viernes, 31 de julio de 2020

Tendré que empezar de nuevo (PT)

Mi nombre es Santiago, saben desde que era niño siempre fui el más pequeño y frágil del salón, podría decirse que era un fideo con patas y la verdad eso siempre me deprimía, no soportaba ser la burla de todos en especial porque era más débil que las niñas de mi salón.

Por eso cuando creci decidí cambiar mi cuerpo, me metí a un gimnasio y pasaba hay casi las 24 horas del día, mientras unos iban de fiesta o a lugares para divertirse yo me la pasaba siempre ejercitandome, fueron años muy duros pero con empeño y dedicación luego de mucho tiempo conseguí el cuerpo que todo hombre desearía tener, pase de ser la burla del salón a ser la envidia de mis compañeros y el más deseado por mis compañeras, sin duda todo mi esfuerzo valió la pena y tubos sus frutos.

Pero un día todo se derrumbó, mi mundo se hizo pedazos, la tierra paso por un evento al que llamaron caos mundial en el cual algunas personas cambiaban de cuarto al azar y desafortunadamente yo fui uno de ellos, termine en el cuerpo de una mujer y eso no sería tan malo sino fuera porque la dueña original le encantaban las frituras y la comida chatarra y el resultado de eso es que se convirtió en una mujer grande y gorda.

Por qué esto me tenía que pasar, no me molesta ser alguien más, no me molesta ser un chico, un adulto o una mujer pero porque tenía que ser en un cuerpo así, en especial a mi a alguien que pasó toda su vida entrenando y trabajando duro para tener un cuerpo de ensueño y de un día para otro perderlo todo así nomás simplemente no lo soportaba y todo el día estube llorando y lamentandome escuchando como en la tele decían que no había forma de revertir el cambió, ya no tenía más porque vivir.

O al principio eso creí, pero luego reflexione debo aceptar la realidad, fui afectado por el caos mundial y desafortunadamente termine en este cuerpo, pero llorar no hará que el problema desaparezca, el cambio es permanente así que lo mejor que puedo hacer es seguir con mi vida aceptando este cuerpo como mío y debo volver a trabajar para ponerlo en forma, esto será aún más difícil que antes pero aunque se me rompan los huesos no párate hasta convertirme en la mujer más atractiva, delgada y sexy en el mundo, volveré a empezar y si tengo que vivir el resto de mi vida como una mujer lo haré bajo mis términos.

Creíste haberme acabado mundo pero solo me diste más fuerza para poder continuar, ya lo verás tendré el cuerpo que todo hombre quiere desear y que toda mujer va a envidiar, está es mi nueva vida y este soy yo ahora y juro delante de todos que seré la mujer más hermosa que el mundo haya visto jamás, no hay nadie más fuerte y hermosa que yo.

3 comentarios:

  1. Me encanto y espero que el chico logre adelgazar y tener un cuerpo sexi, muchas gracias por cumplir mi peticion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y claro que lo logrará, nada es impedimento para cumplir tus sueños 😉

      Eliminar