martes, 21 de julio de 2020

Subasta de uno (PT)

Mi nombre es Antoni y tenía 17 años cuando esto paso, saben es curioso al estar encerrado en casa no había otra cosa que hacer que entretenerme con la tecnología, me la pasaba viendo tele, jugando videojuegos y navegando en internet, pero después de haber visto casi todo en la red normal decidí indagar en una muy peculiar.

Al investigar me tope con una página que ofrecía toda clase de productos, desde las cosas más nuevas a muy antiguas de un gran valor de colección, cualquier producto que buscarás seguro lo encontrarás allí, pero buscando en lo más profundo me encontré que también vendían cosas ilegales como drogas, armas, o al menos cosas que no encontrarías en una tienda convencional.
Una parte de la página me tenía intrigado que se catalogaba como body swap en la que te vendían todo tipo de artefactos o formas de cambiar de cuerpo, desde rituales de como hacerlo, pócimas y algunos artículos supuestamente mágicos como este anillo de imgred que te permitían apoderar te del cuerpo de otra persona, pensé que eran puras patrañas y las ignore pero había una parte que no parecía pertenecer a este sitio en la cual decía subasta.

En cuanto entre en ese catálogo apareció (subasta en vivo hoy, Nina de 18 años) al principio pensé que era una subasta en la que podrías comprar esclavas, pero antes de ingresar me pidió poner una suma de dinero para empezar, al parecer si quería ver más del “producto” debía participar y poner una cuota inicial así que decidí poner solo 10 dólares para entrar y ver qué contenia.

En cuanto entre la información de la chica se me fue revelada
Nombre: Nina 
Edad: 18 años 
Género: mujer
Sexualidad: heterosexual
Foto de su cuerpo:

La información también decía que vendía su cuerpo porque estaba cansada de ser mujer y quería empezar una nueva vida desde cero, también mencionaba que vivía en un pequeño apartamento en Estados Unidos y que quién comprará su cuerpo debía seguir con su carrera y su vida de abogada.

Ya me había quedado claro lo que había en esta parte de la página, la gente vende su cuerpo para ser cambiado por el de alguien más, no puedo creer que halla gente que enserio crea en este tipo de estupideces, de seguro solo es una página de estafadores que se aprovechan de las personas con deseos de cambiar para robarles su dinero, al igual que a mí que ya me robaron los 10 dólares ya que no los puedo recuperar, pero bueno solo lo hice por curiosidad y no fue tanto dinero desperdiciado.

Decidí olvidar esta página y sus ridiculeces y simplemente irme a dormir, quién diría que esa sería mi última noche en mi cuarto.

Ala mañana siguiente no desperté en mi cama sino en un sofá blanco con una terrible jaqueca,me sentía completamente mareado, desorientado y confundido.

También tenía un aparato extraño en mi mano derecha, era largo y pesado como un cepillo de dientes eléctrico pero más grande, pero al mirarlo detenidamente note que era un vibrador.

Pensé que era solo una mala broma pero mi sorpresa se hizo mayor al levantarme y notar que tenía el cabello largo, mi cuerpo era más delgado y había perdido algo de estatura y lo peor fue ver qué tenía estás tetas en mi pecho y una vagina entre mis piernas, la impresión fue tal que casi me caigo para atrás pero afortunadamente había una silla que me sostuvo y me ayudó a confirmar lo que veían mis ojos, de verdad tenía una vagina, ahora era una mujer.

Estaba totalmente aterrado, me encontraba en una casa que no conocía en el cuerpo de una mujer en quién sabe dónde y para mí sorpresa hablaba perfecto inglés, ya no podía hablar en español y en cuanto me mire en el espejo solté un grito de terror al notar que era el mismo cuerpo de foto, la de esa chica de la subasta a la que entré.

Esto no podía ser verdad, realmente era la misma chica de ayer pero como, revisando sus cosas encontré que en su computadora había llegado un correo de esa página en el que decía.

Estimado usuario lo felicitamos por ganar la subasta del cuerpo Nina, pronto le enviaremos la información que necesita para seguir con su nueva vida pero por ahora solo diviértase con ella, una vez más lo felicitamos por ganar la subasta y esperamos que sea muy feliz en su nuevo cuerpo.

No había duda ahora la subasta era real y yo resulte ser el ganador pero como si solo puse 10 dólares, debo encontrar la forma de volver a mi cuerpo talvez con algún tipo de devolución porque no quiero quedarme así, solo entre por curiosidad a la página y ahora soy una maldita mujer de verdad.

Esto me pasa por imbécil nunca debí entrar a esa estúpida subasta y ahora que haré para poder volver.

Lo que Antoni no sabía es que, el fue el único que puso dinero en la cuota inicial para la subasta ya que otros compradores tenían su ojo puesto en otros cuerpos y debían ahorrar cada centavo para poder obtenerlos, así que sus 10 dólares le dieron la victoria al no haber más competidores, literalmente fue una subasta de uno en la que entró sin saber nada y consigo el cuerpo de una hermosa mujer y tarde o temprano se enterará que el cambio es permanente ya que en la política de la página está establecido que los cuerpos ya comprados no podrían volver a subastarse, esto para evitar abusos de gente que los compra y los devuelve para seguir caminando.
Así que ahora Antoni tendrá que acostumbrarse a ser mujer porque estará en el cuerpo de Nina por el resto de su vida.













2 comentarios: