domingo, 26 de julio de 2020

Mi venganza no salió como esperaba (PT)

Saben entrar a la universidad fue un cambio total en mi vida un paso a nuevos horizontes y a literalmente una nueva vida ya que todo cambio el día que la conocí, a violeta la chica más hermosa de todo el salón, una mujer hermosa, rubia y de cuerpo perfecto, además era muy amable y amigable con todos, era la mujer de mi vida y un día decidí declararle mi amor.

Le prepare todo un espectáculo para declararme tenía flores y un gran oso de peluche, puse su canción favorita en la grabadora y mis amigos sostenían una gran cartulina gigante que decía (quieres ser mi novia) todo estaba listo y estaba seguro de que aceptaría.
O al menos eso creí.

Resulta que cuando llegó ella me rechazó de la pero forma posible, con un simple no abría bastado pero ella dijo que nunca estaría con un perdedor, inútil, ególatra, egoísta, fracasado e irrespetuoso como yo dejándome mal frente a todos en la escuela y quitándome la posibilidad de estar con otra chica ya que todas al escuchar eso me miraban con asco y rechazo.

Ella sacó lo peor de mi, pase de quererla y jurar le amor eterno a odiar la y buscar venganza por lo que me hizo, así que decidí dejarla tan mal como ella me dejó, busque en internet un hechizo de cambio de cuerpo para apoderarme del suyo y hacer toda clase de cosas sucias con el.
El hechizo fue todo un éxito y pude controlar a la perfección su tan deseado cuerpo.

Ella se quedará en el mío y no tardó en llamarme y amenazar con denunciarme pero este hechizo tiene una póliza de seguro que impide que la víctima pueda mencionar algo sobre el cambio entonces tengo libertad para hacer lo que yo quiera.
Decidí dejarla no solo como una grosera e irrespetuosa sino también como una tremenda puta, para empezar decidí cortar su uniforme de clases.

Lo hice más corto y apretado y además corte mis medias para que todos vean mi tracero y la tanga que tengo puesto, de echo mejor iré solo con la falda y sin tanga así seré más puta aún.

Mi plan salía a la perfección, todos me veían las tetas y el tracero y los maestros me regañaba y decían que así no viste una señorita y yo solo los insultaba y los trataba como basura y en poco tiempo destruí su reputación académica ya que siempre me castigaban pero decidí ir aún más lejos, en los castigos seduje a Brayan el pero chico de la escuela, un maleante y drogadicto sin futuro y el cual era perfecto para destruir su reputación.

El me invitó a su casa para tener sexo y aunque me daba asco mi odio por violeta era tal que en cuanto saco su pene no dude en tocarlo y chuparlo mientras el comía mi coño.

Esto era bueno pero después vino lo mejor ya que deje que penetrara la delicada y virgen vagina de violeta lo cual era exquisito y no quería para, tener una verga adentro es increíble.

Después Brayan se vino en mi culo y la verdad fue delicioso, mentiría si digo que no disfrute un poco del sexo, pero no puedo para ya que mi venganza acaba de comenzar.

Después de varios días me la pasaba cogiendo y cogiendo con quién sé me cruzará, de echo asta me paseaba desnuda por el vecindario para que los vecinos pensaran lo pero de mi y que cualquier degenerado me manoseara y me la metiera en la calle, de verdad era toda una puta adicta a las vergas.

La verdadera violeta solo podía ver en silencio como destruía su reputación cada vez más y aunque ya todos la consideraban una cualquier decidí hacer una última jugada antes de regresar.
Me metí en los vestidores de hombres en la escuela para acostarme con todos los chicos y maestros que estuvieran allí, nada más llegar y todos se quitaron sus tuallas para poder chupárcelas todos saben lo puta que soy y si estoy aquí es solo para una cosa, esto era asqueroso y a laves fantástico estar rodeada de tantos penes para poder chupar y que todos me la metan es el infierno y el paraíso al mismo tiempo.

Estube por horas ahí metida siendo penetrada por todos mis agujeros y volví a casa solo con mi tanga y la cara y el cuerpo cubierto de semen, sin duda la vida de violeta estará manchada y destruida para siempre.

Ya estaba todo echo así que me dispuse a cambiar y ver el daño que había ocasionado en su vida, pero algo andaba mal por más que lo intentará no podía volver a mi cuerpo y revisando el hechizo me percate que no recite las palabras para que fuera temporal y lo hice permanente, osea que tendré que quedarme en el cuerpo de violeta y tener está vagina para siempre.

Pues lamentablemente si ya no podíamos volver a nuestros cuerpos y violeta decidió formar una nueva vida en el mío y aunque no quiera yo tendré que formar la mía en el suyo.

O al menos eso quería pero ya no había marcha atrás, después de todo lo que Ise todos me tratan como una puta y me manoseaban y me desvisten cuando quieren, no solo mis compañeros sino también maestros y gente que ni conosco todos tienen sexo con migo y ya ni siquiera me preguntan solo me arrastran a sus casas o me bajan los calzones y me la meten hay mismo y yo solo puedo gemir de placer y suplicar por más.

Pues supongo que yo mismo me lo busque, al intentar destruir la reputación de violeta me quedé atrapado como ella y ahora tendré que vivir está vida, una dónde chupo penes, me los meten por la vagina y por el culo y mi cara está siempre cubierta de semen y esto lo tendré que hacer todos los días por el resto de mí vida, sin duda mi venganza no salió como esperaba.

______________________________________________

Hola a todos antes de terminar quiero ofrecer una disculpa por no publicar nada por algunos días, no es que no quiera es solo trabajos y responsabilidades pero quiero continuar con esta saga de peticiones y una historia diaria, espero puedan perdonar, un saludo a todos.




3 comentarios:

  1. Excelente continua con está calidad de caps !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si calidad para ti es poner solo fotos porno con líneas de que rico mi cuerpo pues que mal del cerebro estas

      Eliminar
  2. Estaría genial que continuaras publicando diario, pero igual se te agradece que te tomes el tiempo de escribir cuando puedes:)

    ResponderEliminar