viernes, 17 de julio de 2020

¿Tendré un bebé? (PT)

Esto ocurrió hace varios meses, mi novia tenía 20 años y yo 21 cuando ocurrió, ella se había mudado de la casa de sus padres y vivía en un pequeño apartamento y por lo general siempre la visitaba ya que nos encantaba tener sexo desenfrenado y sin protección, que puedo decir éramos jóvenes y con las hormonas alborotadas.

Todo era placer y diversión hasta que un día todo se arruinó, ella me llamo y dijo que necesitábamos hablar urgente con migo y mi sonrisa se fue cundo ella me mostró una prueba de embarazo positiva.
Todo se había arruinado, mi vida se acabaría si me volvía padre a esta edad no tengo trabajo y ni siquiera e entrado a la universidad aún, yo no iba a perder el restó mi vida por su culpa, fue su culpa no tomar anticonceptivos y ésto no uniera pasado de haber tragado mi semen colo le había dicho el bebé estaba en su vientre así que era problema suyo.

Entonces le dije que de seguro no es mío, que era de alguno de sus amigos con los que sale y ahora quiere pegarme esa carga, ella me golpeó y dijo que como me atrevía a decir semejante cosa, que no se a acostado con nadie más que yo y el bebé era completamente mío yo era su padre, pero le dije que seguro se embarazo antes y se acostó con Migo para que me hiciera cargo como la gran zorra que era, mientras salía para no volver jamás ella me gritaba que no podía abandonarla y dejarla sola así sin más, que era mi responsabilidad, pero yo le dije que el bebé está en su vientre y es su problema.

Cuando salí me sentía algo mal sabía que el bebé era mío pero yo no echaré mi vida a la basura por sus descuidos.

Quien diría que unos meses después de perder todo contacto con ella para que no me buscará, un día desperté con una jaqueca horrible, me dolía todo el cuerpo y cundo me levanté sentía un gran peso en mi estómago y Vi con horror como ahora tenía una enorme panza de embarazada y no solo eso también tenía una vagina por dónde nacerá el bebé y al mirarme detenidamente note como a mi costado tenía el tatuaje tan característico de una libélula que tenía mi novia.

No hay ningúna duda estaba en su cuerpo y en su casa y al lado de mi cama encontré una nota escrita por ella que que fué lo último que ella me dejó, la nota decía.

A esto me as tenido que llevar, yo tampoco quería tener un hijo y ser mamá a mi edad pero estaba dispuesta a seguir adelante con tigo, pensaba que podríamos ser una buena familia felíz madre, padre e hijo pero tuviste que llamarme zorra y abandonarme cundo más te necesitaba, sabías que el hijo es tuyo y aún así no te importó y me dejaste sola, pues ahora tu vivirás esa responsabilidad, Ise un hechizo de cambio de cuerpo para estar en el tuyo y ser libre mientras tú no solo tendrás el parto sino también cuidarás del niño, no intentes buscar una manera de revertir lo ya que destruí todos mis apuntes y borre mi historia de Internet para evitar que vuelvas a cambiar, aunque de todos modos no servirá ya que el hechizo es permanente, espero que te guste ser madre soltera sin estudios o trabajo por qué así te quedarás por el resto de tu vida, mientras que yo me mudarme y continuaré con mi nueva vida por qué como tú dijiste el bebé está en tu vientre y es tu problema.

Todo estaba claro ahora, esa maldita se robó mi cuerpo y me dejó tirado con su estúpido bebé.

Ya han pasado varios meses desde que estoy así y puedo decir que ser una mujer embarazada es horrible, los dolores de espalda, la incómodidad al dormir, los mareos, vomitos y cambios de humor me tienen desquiciada y lo pero esa saber que pronto tendré que dar a luz y sacar a este bebé por esta pequeña vagina eso me aterra todas las noches, nada de esto hubiera pasado si me hacía cargo del niño pero juro que mi novia me las va a pag.... Aaaaaaaa.

Aaaaaa a qué es este dolor que siento ¿Son contracciones? No no estoy lista para dar a luz no ahora, aaaa no alcanzaré a llegar al hospital maldito bebé porque tenías que nacer justo ahora, siento que voy a explotar me duele mucho aaaa, uufff uuff no me queda de otra más que abrir las piernas y pujar aaaaa como duele aaaaaaaa.

Después de eso el chico tubo un exitoso pero doloroso parto que duro varios minutos que se hicieron eternos y pudo llamar a los paramédicos para que lo atendieran y dió a luz a un saludable niño, pero sus problemas solo acaban de comenzar ya que ahora deberá enfrentar la dura vida no solo de una mujer sino también de una madre soltera.

2 comentarios: