miércoles, 12 de agosto de 2020

Tu eres solo mío

Edgar un joven muchacho de solo 13 ya fantaseaba con algún día poder estar con su amigo Julio, ya que en el fondo el era gay pero nunca se atrevió a confesar celo por miedo a que lo rechazará y perder su amistad, pero soñaba con el día de poder estar justo a el como algo más que amigos.

Un día mientras lo observaba en su piscina al ver su cuerpo mojado y sin camisa solo aumentaron sus ganas de ir con el y confesarse pero sabía que no podía ya que también estaba su madre con el, una mujer bastante homofóbica y que no aprobaría su relación aunque julio digiera que si.

Cuando llegó la noche el en su cuarto solo podía pensar en julio ya no podía seguir escondiendo lo que sentía por el y decidió estar con el de una u otra forma, entonces pensó en tomar el cuerpo de otra persona, claro eso es si tomo el cuerpo de una mujer atractiva podré estar con Julio sin que su madre o el mundo los discrimine, pero cuál mujer no podía ser cualquiera ya que quería estar con el las 24 horas del día, entonces pensó que no había mejor cuerpo que el la madre de julio, la sexy y joven, madre soltera y rica Dalia, quien mejor para pasar el tiempo con el que su propia madre.

Edgar investigo en libros de ocultismo antiguos y encontró un hechizo para poseer el cuerpo de dalia, realizó paso por paso el ritual y al terminar se desmayo, solo para despertar en la casa de su amigo y notar como era más alto, tenía el pelo largo y tenía 2 enormes senos en su pecho, el ritual había funcionado y ahora tenía el control del cuerpo de dalia.

Esto significa que podrá estar con Julio el el tiempo que quiera y no solo eso también pude mandarlo para hacer lo que le plazca, pero claro esto también implica seguir la vida como una mujer adulta, debere adaptarme a mi nueva biología y nuevos deberes pero que importa si puedo estar con Julio.

Durante los próximos días Edgar a tratado de imitar el comportamiento de dalia ya que julio empieza a sospechar que algo le pasó a su madre, paso de ser una mujer tierna y responsable a una despreocupada e inmadura, parecía más una adolescente que una mujer de 31 años, empezó a comprar ropa más reveladora como una minifalda y vestidos bastante escotados sin sostén para mostrar sus enormes pechos.

También paso de ser una mujer que ni siquiera podía conectar el modem del wifi a abrir varias cuentas en redes sociales y publicar fotos muy sexys en ellas y claro a julio no le hacía ninguna gracias que sus amigos comentaran de lo buena que está su madre.

No le gusta como ella mostrará fotos de su tracero en bikini y presumía su enorme casa y piscina, en especial porque ella siempre fue muy reservada en el pasado.

Pero lo peor era lo sobreprotectora que se había vuelto con el, no lo dejaba salir ni tener amigos ni mucho menos novia, de echo hasta sobornaba a sus amigas con su fortuna para que se alejaran de el, si supiera que dentro de su madre está su amigo Edgar y hace todo lo posible para que solo sea suyo, si quieres salir y estar con alguien será con ella tu sexy y sensual madre.

Ya e apartado a todos tus amigos julio, no dejaré que nadie te aparte de mi tu eres solo mío, hoy iremos a cenar y aunque tú creas que es solo comer con tu madre para mí es una cita, me encanta ser tu madre ser una mujer es genial y que más puedo perdí soy rica, soltera, atractiva y tengo al amor de mi vida junto a mí y hace todo lo que yo le digo, sin duda ser dalia fue la mejor decisión de mi vida y espero llevar está relación mucho más allá que de madre e hijo.


 

12 comentarios:

  1. Me encanto, muy buena historia uwu

    ResponderEliminar
  2. Otra porqueria mas, ni siquiera tuvo sentido alguno esta porqueria, que estupidez mas grande una historia como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta para que entras a este blog, respeta los gustos de los demás

      Eliminar
  3. Un favor es solo la idea pero no la historia es sobre un chico nerd termine en el cuerpo de su compañera por un accidente de laboratorio(no tengo imagen)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó quiero la segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, tiene algunos detalles de ortografía pero creo que la historia supera por mucho los errores. Me gustaría mucho una parte 2 explorando más su relación o intento de relación íntima. Muchas felicidades, es una gran historia, estaré al pendiente de más contenido genial. uwu

    ResponderEliminar
  6. muy buena historia, excitante y original, ademas que hermosa mujer que usaste la de las fotos, de verdad deberías continuar esta historia o por lo menos una segunda parte para ver como termina

    ResponderEliminar
  7. No se si todavia estes recibiendo peticionws xd
    Pwro me gustaria una donde una maestra o directora algo grande como de 40 cambia dd cuerpo con un adolescente de prepa como de 17 años llamado Alejandeo y este queda en el cuerpo algo mayor pero sexi de la maestra o directora xd

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la historia
    Estaría muy buena una segunda parte explorando la relación entre ambos

    ResponderEliminar
  9. te quedo excelente, no esperaba que la hicieras rápido, yo te la pedí, me encanto la forma en que la contaste muy bien desarrollada, muchas gracias

    ResponderEliminar