jueves, 9 de julio de 2020

Quien se ríe ahora estúpida (PT)

Hola soy un chico normal de 17 años o al menos lo era, me habían transferido a una nueva escuela por el constante bullying que me hacían en la anterior aunque está no es diferente.
Sé que soy un chico algo gordito y poco atractivo físicamente pero esa no es razón para tratarme así.

Por lo general solo hacían comentarios de mi peso y mi gusto por los cómics de héroes pero era tolerable, no tenía problema con nadie exepto con mi maldita compañera Laura, era una puta desgracia humillando me e insultandome y siempre bajando mi autoestima por no nacer con algo con lo que ella si, porque por desgracia era la chica más popular y sexy de la escuela, tenía un cuerpo de ensueño que todos los hombres querían tener de echo tengo que admitir que Ami tambien me gustaba, pero alguien que trata así a los demás no se lo merece.

Fue entonces que me cansé de sus abusos y decidí darle una lección, use un conjuro de internet para cambiar nuestros cuerpos y yo poder poseer esa figura tan deseada, el conjuro fue todo un éxito y me apodere de su cuerpo era totalmente mío, ella no se hizo esperar y de inmediato me llamo insultando me y diciendo que la devolviera como estaba antes y sino llamaría a la policía, pero el hechizo tiene una póliza de seguro impidiendo que ella pueda mencionar algo de lo que pasó.

Entonces yo me convertí en la nueva Laura tratando bien a todos y no menospreciado a los demás y la verdadera Laura tendrá que pasar toda su vida en el cuerpo que tanto criticaba, de echo me gusta mandarle fotos y videos mostrándole todo lo que perdió.

Mira maldita, quién se ríe ahora estúpida, me encanta tu cuerpo lo disfrutaré mucho por el resto de mi vida, pero no te preocupes no lo echaré a perder como el mío, lo cuidare bien para siempre ser sexy y hermosa con una buena dieta y ejercicio, como con está banana mmmm me encanta comerlas en especial la de tu novio que por siento hoy vendrá y también te mandaré vídeo para que veas cómo me coje y sepas de lo que te pierdes,
Mejor acostumbrate a ser yo por qué así te quedarás por siempre, talvez así aprendas a dejar de ser tan maldita con los demás.

2 comentarios:

  1. Que gran historia, gracias por leer las peticiones y cumplirlas, espero que pronto venga la mia jsjsjs

    ResponderEliminar