viernes, 3 de julio de 2020

Ahora soy mí maestra de mate 2 final

Ya han pasado casi un año desde que perdí el anillo de imgred y me quedé atrapado en el cuerpo de mi maestras  y me e tenido que adaptar a la vida de mujer, fue fácil suplantar sus deberes y dar clases eso era sencillo lo difícil fueron las cuestiones biológicas como orinar sentado, tener el periodo y ser penetrado a la hora de tener relaciones, pero el sexo a Sido lo que más me fascino e hizo que disfrutará ser una milf.

O eso diría si no fuera por mi estúpido marido que nunca me satisface, cuando tenemos sexo nunca me hace disfrutar y termina después de 2 minutos, soy una mujer y tengo necesidades por eso me encanta seducir a su amigo que viene de vez en cuando cuando el no está.

Saben con el tiempo le e agarrado gusto a los penes ya no me dan asco sino que me fascina así que siempre le doy una mamada a su amigo para poder tener esa deliciosa verga en mi boca.

Pero hoy iremos más lejos y me desnudo para hacerme suya, a diferencia de mi marido el si sabe dónde chupársela a una mujer y hacerla mojarse toda.

Pero ahora viene mi parte favorita la de ser penetrada, era increíble no solo su pene era más grande que el de mi marido sino que me embiste tal como me gusta duro y fuerte sin parar.

Me encanta montar su verga, estoy pensando seriamente en divorciarme de mi marido y mudarme con este hombre solo para tener este pene duro todos los días.

Pueden decirme puta infiel o lo que ustedes quieran pero si estubieran en mi situación comprenderían que es tener un cuerpo tan caliente y hambriento de sexo y que el que se supone que es tu esposo no te satisfaga, solo se que no había tenido un orgasmo así por mucho tiempo, por primera vez desde que esto paso soy feliz siendo mujer.

Mientras seguía rebotando en la polla de mi hombre en esos momentos llego mi esposo.

Pero amor como pudiste y con mi amigo en nuestra propia cama
Lo siento cariño pero tengo necesidades que nunca cumples así que me cojo a tu amigo, el si sabe cómo satisfacer a una mujer

A si pues diviértete con el maldita puta y después quiero que te larges de mi casa
Bien con tal quién quiere estar con Tigo
Aaaaaa(azota la puerta)
Sabes linda puedes vivir con Migo si quieres pero si lo haces serás mi esclava sexual ¿Que dices?
Si me encantaría quiero tu pene todos los días
Entonces continua por que estaremos Haci toda la noche 

Y Haci estubimos por horas y horas de placer algo que mi marido nunca puedo hacer
Después de eso me divorcie de mi marido y me volví a casar con su amigo para vivir en su gran casa junto a el ahora soy su esposa, ama de casa y puta personal y me encanta.

Ahora estoy con un hombre de verdad que me da sexo puro y duro y que a diferencia de mi marido que solo duraba unos minutos en la noche, mi nuevo esposo me coge en las mañanas, tardes y noches por horas y horas e incluso el va mucho más aya llendo a visitarme a la escuela mientras califico exámenes para no estar estresada.

Pues solo puedo decir que mi vida en este cuerpo mejoro, escuché que alguien encontró el anillo y lo estaba vendiendo por internet pero a un precio exageradamente caro que con mi sueldo de maestra no me alcanza, pero ya me da igual ese anillo ahora solo quiero estar como una milf por el resto de mi vida, teniendo sexo y tragando semen con mi nuevo esposo.

____________________________________________

Asta aquí llega la historia de nuestra maestra, me gusta mucho esto de usar las imágenes de la misma actriz de la vez pasada por qué siento que le da más realismo, espero que la hayan disfrutado tanto como yo.






4 comentarios: