viernes, 5 de junio de 2020

Hubiera preferido reprobar

Mi nombre es marco, estaba a punto de graduarme pero tenía un problema, debido a mis bajas notas estaba por reprobar inglés.
Intenté convencer a la maestra para que me ayudara pero se negó, no estaba dispuesto a reprobar así que decidí tomar acción, separé mi alma de mi cuerpo y la introduje en el cuerpo de la maestra, de esa manera podría cambiar las notas yo mismo

Mi plan funcionó estaba en el cuerpo de la maestra y dios que enormes tetas tiene.
Solo venía a cambiar mis notas pero viendo este cuerpo vamos a aprovecharlo un poco.

Guau el cuerpo de la maestra es muy sexy para la edad que tiene, creo que cuando vuelva a mi cuerpo intentaré seducirla para ver si me la cojo.

Cielos solo miren este coño sin duda haré lo posible por cojerme lo.

Justo en ese momento llego el director y en medio del escritorio y desnuda no sabía que decir 
Aaaaammm señor director aaaa puedo explicarlo 
No tienes nada que explicar Samanta, veo que ya no puedes esperar 
Aaaa esperar para que 
Tu que crees, para tener sexo, agamos lo aquí y ahora 
Ese no no hoy no me siento bien 
De que hablas si fuiste tú la que me llamo para coger, no hay nadie en la escuela así que hagámoslo.

Después de eso el director saco su pene y yo no tenía palabras 
Aaaaaa yo eeeehhh
Es grande verdad ahora chupalo 

Enserio no quería hacer esto intenté serrar los ojos para no ver lo que hacía.

Aaaa lo haces de maravilla, ahora súbete a la mesa es mi turno 
No puedo creer que enserio pase esto voy a tener sexo con mis director

Entonces el introdujo su pene dentro mi y no puedo creer como dolía 
Aaaaaahhhhh
Si es muy grande cariño, pero lo resistirás
 

Aaaaaa dios, dios oooooommmmm
Realmente estaba cogiendo con el director no lo soporto no sé cuánto más podré soportar 

Uuuff te está gustando cariño 
Eeee este si a ¿Yes?

Vamos linda se que puedes hacerlo mejor, talvez tenga que meterlo más profundo 
Oooo aaaaa si si si me gusta aaahhhh

Dios enserio no lo soporto, tiene el pene enorme siento que me va a partir en dos, cuando va a parar 

Aaaa lo disfrutas cariño 
Si si lo disfruto pero ya dame tu leche, dámela ahora aaaa aaaa 

Me alegra que te guste marco por qué lo aremos muy seguido 
Queee que fue lo que dijo 
Sé que eres tú el que está hay adentro marco, escuché todo desde la puerta la maestra nunca me dejó cogerla, de echo ni siquiera somos pareja 
Maldito me engaño déjeme ya

Claro que no si intentas algo le diré a todos que poseíste el cuerpo de la maestra y tuviste sexo con el director, sabes lo que pensarían tus compañeros de ti o peor aún que pensarían tus padres de lo enfermo que estás
No por favor no diga nada, que es lo que quiere haré lo que sea uuuffff aaaahhh

Quiero lo que siempre quise, cogerme a la maestra las veces que quiera. Haci que estarás en su cuerpo hasta que yo diga 
¿Queee?

Después de eso tuve que cumplir el papel de la maestra, creí que todo acabaría cuando la gente sospechara de mi ausencia.
Pero el director es más astuto, fingió que quería escapar de mi cuarto y me caí del 2 piso y que ahora mi cuerpo está en coma.
No me quedo de otra más que seguir la vida de maestra.

Luego las cosas se pusieron peores, mi director me propuso matrimonio y fui obligado a aceptar, ahora vivo en su casa junto con el 

Las cosas solo salieron bien para el director, ahora tiene de esposa a la maestra de inglés, una mujer que hace todo lo que le pide y que siempre está dispuesta a follar.

Luego todo se puso mucho peor, el director me dijo que ahora que está casado está pensando en tener una familia y yo debía ayudarlo en eso.
Esto ya se salió de las manos, no quiero estar embarazada y tener un bebé pero que puedo hacer, si vuelvo a mi cuerpo el dirá que poseí a la maestra para abusar de su cuerpo y me arrestaran pero si no salgo no creo que el quiera dejarme ir.
Me tiene agarrado de los huevos o mejor dicho de las tetas.

De haber sabido que esto pasaría hubiera preferido reprobar inglés.


4 comentarios: