lunes, 13 de julio de 2020

La apuesta que cambio mi vida (PT)

Cuando mis 2 mejores amigos y yo fuimos de vacaciones a una isla paradisíaca, uno de ellos se puso a explorar los alrededores y encontró una especie de cabaña donde encontró un chamán que le vendió una pócima que convertiría a cualquiera que la bebiera en una mujer en la que pensará, el la compro pensando que nos podríamos divertir haciendo que alguien la bebiera, pero no podíamos dársela a alguien más ya que eso nos metería en problemas.

Fue entonces que decidimos que uno de nosotros debería tomarla para sacarle provecho, pero nadie quería ser una mujer así que hicimos una apuesta en un juego de póker el perdedor debería beber la poción y convertirse en chica y hacer lo que los otros le pidan, lamentablemente el perdedor fui yo y tuve que tomar la pócima, ellos me decían que mientras la tomaba pensará en una mujer madura, rubia y como grandes tetas ya que a los 2 les gustaban las milf, en cuanto tomé la pócima todo mi cuerpo cambio al de la mujer que estaba pensando.

Luego mis amigos me pudieron que me desnudara para ver mi cuerpo pero antes hize prometer a mi amigo que mañana compraría una pócima para devolverme a la normalidad, el dijo que lo haría y yo empecé a quitarme la ropa y vaya si que tenía el cuerpo de toda una milf.

Luego nos embarcamos de nuevo a casa pensé que al volver ellos me darían la pócima y podría dejar esto atrás pero era solo el inicio.
Luego ellos me compraron ropa sexy como vestidos y lencería y me obligaban a ponerme los y fingir que era su novia llendo al cine, a discotecas o a comer a algún lugar.

Y por si fuera poco no me dejaban volver a mi casa, tenía que quedarme con uno ellos en la suya y siempre estar en ropa interior o en lencería sexy mientras estaba adentró.

Yo ya estaba cansado de esto, ya estoy arto de estar en este cuerpo así que le exijí a mi amigo que me diera la pócima para volver a se hombre, el dijo que esta bien pero antes quiere que haga una última cosa por el, en cuanto fui a su casa para acabar con esto el me dijo que me desnudara y yo acepte tontamente.

Pensé que solo tomaría fotos o vídeos para tener el recuerdo pero entonces entró desnudo por la puerta y dijo que mi última tarea antes de dejar de ser mujer seria tener sexo con el.

Yo estaba aterrado y por supuesto que me negué pero el dijo que si hacía esto por el, el me daría la pócima y podría dejar todo esto en el pasado, no me quedo de otra y empecé a tener sexo chupando su polla y dejando que me penetrara pero debo admitir que en este cuerpo se sentía muy rico.

Luego estubo a punto de venirse y me hizo ponerme de rodillas y tragar su semen, no sabía cómo sentirme una parte de mi sentía asco pero otra en el fondo le gustaba y quería más, me sentía completamente humillado me mire en el espejo y parecía toda una puta pero al menos con esto termine sus caprichos y podré volver a se hombre.

O eso creí, resulta que durante el viaje mi amigo perdió la pócima que me devolvería a la normalidad y lo pero fue que no solo no teníamos dinero para volver a la isla sino que el chamán ya se había marchado de está dejando atrapado en esta forma de mujer.

Varios días después volví a mi casa aún siendo una milf, pero lejos de seguir viviendo de una forma relativamente normal este cuerpo siempre me trae problemas ya que ni bañarme tranquila puedo hacer.

Resulta que mi otro amigo entro por la ventana y se metió a mi casa, se había enterado de que tuve sexo con mi amigo y el también quería disfrutar de mi cuerpo, no solo eso sino que también quería grabarme para tener recuerdos de la cojida que iba a darme.

Yo le dije que se valla al diablo y que se large de mi casa, pero el decía que solo un poco de sexo y me dejaría en paz con tal nunca volvería a ser hombre y aunque el tiene razón no soy su juguete para hacer lo que quiere, pero el no se iba a ir hasta metermela entonces decidí acabar con esto de una vez para que me dejara en paz.

Comencé a chupar su pene y el seguía grabando, le dije que lo apagará pero decía que ya que estaré así para siempre, bien podría hacerme famosa subiendo los vídeos a internet.

Entonces el me llevo a mi cama y empezó a penetrarme, yo trataba de aguantar mis gemido ya que solo lo hacía para que se marchara pero una parte de mi en el fondo deseaba que me cogíera fuerte y duro, que azotara mi coño con su dura verga de macho.

Luego el sexo continúo y a medida que avanzaba me comportaba cada vez más y más como una mujer y entre gemidos de placer y súplicas por más deje que mi última pisca de masculinidad saliera de mi cuerpo aceptando que ahora soy una mujer, una rubia milf sexy que disfruta mucho del sexo y siempre lo sería.

Luego cundo el estaba q punto de venirse yo nuevamente me puse de rodillas para recibir su semen aunque está ves lo hize por mí voluntad quería su delicioso sabor el la cara.

Justo cuando mi amigo se vino dijo que se alegraba de haberse desecho de esa pócima, yo enojada le exigí respuestas y el dijo que cuando me vio desnuda la primera vez no quería perder ese genial cuerpo así que tiró la pócima al mar quitándome la única manera de volver a la normalidad, pero ahora que había aceptado ser mujer el dijo que podríamos ser una pareja, yo inmediatamente lo mandé al diablo y lo eche de mi casa y le dije que aunque acepte vivir como mujer nunca estaría con alguien como el en especial por lo que me hizo.

Después de eso seguí mi vida como una milf pero alejándome definitivamente de esos 2 para siempre ya que solo se aprovecharon de mi, uno tirando la pócima al mar y el otro después descubrí que arreglo el juego para que yo perdiera, no los quiero volver a ver jamás en mi nueva vida.

4 meses después me acostumbré a ser una mujer madura y a todo lo que eso conlleva y en cuanto acepte mi nueva feminidad el sexo se hizo más tolerable y placentero, en poco tiempo me convertí en toda una puta adicta a las vergas y me facina, siempre encuentro a un chico guapo para que me haga suya y tener una buena cojida ya sea en su casa o en la mía.

Y esa es mi historia, debo admitir que aunque yo no quería ser mujer debo decir que me encantó y si pudiera volver en el tiempo a ese día volvería a tomar esa pócima aunque desde antes abandonaría a los que supuestamente eran mis amigos, talvez ellos pudieron cogerse a una milf una ves pero yo obtuve el premio mayor, ahora disfruto de mi nueva vida como una mujer madura y se que la seguiré disfrutando por el resto de mi vida.









3 comentarios:

  1. porque no haces una, donde una ama de casa felizmente casada y con 2 hijos, de 45 años y un joven de 17/18 totalmente desconocidos cambien de cuerpo, que al principio no les guste sus nuevos cuerpos pero se vayan adaptando tanto que les gusta su nueva vida hasta que aceptan su nueva sexualidad y la disfutan plenamente, hasta al grado de que el queda embarazado y ella embaraza a su nueva novia.

    ResponderEliminar