jueves, 2 de julio de 2020

Una situación absurda

Hola si creen que aparecer en otro cuerpo es extraño entonces no han visto nada, me involucre en una situación de lo más ridícula.

Resulta que estaba tranquilo caminando por el parque cuando de pronto fui afectado por el caos mundial que es un evento donde algunas personas cambian de cuerpo aleatoriamente, así que me traslade al cuerpo de una chica pero eso no era lo más extraño.

Resulta que una gata que estaba también en el parque fue al cansada por un rayo en la tormenta junto a un chico e hizo que cambiarán sus mentes o amenos eso fue lo que comento ya que le resultaba difícil hablar el lenguaje humano.

Y por su fuera poco alguien estubo molestando con el tiempo y trajo a una chica de los años 1800 al presente y la ceresa sobre el pastel es que durante el caos y confusión de la ciudad unos extraterrestres nos capturaron a la gata y a mí, nos desnudaron e iban a experimentar con nosotros pero por suerte su camuflaje fallo y nos regresaron a la tierra para irse antes de ser detectados y caímos en la casa dónde estaba la chica campesina.

Osea que ahora estamos un chico transformado en chica, una gata convertida en hombre y una viajera del tiempo en la misma casa después de que nos capturarán unos aliens.


Con todo esto mi cerebro explotó, después de lo que ví cualquier cosa que me digan me lo voy a creer, no se que hacer ahora debemos encontrar una forma de volver a nuestros cuerpos y que la chica regrese a su tiempo, pero aunque me cayeron bien ahora solo me quiero acostar a dormir.


Sin duda esto fue un día de locos.

Nota: tranquilos no me metí nada extraño antes de escribir está historia jaja.


2 comentarios: