miércoles, 8 de julio de 2020

La gemela de mi novia (PT)

Hola amigos, antes de comenzar quiero decir que, para quedar claro pondré (PT) que significa petición en el título de la historia para mostrar que es una que solicitaron, si aún no han echo una petición y quieren hacerla les recomiendo escribirla en la anterior ya que siempre estoy pendiente de ella para escribir las demás historia y si alguien más a comentado.

Y por último ya que publicamos una historia diaria es muy posible que la suya aparezca pronto espero las disfruten.
______________________________________________

Mi nombre es Cris, un día mientras estaba en mi cama mi novia me escribo que sus padres salían de viaje y tendría casa sola, yo inmediatamente no perdí la oportunidad y fuí a su casa para estar con ella, nos la pasamos bien durante el día pero lo mejor sería en la noche ya que sin padres podríamos tener sexo por horas y horas sin control. Tuvimos una noche increíble y de echo al no estar nadie ella no tubo problema en dejarme dormir con ella en su casa así que decidí quedarme.

A la mañana siguiente me desperté y me di cuenta que mi novia ya no estaba se había ido a clases, así que pues ya que estaba aquí me puse a explorar su casa, me metí en su armario tocando sus cosas y encontré su linda tanguita rosa de nuestra primera cita, aún la conservaba y no se porque pero la curiosidad me mato y quería probarme la y ver como me quedaba, eso fue en terrible error.

En cuanto me la puse sentí un ardor terrible en todo mi cuerpo, el dolor era tal que no solo me arranque su tanga sino también toda mi ropa, tirándome al piso desnudo sentía como mi cuerpo se quemaba.

Debido al dolor quedé incociente y cundo desperté sentí todo diferente, note como mi cuerpo era más delgado y delicado, que ahora tenía el cabello largo con 2 coletas y que tenía 2 grandes bolas en mi pecho, pero lo pero es que toque mi entrepierna y mi amiguito ya no estaba, mi pene, mi gran pene se había ido y ahora no había nada allí abajo.

El horror fue tal que salí corriendo al espejo de la sala y mis sospechas se confirmaron, me había convertido en una mujer y no cualquier mujer sino en una copia exacta de mi novia.

Estaba tan asustado y confundido que lo primero que Ise fue tomar mi teléfono y llamar a mi novia para que viniera, la obligue a salir de sus clases y que volviera a casa por qué esto es algo que tenía que ver.

Por dios, mi amor que te paso 
No lo sé, solo toque tu tanga y me transforme en ti
No, no creí que realmente pasaría, no creí que el hechizo de verdad funcionará
Mi amor de que estás hablando 

Entonces mi novia me explico que cuando conocí a su abuela ella lanzo una maldición sobre mí, para asegurarse de que yo era el chico ideal para su nieta.
La maldición consistía en que si yo tocaba la ropa interior de una chica mientras seguía de pareja con mi novia, me transformaría en una mujer y en una copia exacta de la dueña de esa ropa, así mi novia podría ver con cuál zorra la iba a engañar y ese sería mi castigo por mi supuesta infidelidad.

Pasaron los días y ella y yo buscamos la forma de devolverme a la normalidad ya que por desgracia ella nunca le pregunto a su abuela la manera de revertir el hechizo y ella ya había fallecido hace más de un año, nunca le importo porque pensó que nunca la engañaría pero no pensó en la posibilidad de que podría transformarme en ella.

Solo espero poder encontrar pronto una manera de volver a se hombre, sino tendré que pasar como la gemela de mi novia por el resto de mi vida.


3 comentarios: