viernes, 14 de agosto de 2020

Tu eres solo mío parte 2

Ya han pasado casi 3 años desde que Edgar le robó el cuerpo a dalia para estar con Julio el hombre que tanto ama y que ahora es su hijo, Edgar se a acostumbrando a todas lo que conlleva ser mujer, fue un cambio en su vida que acepto vivir por Julio y le gustó tanto que hace mucho decidió seguir suplantando a dalia para siempre después de todo que más puede pedir siendo rica, sin tener que trabajar y aún a sus 34 años sigue siendo una mujer sexy y hermosa.

El no a perdido su costumbre de comprar ropa muy corta y sexy para mostrar su espectacular cuerpo a todos y presumir su lujosa vida en redes sociales, se a vuelto una mujer muy conocida en su vecindario y en su comunidad de Internet y siempre adora recibir comentarios de desconocidos de lo hermosa que es, de echo ya varios hombres que conoció le han propuesto matrimonio y es que quien no querría una mujer así siendo el paquete completo que todos quieren tener pero ella a rechazado todas la propuesta ya que solo hay espacio para un hombre en su vida y ese es Julio el hombre de sus sueños y su propio hijo y no dejará que nada ni nadie lo aparte de el.

Pero a medida que pasaba el tiempo Edgar quería masque una relación maternal con Julio, al principio fueron cosas sutiles como cenar juntos, ver películas y compartir tiempo con el para ver si mordía su anzuelo pero al ver que no daba resultado decidió ir más lejos, se cambiaba de ropa en frente de el, lo invitaba a bailar demaciado Serca de su cuerpo e incluso una vez dejo caer su talla intencionalmente frente a el mientras salía de bañarse con la escusa de que se había desatado dejando a julio con el recuerdo de ver a su madre desnuda y ahora se está paseando por la casa en bikini y mandándole fotos y comentarios muy sugestivos a su propio hijo.

Hola hijo como estás ❤️❤️❤️

Dime crees que este bikini me aprieta mucho las tetas😏❤️

Crees que mejor debería quitarmelo😏🔥🔥🍑


Julio ya cansado de el horrible e inapropiado comportamiento de su madre decidió mudarse de la casa para ir a la universidad después de todo ya era todo un hombre y tenía la edad suficiente para vivir solo, no sabía que le había pasado pero desde hace tiempo que no era la misma mujer tierna y dulce que lo crío y ya no podía soportar ese comportamiento de ella.

Cuando Edgar se enteró estaba devastado, el hombre que tanto amaba no había caído en ninguno de sus trucos, aún con este cuerpo su moral y respeto por su madre son mayores a sus deseos y se iba a marchar dejándola solo en su inmensa mansión, pero no lo permitiría Edgar renunció a su cuerpo para estar con Julio y no dejaría que se apartará de su vida así que tomo de nuevo una decisión drástica, volvió a usar el hechizo que uso para apoderarse del cuerpo de dalia pero está vez para alterar la mente de julio hacerle sentir una fuerte atracción por su madre y que por fin poder estar juntos de una manera más íntima.

El hechizo dió resultado y julio de repente ya no quería mudarse y de echo empezó a tratar a su madre de una manera más coqueta y atrevida.

Una noche en la que bebían y bailaban solo los 2 julio le dió una nalgada a su madre, no sabía porque lo había echo solo miro el tracero de su madre moverse tan sensualmente y lo hizo sin pensar pero Edgar respondió acariciando su entrepierna y bajando su pantalones, Edgar en el cuerpo de dalia le dió una buena mamada a su hijo que estaba tan reprimido sexualmente ya que gracias a que su madre siempre había alejado a sus amigas nunca pudo perder su virginidad y ahora lo haría con su madre.

Los 2 fueron a la habitación de dalia y allí sucedió la magia, Edgar se puso en cuatro y dejo que julio su hijo y amor de su vida penetrara su vagina y aunque su auténtica madre ya había tenido relaciones el no había experimentado el sexo aún cuando cambio de cuerpo así que técnicamente los 2 perdieron su virginidad ese día, madre e hijo llegaron al clímax en un éxtasis de placer y orgasmos, Edgar al fin consiguió estar íntimamente con el hombre que tanto amaba y nunca iba a dejarlo ir.

Después de esa noche julio decidió que nunca se apartaría de su madre ya que ella era todo lo que necesita en su vida y más ahora que tiene una gran responsabilidad ya que el sexo sin protección tubo consecuencias y Edgar termino embarazada de su propio hijo y el no podría estar más feliz ya que dará a luz el fruto de su amor con Julio, el le dirá a todo que no sabe quién es el padre pero julio será la figura paterna de su hermano e hijo, literalmente, no me arrepiento de haber tomado el cuerpo de dalia porque gracias a ella pude cumplir mi fantasía formar una familia y ser parte importante de la vida de julio, mi hijo y el hombre que tanto amo.


11 comentarios:

  1. Que historia más del asco, demasiado estúpida que tienes mierda en la cabeza o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntó entonces porque sigues entrando, como que no tienes nada mejor que hacer y aquí obtienes tus 2 segundos de atención, pues bueno ya los tienes niño ahora lárgate🙃

      Eliminar
    2. No me voy a largar hasta que desaparezcan tipejos hijoeputas como tu

      Eliminar
    3. Oye muchacho , no se por que lo haces pero es tan sencillo como no entrar a leer caps que sabes que contienen cosas eróticas o si simplemente no te gusto pues no digas nada deja que los demás disfruten caps como estas, hay personas que no tienen los mismos gustos que tu y no por eso insultan el trabajo del autor o a la gente que las disfrutan.

      Eliminar
    4. Como siempre los cobardes, se esconden bajo el anonimato

      Eliminar
  2. Me encantó aunque me ubiese gustado qie el hijo ubiera tenido relaciones por su cuenta y no por el echuzo pero de igual me encanto

    ResponderEliminar
  3. Buena historia, me encanto el trama y la pasión
    Ojala sigas publicado mas historias

    ResponderEliminar
  4. Yeiden haz otra historia como Las decisiones que forjan el camino
    Usando milfs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia

    ResponderEliminar