lunes, 3 de agosto de 2020

Ahora yo seré parte de la historia (PT)

Muy bien está casi lista solo unos ajustes y estaré a punto de hacer historia literalmente, conseguí los compoentes necesarios para crear la primera máquina del tiempo y obvio yo su creador seré el primero en probarla.

E decidido visitar la época medieval ya que siempre me pareció interesante ver como sería vivir en esos tiempos, entonces es momento de viajar, e tomado todas las medidas necesarias para no tomar riesgos, en primera nada más después de llegar mi máquina se camuflara con el entorno, no se cómo reaccionarían las personas de ese tiempo si vieran una máquina de metal tan grande, posiblemente la destruirían impidiendo me volver.
También no quiero alterar el pasado el más mínimo cambio podría afectar la historia y por lo tanto el presente, así que mi máquina también me transformara en una persona de la época para no levantar sospechas, nada puede malir sal.

En cuanto subí a la máquina empecé a viaje y Vi el tiempo en reversa estaba funcionando, pero de imprevisto algo andaba mal los motores empezaron a fallar y piesas de la máquina volaron por los aires y hubo un corto sircuito de los sistemas.

Cuando desperté me encontraba en medio de un bosque y ni un rastro de edificios altos o carreteras de verdad viaje en el tiempo, pero todo lo que podía haber salido mal salió mal, revise mi máquina y estaba completamente destruida y sin ella no podía volver y para empeorar las cosas la máquina cambio el género de la persona en la que me transformaría y me convirtió en una mujer.

Durante los últimos días e intentado reconstruir la máquina, pero en esta época es casa imposible encontrar los materiales necesarios, me e quedado con una familia de granjeros que me encontró y me ofrecieron dormir en el granero así que me la e pasado fingiendo que soy una chica campesina.

Pero un día el rey vino de visita buscando esposa y al notar me decidió que debía ser yo, no me quedo de otra que aceptar, o sería la reina o me ejecutaban en la plaza pero además acepte pensando que en el castillo encontraría lo que me faltaba para poder volver.

En cuanto llegue los sirvientes me enseñaron a maquillar me y arreglarme ya que una campesina debe estar decente para ser la reina y en cuanto termine tuve que casarme con el reí y me dió un tiempo para explorar el castillo antes de nuestra diversión, busque y busque pero no encontré lo que necesito y pero aún uno de los caballeros informo al rei que habían encontrado un artefacto extraño en el bosque e hizo que lo destruyeran porque podría ser artefactos paganos y obviamente era mi máquina y al desacerse de ella me dejaron atrapado aquí para siempre, como la reina de este pueblo.

Ya resignado al estar atrapado aquí sin poder volver no me queda de otra más que vivir en el castillo ya que es mejor que ser una campesina, pero claro eso implica complacer a mi rey y nuevo esposo, lo estube evitando lo más que pude pero el quiere un heredero lo más pronto posible así que me llevo a sus aposentos para hacer el amor y convertirme en la futura madre de sus hijos.

Estubimos cogiendo por horas y la sensación de ser penetrada es muy extraña pero intrigante y estoy segura que con esto terminaré embarazada, entonces ¿Tendré que dar a luz? Me preguntó cómo será tener un bebé en esta época.

Pues ni modo está será mi vida ahora, no debí viajar en el tiempo, al menos soy la reina y tendré una buena vida o lo mejor posible en esta era, pero me aseguraré de que mi nombre sea recordado a lo largo de la historia y quién sabe a lo mejor tenga mi propia biografía en Wikipedia en el futuro, solo espero que digan que fui una gran reina y no la simple mujer para los placeres carnales de mi esposo.

Y Haci fue como el chico quedó atrapado en esa era, paso de explorar la historia a ser padre de ella y como el dijo tendrá una buena vida en el castillo aunque no solo tendrá que dar a luz q varios hijo sino también disfruta mucho con su rey.





3 comentarios: