viernes, 10 de julio de 2020

La nueva batichica (PT)

Hola a todos, sabes desde siempre e Sido un chico al que le facinan los cómics de superhéroes me encanta tanto DC como Marvel pero en especial amo a mi súper heroína favorita Batgirl o batichica para nosotros, me e leído todos sus números y tengo todos sus cómics ordenados en mi colección.

Se que es un personaje ficticio pero daría lo que fuera por poder conocerla, sin darme cuenta mencione eso en voz alta mientras pasaba una estrella fugaz en el cielo yo no le puse importancia y solo me fui a dormir, quién diría que esa sería mi última noche en este mundo.

Cunado desperté en la mañana note que todo mi cuarto había cambiado mi pared estaba llena de periódicos unidos con cinta roja y tenían fotos de varios criminales de Gotham, pero mi mayor sorpresa fue verme en el espejo del baño y notar que estaba en el cuerpo de una mujer con mi cabello largo, labios y cejas pintados y usaba una pijama negra con el símbolo de Batman.

Al principio no me percate pero luego me mire bien y me dí cuenta que era como una versión humana de Bárbara Gordon osea batichica, no puedo creerlo de verdad soy batichica de alguna manera fui trasladado al universo de DC en la ciudad de Gotham y ahora soy Batgirl, esto no era a lo que me refería cuando dije que quería conocerla pero que más da si tengo este maravilloso cuerpo.

Después de que mi impresión se fuera comencé a explorar no solo la casa sino también mi nuevo cuerpo y era tan sensual y sexy como en los cómics

Haci que este es el cuerpo de bárbara que siempre esconde bajo ese traje tan ajustado de cuero, de verdad es o mejor dicho soy una mujer muy hermosa.

Después de tocarme por todas partes note que tenía una gran habilidad física era muy flexible y resistente, tengo una gran inteligencia para resolver crímenes y unas increíbles habilidades de pelea, no solo tengo el cuerpo de batichica sino también todas sus habilidades para ser una gran heroína, después de eso explore sus artefactos y con mis conocimientos de los cómics sabía perfectamente para que funciona cada aparato y en cunado ví la batiseñal en el cielo me puse mi traje y salí a combatir el crimen.

Ya e pasado 2 semanas en este cuerpo y me encanta, me encanta ser una mujer tan sexy, me encanta salir en la noche y luchar contra criminales ya que ese es mi deber como heroína de Gotham, tengo mi traje que me proteje y mis herramientas para combatir y la verdad esto es muy divertido y emocionante e conocido tanto a héroes como mis villanos favoritos de este mundo y juro que defenderé la justicia en este universo, talvez le haga algunos ajustes a mi traje para revelar un poco más de piel, después de todo este cuerpo tan genial y hay que mostrarlo a los demás, para que vean lo sexy y guapa que soy uwu.

Después de eso nuestro amigo se convirtió en una gran heroína para Gotham incluso más que el mismo Batman y a decidido que aunque encontrará la forma de regresar a su mundo jamás volvería, adora ser Barbara y batichica a la vez y se quedará a defender la ciudad de los villanos que la amenacen, después de todo está es una vida llena de misterios, romance, acción, peligro y placer todo lo que un amante de los cómics podría pedir.




2 comentarios:

  1. Mi petición fue la primera,fue con Daniella Chavez y hasta ahora no la eh visto, mal servicio :(,no se me hace justo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero las peticiones no tienen un orden específico, trabajo las cuales ya +o- tengo la historia y si tengo las imágenes

      Eliminar