martes, 4 de agosto de 2020

Ahora nos divertiremos juntos (PT)

Hola mi nombre es Daniel y desde que Raúl, mi mejor amigo consigo novia ya no pasa tiempo con migo, extraño cuando salíamos a tomar cervezas juntos, a pasear en su moto o simplemente conversar de cosas si sentido porque cuando estás con amigos todo es divertido.

Pero desde que Laura llegó a su vida la quiere toda para el, al principio la traía a dónde íbamos pero luego de un tiempo ella le prohíbio juntarse con migo, supuestamente porque era mala influencia aunque sabía que era porque a ella no le gustaba que me prestará más atención a mi y como no hacerlo, emos Sido amigos desde la primaria, solo nos tenemos el uno al otro pero Laura nos a separado y aunque no es del todo su culpa ya que Raúl está perdidamente enamorado de ella ya que tiene un cuerpo de ensueño, aún me preguntó cómo hizo para conquistarla.

Pero sea cual sea el caso extraño a mi mejor amigo y haría cualquier cosa para estar de nuevo con el, esa palabras me dieron una loca idea y si cambiaba de cuerpo con Laura para estar con el, así todos ganamos el tiene a su novia y yo tengo a mi amigo de vuelta, la única que no obtiene nada es Laura pero que se joda ella, se lo merece por quitarme q mi amigo.

Si cambiaré de cuerpo, encontré un ritual sencillo en internet para hacerlo, wou de verdad uno encuentra de todo ahí, pero el punto es que logré apoderarme del cuerpo de Laura y ahora podré estar con Raúl, me Ise pasar por ella y le dije que saliéramos a algún lugar y el dijo que tendríamos una noche romántica.
Realmente estoy ansiosa, no le contaré nada hasta que nos hallamos divertido como los viejos tiempos.

De echo el ya está afuera esperando y yo aún no termino de cambiarme, guau me encanta como estás tetas rebotan con cada movimiento y de echo este cuerpo me hace comportarme de manera extraña, creo que ahora siento algo más que amistad por Raúl, creo que me pondré súper sexy para ver si al terminar me lleva aún hotel para que nos podamos divertir, sin duda cambiar de cuerpo con Laura fue la mejor decisión.

Laura, amor ya está lista.
En un segundo cariño, termino de cambiarme.
Sin duda hoy nos vamos a divertir mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario