lunes, 8 de febrero de 2021

Cadena de cuerpos

Hola amigos, les saluda Jessica, estoy realizando algunas cosas por lo que no me deja mucho tiempo para escribir historias pero tranquilos que lo seguiré haciendo, por ahora les dejo está pequeña dinámica que se me ocurrió en dónde ustedes escogerán la vida del otro, ya lo entenderán espero les guste.

Hola a todos estos lectores, soy Jessica y hoy todos tendrán un nuevo cuerpo y una nueva vida, pero está ves su nueva realidad tiene truco, por lo general estamos acostumbrados a escoger la vida que más nos convenga dependiendo de nuestros gustos, pero está ves alguien más elegirá por ustedes, así empieza yo, su anfitriona les dejaré un cuerpo y una vida nueva, el primer comentario se lleva ese cuerpo y esa vida y deberá dejar en los comentarios la descripción de una nueva vida para el afortunado o desafortunado que siga comentando y de igual forma el dejara una también, como ven se hace una cadena de cuerpos en la que ustedes eligen la vida de otra persona, también pueden juntar el link de una imagen o un gif para hacernos una idea de su cuerpo y si ya no hay más comentarios el último que hayan dejado, ese será mi vida, así todos tenemos una elegida por otro.

Bueno entendido esto empiezo con el que quiera este cuerpo, tu nuevo nombre es Yumi, eres una chica de 20 años que vive en Estados Unidos, tienes un buen cuerpo con cara bonita, blanca y una personalidad agradable, sin mencionar tu otra gran pechonalidad gracias a los implantes que te dieron tus padres ya que los necesitabas para tu trabajo.


Pero tranquila no eres stripper o algo parecido, sino que haces cosplay de personajes de anime, vendes fotos en Patreon y tienes tu propio onlyfans aunque nada pervertido solo te disfrazas de un personaje en específico y así obtienes ingresos mientras piensas que estudiar, aunque claro el primer comentario que se lleve este cuerpo tiene la libertad de hacer lo que quiera con el, es su cuerpo después de todo.


Bueno esto es para nuestro primer afortunado, nada mal no creen, pero quién lo tenga deberá escribir la vida de nuestra siguiente víctima, digo digo participante, bueno espero les guste y participen en está cap interactiva por así decirlo, espero leer que se les ocurre y hasta la siguiente, chao.

10 comentarios:

  1. [img]https://drive.google.com/file/d/1MqY9pvgPYMpW8EmeL6a1NL69OL8vcbWn/view?usp=drivesdk[/img]

    Esta mujer se llama Mariana, vive en Españaz tiene 46 años y es viuda, al morir su esposo ella recibio una considerable fortuna y ahora vive comodamente sin problemas, tiene un hijo pero estudia en el exttanjero y no deberias preocuparte por nada y mucho menos con ese cuerpo tan sexy apesar de tu edad.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto muchas gracias por volver con las dinamicas, me encantan y aprecio tu esfuerzo por hacerlas ^^❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que les gusten, disfruta tu cuerpo y veamos quién se llevará el tuyo

      Eliminar
    2. Gracias, me encanta mi nuevo cuerpo y que participen en esta dinamica❤

      Eliminar
  3. Hola, parece que ahora me llamo Mariana, de momento me la estoy pasando muy bien con mi nuevo cuerpo, lo amo completamente, en especial este par de hermosas nenas... Pero bueno, no estoy aquí para presumir mi nuevo cuerpo sino para regalar uno, así que aquí va:

    Tú serás Tara, esta hermosa mujer es una persona cien por ciento independiente y autónoma, trabaja para vivir sola, es muy estudiosa y culta, así como muy cuidadosa con su cuerpo, pero ojo, hay un truco, y es que vivirás de esta manera durante la década de los sesenta en Estados Unidos, por lo que te espera una vida llena de piropos, de ser tocada por tus compañeros de trabajo y de ser juzgada por otras mujeres más tradicionales por vivir sola, pero ay que buena vida tienes, en especial con ese cuerpo y esos grandes senos que llevarás el resto de tu vida. Espero disfrutes tu nueva vida, Tara!

    https://drive.google.com/file/d/1DF47EWQ59mk0weJNL_EjmB_H4oJ3MU-U/view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por si tienen dificultades con el link, intenten con este:https://drive.google.com/file/d/15ErMnUMtGSNOQiyjigoaIJoMRzMKhVnu/view?usp=sharing

      Eliminar
  4. Mi nuevo y sexy cuerpo me encanta, ha sido un poco complicado vivir como una mujer en los años 60s, sin embargo he podido asistir a un concierto de los Beatles, mi banda favorita de Rock.

    https://drive.google.com/file/d/17KX2YmFJ20_x8Gs5qcBIUTndS_BRyrpa/view?usp=drivesdk
    El nombre de esta hermosa mujer es Emma, ella tiene 25 años y vive en California,  está casada con un empresario multimillonario de 53 años llamado William, evidentemente Emma está casada con el por el dinero. Si escoges su cuerpo tendrás asegurado muchísimo dinero, una enorme mansión, autos deportivos , viajes alrededor del mundo y todos los lujos que podrías desear, sin embargo todas las noches tendrás que complacer a tu esposo en la cama además de que te tendrás que embarazar. ¿Aceptas?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas mi nuevo nombre es Emma y la verdad me encanta esta nueva vida sólo q no me gusta mi actual pareja ya q no tiene mucha potencia ni acción por su edad (si saben a lo q me refiero) eso me llevó a buscar otros medios pero bueno.... No me quejó estoy llevando una buena vida de lujos.




    https://www.pinterest.com.mx/pin/683069468476125084/

    Ella es Sarah young y esta será tu vida viviendo en los 70 como ella pero antes de q ella se desviara del cine para el cine para adultos, es tu decisión elegir si quieres la. Vida q ella tuvo haciendo esas películas o solo apartarte y ser modelo de lencería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que entonces este será mi cuerpo, así que me agrada como no quiero alterar el pasado seguiré con sus planes, ser una actriz para adultos suena interesante

      Eliminar