domingo, 5 de julio de 2020

Las decisiones forjan el camino

Hola antes de empezar les recuerdo que esta es una historia interactiva, deberán dar clik en la imagen para pasar a otra historia y luego a otra para ver el final espero la disfruten.

Hola querido lector soy la doctora Manst, una experta en psicología y cambio de cuerpo y la dimensión me a contratado para darles una nueva vida y ver cómo la desarrollan solos.


Han oído la frase las decisiones forjan el camino hacia nuestro destino, pues hoy aremos eso te daremos un nuevo cuerpo y una nueva vida y tú serás el responsable de como terminará.
Decidimos ponete en un cuerpo de mujer ya que nos parece interesante ver como te desarrollas en un cuerpo del sexo opuesto.

Primero serás una niña, luego una adolescente y finalmente terminarás como una mujer madura deberás ir por cada fase e igual que la vida misma las decisiones que tomes en el transcurso cambiarán el resultado final, también recuerda que no puedes volver atrás solo hacia adelante como la viva es siempre.
Me asignaron este proyecto por qué igual que tú yo también fui un hombre que transformaron en una niña y fui forjando mi camino asta convertirme en una respetada psicología y doctora y tú deberás forjar el tuyo.

Pero primero lo primero decide en cuál cuerpo de niña quieres comenzar tu nueva vida, recuerda que no puedes volver atrás y deberás continuar para ver cómo terminas.

Haci que decide.


"Presiona las imágenes para que te lleven al lugar indicado"


Niña #1

Niña#2

Niña#3

Esperemos que tu vida sea favorable y no nos culpes si no es así ya que tú eres en único responsable de como termina.

Bueno amigos espero lo disfruten, en la parte final de su resultado me gustaría que comenten que les pareció y por qué escogieron esa vida.

2 comentarios: