sábado, 4 de julio de 2020

Por favor contesta

Una de mis amigas están emocionada ya que su banda favorita vendría a dar un concierto en nuestro país, ya había comprado el boleto pero me pidió un favor muy extraño.

Ella me dijo que si le prestaba mi cuerpo, su plan era que quería pasarlo en grande bebiendo, bailando y emborrachándose pero que quería un cuerpo masculino ya que sabía que en los 5 días que durará el concierto no amanecería en el hotel precisamente y no quería que abusaran de ella.

Era una petición muy extraña pero sabía lo mucho que le gustaba su banda y que tal ves nunca volverían a tocar aquí así que acepte el trato solo eran unos días mientras viajaba.
Me costó mucho los primeros días esto de tener un cuerpo femenino es muy extraño a la hora de cambiarme, ducharme e ir al baño, realmente no era algo que me agradará.

Pasaron los 5 días y estaba listo para volver, pero ella dijo que estaría uno o dos días más para disfrutar un poco de la ciudad.
Yo al principio acepte ya que era mi amiga y quería que se divirtiera pero ya me estoy asustando solo debí estar en este cuerpo 5 o 7 días pero ya llevo 3 semanas aquí, mi amiga no contesta ninguna llamada o mensaje, llame al hotel y a los lugares que visitó y los locales dicen aber visto un chico con mi descripción pero después nunca mas volvió.

No sé que hacer estoy muy asustado solo quiero volver a mi cuerpo e tenido que fingir ser ella para que nadie sospechara pero ya no quiero estar más así, en especial por qué hoy me llegó un mensaje de su novio diciendo que vendría mañana de su viaje y tenía muchas ganas de verme.

Mi corazón está al límite no quiero lidiar con su novio por qué se cómo es, ella me a dicho que es muy caliente y que mi cuerpo lo mata, desde que desperté solo es intentado contactarla para regresar a mi cuerpo ni siquiera me e cambiado o puesto algo.
Por favor contesta, dónde estás, ya devuélveme mi cuerpo 

Lo que el chico no sabía es que su amiga había disfrutado tanto ser hombre que decidió irse a recorrer el país con los amigos que hizo en el concierto dejando al chico atrapado a su suerte en su cuerpo.
Será mejor que lo disfrute y se acostumbré ya que su nuevo novio vendrá hoy y es muy rudo en la cama.   

1 comentario: