lunes, 6 de julio de 2020

Lo que siempre soñé

Hola mi nombre es Camilo, desde que nací siempre e Sido muy infeliz, odiaba mi vida, creci en un orfanato, me hacían bullying en la escuela, las chicas me rechazaban y nadie me apreciaba.
Creci solo y sin nadie a mi lado ahora tengo 20 años pero sigo sintiendo me muy deprimí do.

Con esos pensamientos me hacía imaginar que quería escapar de esta vida y de este mundo, ser otra persona y empezar de nuevo.
Fue cundo conocí a las páginas de body swap, sitios donde la gente que quería cambiar su cuerpo y su vida compartía sus experiencias, me tenían fascinado con sus historias y me convencieron de que quería cambiar y querer ser una mujer pero eso era algo imposible.

¿O eso pensaba?

Unos días después me gane la lotería me había vuelto millonario, creí que eso arreglaría todo pero no, sin amigos o familia el dinero no compra la felicidad seguía como antes.
Pero entonces tuve una idea y si uso este dinero para poder cambiar mi vida.

Fue entonces que lo decidí usaría el dinero para una operación de cambio de sexo, con la tecnología moderna pueden convertirme en una mujer completamente funcional.

Cuando fui al médico me dijo que sí está seguro una ves empieze no hay vuelta atrás, al principio dude pero luego recordé las historias de body swap dónde la gente decía que volverse una mujer había cambiado su vida para mejor.
Estaba convencido no tenía nada más por qué vivir como antes y si esto mejorará mi vida pues que así sea.

Luego pase a la cirugía, le pedí al doctor que me transformara en una milf, siempre e tenido fascinación por las mujeres maduras y quería ser una.
Después de varias horas desperté y la operación fue todo un éxito, de verdad tenía el cuerpo de una hermosa mujer.

No sé por qué pero en cuanto desperté de verdad por primera vez en muchos años estaba feliz, me encanta este nuevo cuerpo.
Mis nuevos impulsos femeninos y mis nuevas hormonas ya estaban actuando, están tan agradecida con el doctor que quería compensarlo así que me puse de rodillas, saque su pene y comencé a chuparlo.

No sé que me sucedía pero mi cuerpo lo deseaba y encerio me gustaba, si esto significa ser mujer entonces quiero continuar.
Me puede sobre la mesa de operaciones y dejé que el doctor arremetíra con fuerza mi nueva vagina.

Esto era lo mejor que había experimentado en mi vida todo el placer, la perdida de poder, ser la que recibe en vez de dar y la increíble sensación de ser penetrada simplemente no tiene comparación.

Luego el doctor dijo que estaba a punto de venirse y yo automáticamente me puse de rodillas quería recivir su semen en mi cara y en mi boca.

En cuanto su semen corrió por mi garganta sabía que había tomado la decisión correcta mi vida de tristeza y depresión había Sido remplaza da por una de placer y felicidad y esto es solo una pequeña parte de mi nueva vida como mujer.

Tiempo después repetí las sesiones con mi doctor y en poco tiempo empezamos a salir y cuando creí que las cosas no podían mejorar el me propuso matrimonio.
Yo obviamente acepte y ahora vivo con el en su lujosa casa y los vecinos siempre me tratan como una reina.

Tengo todo lo que siempre quise una gran casa, amigos sinceros, ropa y accesorios lindos y lo más importante un esposo que me aprecia, me ama y siempre está pendiente de mi.
Sin duda convertirme en mujer hizo que mi sueño de una mejor vida se volviera realidad.

Espero que les allá gustado, está es una historia que nos compartió Camilo ahora conocida como Camila y nos dió permiso de publicar sobre su experiencia.

El fue uno de los pocos en cambiar su cuerpo y quiere dar gracias a la comunidad por inspirar lo a buscar una mejor vida.

Quiere que sepan que está muy feliz siendo mujer con su nuevo esposo y de echo está pensando en formar una familia. 
Pero ahora solo le queda disfrutar de su exelente vida.

5 comentarios:

  1. Excelente tu blog! Cuando muchos escritores muy buenos del body swap se fueron, llegas tu con tu increíble creatividad para hacer que continuemos disfrutando de este mundo del body swap, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer traerles esto para ustedes.

      Eliminar
    2. Tu siempre haciendo muy buenas historias.
      La verdad mereces el mejor de los premios por un buen eacritor

      Eliminar
    3. Amigo Yeiden continua por favor con las historias de la maestra milfs

      Eliminar
    4. Solo porque se les pare el pito no significa que sean cocientes de una buena escritura, eso solo significa lo pendejos que son.

      Eliminar