miércoles, 1 de julio de 2020

No me quedo otra opción

Mientras iba conduciendo al trabajo tuve un terrible accidente automovilístico, mi cuerpo que casi destrozado con daños muy graves para reparar.

La ambulancia me recogió y me llevo la hospital pero yo también era doctor y sabía perfectamente que no me quedaba mucho tiempo de vida, pero afortunadamente vengo de una familia de hechiceros y conosco un conjuro para cambiar de cuerpo, con las pocas fuerzas que me quedaban le pedí a los doctores que llamarán a una amiga mía, sabía que si ella vendría a verme traería a su esposo y su cuerpo era el recipiente perfecto para mí.

Pasaron las horas y mi amiga no llegaba, escuché a las enfermeras decir que el accidente que tuve provocó un paro de tránsito y esa era la ruta que mi amiga debía tomar para llegar al hospital.

Me estaba quedando sin tiempo este cuerpo moriría dentro de poco y yo también si no hago el cambio.

Justo entonces llego la enfermera a cambiar mis vendajes a lo que yo pensé (una mujer no, no quiero ser una mujer quiero un cuerpo masculino) no quería ser una fémina pero necesito tener contacto con el cuerpo que quiero cambiar y si no es ahora cambiarían mis vendajes en la noche y para entonces ya estaría muerto.

No tengo otra opción en cuanto ella me tocó recite las palabras mágicas intercambiando de cuerpo con ella y dejándola atrapada en el mío, ella pedía ayuda pero los doctores interpretaron que sufría por el dolor e irremediablemente ella murió en mi cuerpo.

Me dirigí a un cuarto vacío en el hospital para ver mi nuevo cuerpo, está chica es muy atractiva y llevaba puesto una lencería sexy, sus recuerdos empezaron a llegarme y al parecer ella tenía planes para divertirse un poco con el doctor en jefe, por eso llevaba la lencería debajo de su uniforme.

Tendré mucho que explicar a mi familia cuando sepan que Ise el cambió, no lo tomarán muy bien cuando sepan que su único hijo baron se convirtió en una mujer negra, en especial mi padre que siempre fue un racista y machista con las mujeres, creo que es mejor que no les diga nada.

Pero tampoco pienso en quedarme en este cuerpo, soy atractiva si pero no quiero ser mujer y quedarme como una enfermera.
Puedo hacer el conjuro para volver a cambiar pero tengo que esperar 3 años a qué las estrellas se alinien de nuevo.

Pues ni modo está chica era la única opción para salvarme y ahora solo queda esperar para volver a cambiar de cuerpo.

Pues parece que pasará un lago tiempo antes de que nuestro amigo vuelva a cambiar.
Pero por mi parte no me molestaría quedarme en un cuerpo así.

3 comentarios: