daniel se convirtió en nada más que una puta insaciable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario