sábado, 15 de agosto de 2020

Mi nueva vida como María

Hola mi nombre es jessi y saben desde siempre e estado enamorado de mi amiga María de 18 años una chica espectacular, coqueta, agradable y súper sexy, fuimos compañeros en la escuela y nos volvimos amigos y aunque ya nos emos graduado seguimos teniendo contacto, ella se fue a estudiar a la universidad para su carrera de medicina mientras que yo seguía pensando en que hacer con mi vida, pero si en algo en lo que no dejaba de pensar era en ella sus ojos, su piel, su voz y su cuerpo me tenían como loco siempre le tuve ganas pero ella me veía como un amigo así que nunca podía disfrutar de su cuerpo.

O al menos eso pensaba, una noche se me vino a la cabeza que si poseía su cuerpo por algunos minutos no solo podía explorarlo y verla desnuda sino también enviarme fotos y videos de ella para el recuerdo, pensé que era una locura pero la pregunta sé asia cada vez más presente y por curiosidad decidí investigar en internet para ver si encontraba la forma de lograrlo, al principio no encontraba nada pero entre más buscaba más información de cambio de cuerpo me aparecía, encontré varios métodos pero algunos pedían requerimientos que no poseía como algún objeto personal de ella, un mechon de cabello o alguna prenda de su ropa cosas las cuales no podía conseguir ya que ella se mudo a otra ciudad muy lejos de aquí para estudiar, pero cuando estaba a punto de rendirme encontré uno que podía hacerlo en mi casa y sin necesidad de alguna de esas cosas.

El ritual consistía en formar un círculo en el piso con azúcar, ponerme en el medio, recitar unas palabras extrañas del hechizo y pensar y decir el nombre de la persona en la que quieras cambiar, yo me dispuse a hacerlo para ver si funcionaba, forme un círculo de azúcar me senté en el centro y recite las palabras del hechizo poniendo una gota de mi sangre en la hoja en las que tenía escritas las palabras que decían.

Ab eaque traditio potentia animae ad corpus est mulier potestatem habere volo esse et mulie sui corporis vita et vis manere in aeternum hoc est enim mulieri volo mutare.

Después recite el nombre, quiero ser María,quiero ser María, quiero ser María, y después de que termine una tormenta se formó y sentí como un rayo me caía encima, un fuerte shock eléctrico hizo que me desmayara en el suelo.

Cuando desperté me sentía muy mareado y confundido y mientras miraba a mi alrededor ví como estaba en un lugar complete te diferente a mi cuarto, me levanté rápido y casi pierdo el equilibrio y luego note porque, mire hacia abajo y ahora tenía 2 enormes tetas en mi pecho cubiertas por un brasier blanco, que está pasando me pregunte y note que mi voz era femenina, no solo eso sino que era la voz de mía amiga María, no puedo creerlo el ritual realmente funcionó y ahora tengo el cuerpo de María solo para mí.

Esto era increíble de verdad yo tengo el control y obviamente no perdí tiempo y me desnude lo más rápido que pude, de verdad lo conseguí tengo lo que tantos han deseado ver el cuerpo de María desnuda, al fin puedo ver y sentir las increíbles tetas que tiene son tan suaves y firmes a la vez y la verdad no puedo dejar de tocarlas.

Luego llegó el momento de ir a bajo, guau así que esto se siente tener una vagina, es raro en estos momentos tendría una erección pero con esto no se puede, pero sin duda es muy sensual y bien depiladita como me gusta.

Pero llegó el momento de pasar a la fase 2 de mi plan y ese es sacar unas buenas fotos de su cuerpo, enviármelas a mi teléfono, borrar estás y aquí nada paso y talvez traerme una tanguita de recuerdo jeje.
Entonces subí a su abitación y me tire en su cama y con su celular saque unas muy suculentas fotos, mostrando sus increíbles tetas al aire.

Luego unas a su vagina, para esto use el espejo de su peinador, uuff dios se ve tan sexy en cuatro, lo que daría por poder cogermela en mi cuerpo pero con esto me conformo.

Una ves terminado la seción de fotos era tiempo de volver, le di un último vistazo a su cuerpo y prosegui a recitar el conjuro para regresar, pero mi felicidad se esfumó al ver que no pasó nada, pensé que lo había echo mal y lo intente de nuevo pero nada paso y hasi seguí y seguí intentando pero no podía cambiar, al principio solo experimente nervios pero después de 3 horas internado volver y que nada pasara estaba completamente aterrado, no entendía porque no podía volver a mi cuerpo.

Cuando llegó la noche pensé, bueno ya es suficiente ya tengo que regresar a mi cuerpo ahora, me puse a investigar el ritual en la misma página en el que la encontré y halle una grabación en la que explicaba paso por paso el ritual y explicaba que había podido salir mal, sin más remedio empeze a escuchar la grabación de 30 minutos mientras me encontraba semi desnuda en la sala.

La grabación continuaba y mientras prestaba atención yo solo podía acariciar mi vagina como una especie de semi masturbación para entretenerme, pero era difícil tener placer cuando estás muy angustiado.

Al terminar la grabación no encontré nada anormal, realice todos los pasos bien y se supone que solo tengo que recitar las palabras para regresar, pensando en que las palabras tenían algo que ver decidí investigar y al parecer el idioma en el que  está escrito es latín así que decidí traducir el ritual y en cuanto lo leí mi cara se volvió completamente pálida.

El ritual que dije traducido del latín al español decía

Por el poder de este conjuro transfiere mi alma al cuerpo de una mujer, quiero ser mujer y tener el control de su vida y quiero quedarme en ese cuerpo para SIEMPRE, la mujer por la que quiero cambiar es y Ai es donde decía quiero ser María.

La palabra para siempre fue el error la mencione en lugar de decir que fuera uno temporal, por eso es por qué no puedo cambiar.

Pero que significa que tendré que estar en el cuerpo de María para siempre, que siempre seré mujer, qué tendré estás tetas y está vagina por el resto de mi vida, que tengo que sentarme para orinar, que tengo que usar brasier, tanga, vestidos, faldas, medias, tacones y bikinis, que voy a menstruar, que ahora todos se refieran a mi como ella y como señorita, que tengo que casarme con un hombre y que puedo quedar embarazada y ser mamá, todas estas preguntas me venían al mismo tiempo, con pánico y desesperación me preguntaba, que sería de mi vida ahora y que todo eso lo tendré que vivir por tener está vagina.

Yo no quiero ser María y mucho menos ser mujer para siempre, y ahora que voy a hacer.

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. Otra vez con esta mierdas, creo que ya es hora de denunciarte con Google junto con todos los demás blogs de mierda que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que idiota dejate de estar chingando respeta los gustos de los demas

      Eliminar
  2. que increible historia, espero la segunda parte

    ResponderEliminar