martes, 11 de agosto de 2020

Ahora quien es el macho

Yeni estaba cansada se su novio, al estar encerrados por la cuarentena a echo que el dulce y tierno chico del que una vez se enamoró haya caído en sus más bajos instintos y ahora siempre la forzaba a tener relaciones y aunque ella le suplicaba que parará el solo la sometía y la violaba noche tras noche diciéndole que el es el macho de la casa y su deber como mujer es solo satisfacerlo.

Yeni ya arta de estos abusos decidió darle una lección a su estúpido novio, uso un ritual de cambio de cuerpo para robarle el suyo y dejarlo atrapado en el de ella, cuando su novio se percato intento golpearla exigiéndole que le devolviera su cuerpo, pero el delicado y frágil cuerpo de Yeni apenas le hizo cosquillas a musculoso y grande cuerpo de su novio que ahora poseía.

Yeni lo tomo del cuello y con una sola mano le arrancó la ropa, lo tiró a la cama y procedió a abusar de él, dándole por dónde más le duele por el culo, agarrando sus manos y metiendo su pene en el delicado ano de Yeni.

Su novio solo se quejaba del dolor y suplicaba que parará pero Yeni con una voz firme y amenazadora le respondió (esto es lo que te mereces y no párate hasta hacerte mi puta y sientas todo lo que yo tuve que sentir por ti) después siguió aremetiendo con más fuerza su antiguo culo.

Su novio seguía suplicando que por favor parará que haría lo que fuera sí se detenía, pero Yeni respondió (si quieres que me detenga suplica por más, como la perra que eres) el dolor que su novio sentía era tal que renunciando a su orgullo como hombre dijo (está bien, lo siento lamento lo que te ise, pero dame más por favor) eso era todo lo que Yeni quería escuchar pero lejos de parar continuo y dijo (eso quería oír putita y si quieres más tendrás más y mejor acostumbrate porque te violare todas las noches de aquí en adelante) (nooooooo aaaaaaaa).

Después de intensas horas de sexo se quedaron dormidos y a la mañana siguiente su novio estaba más que adolorido su culo y espalda pero no tubo tiempo de sobarse ya que Yeni lo volvió a montar como una puta mientras le decía (y ahora quién es el macho de la casa puta) (ya para por favor).


8 comentarios:

  1. Que desagradable con que fin publicas estás porquerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenimiento de todo tipo 😉

      Eliminar
    2. Pues que hecho mierda tienes la cabeza cuando menos los otros escritores tiene decencia no publican este tipo de cochinadas en eso basas tu éxito en fotos desagradables como estás?

      Eliminar
    3. Pues en algunas tienen ese toque pervertido y pues también otros escritores tienen algunas de este tipo, pero si no te gusta eres libre de no entrar, estoy seguro que mis compañeros escritores tendrán historia de tu agrado, el chiste es que halla gusto para todos 😉

      Eliminar
  2. Esto tiene que tener una parte 2

    ResponderEliminar