viernes, 12 de febrero de 2021

Obsesionado siendo ella.

Tatiana una chica de 22 años que actualmente vive con su novio en un apartamento se le presento una oportunidad para trabajar en una empresa bastante exitosa, ella poseía algunos estudios y si la aceptaban tendría un trabajo asegurado con buena paga, estadía y dinero suficiente para mantener a su novio, el problema era ese que la aceptarán, ella tenía que hacer una pequeña entrevista para que la tomara en cuenta, pero al no haber trabajado y no poseer referencias sus posibilidades de que la aceptarán frente a otras docenas de candidatas parecía imposible, es por eso que le pidió ayuda a su amigo Santiago, su padre era un muy buen empresario bastante reconocido en la industria, si el o en este caso su hijo que también tiene méritos en este campo la recomendaban sin duda la elegirían para el trabajo, fue entonces que ella arregló todo para que el viajará y pudiera recomendarla, pero había un problema, Santiago no era la persona más dedicada y responsable que digamos, su méritos son solo porque su padre se los compro pero en realidad era un vago de primera y el pensaba que daría una recomendación por teléfono o algo así, pero en cuanto le dijeron que tenía que viajar en un vuelo largo por varias horas, quedarse en un hotel de segunda y esperar varios días a qué le dieran una cita se echo para atrás, Tatiana desesperada fue a varias tiendas a preguntarles a sus amigas por algún consejo pero no dió resultado, pero justo cuando volvía a casa una adivina la invitó a su tienda, le leyó su problema y le dijo que tenía la solución, ella le dió un collar de corazón de 2 partes y le dijo que le permitía al portador y a otra persona que tuviera la otra mitad cambiar de cuerpo, ella se lo creyó y lo compro sin dudar, pues era la única oportunidad que tenía de una mejor vida.

Ella fue a visitar a Santiago y le explicó su plan, si el no quería viajar para recomendarla ella lo aria y el podría quedarse en su casa sin hacer nada como tanto le gusta, a él no le convencía del todo esa idea, pero Tatiana le dijo que si acepta podrá verla desnuda todos los días, Santiago accedió con una condición que en cuanto vuelva cambiarían de regreso y que no quería soportar a su novio pero Tatiana se anticipo y el estará de viaje por un mes en el extranjero así que nadie se entera y todos ganan, fue entonces que empezó el cambio se pusieron el collar y lograron acceder al cuerpo del otro, Tatiana en el cuerpo de Santiago tomó sus maletas y se fue para recomendarla en la empresa, mientras que Santiago se quedó en su apartamento para explorar su cuerpo.

Santiago se la paso genial los primeros días, masturbarse, explorando las cosas de Tatiana, tomándose fotos y probando se sus conjuntos de lencería y en especial experimentando la sensaciones de una mujer, como orinar sentado o la sensación del agua callendo en sus pechos mientras se bañaba, todo parecía bien hasta que tocaron el timbre de su puerta, cuando el fue a abrirla se encontró con el novio de Tatiana quien la recibió con un beso y una agarrada de cola, el de inmediato se apartó e intento disimular con que tenía mal aliento, fue al baño a lavarse la boca por haber besado a un hombre y llamaba a Tatiana para decirle lo que sucedió.

Ollé el trato era que tu novio no iba a estar pero llegó al apartamento y me besó 🤮

Que ay no, creo que su viaje se canceló y regreso al apartamento.

Y ahora que hago me voy de la casa o que.

Escucha yo amo a mi novio y no quiero perderlo, así que te pido que finjas ser yo mientras vuelvo vale.

Vale pero espero no me vuelva a tocar.

Entonces Santiago no tuvo mas de otra que convivir con el novio de Tatiana, le parecía muy incómodo cuando el tipo la besaba, le tocaba el tracero o tenía que dormir junto a el pero afortunadamente el tipo no llegaba a más si ella no quería,lo que le hizo pensar en que estaría bien asta que Tatiana regresará, o eso pensó hasta que un día su novio se metió a bañar y sin querer vio en tremendo pedazo que le colgaba, solo con ver el pene de ese tipo por unos segundos hicieron que el llevará sus 2 manos a su vagina y sintiera como se había mojado completamente, al mismo tiempo que su boca babeaba con la idea de tener eso entre las piernas.

Pasaron los días y Tatiana se empezó a preocupar de que Santiago no contestara sus mensajes o que no le contará como estaba, temiendo que se había ido y dejados sí novio solo lo llamo.

Halo.

Hola Santiago, dónde está dime, que pasó, mi novio está bien.

Tranquila, estoy en tu apartamento y tu novio está bien, está aquí con Migo sshhff.

O menos mal pensaba en que te habías ido, te agradesco mucho esto en verdad, no me imagino lo horrible que te debes de sentir por besar a un chico.

Bueno fue asqueroso al principio pero después uno se acostumbra, después de todo no lo beso yo sino tu ¿Verdad? Sshhff.

¿Ollé estás comiendo algo?

Eh si tu novio me gasto una paleta y la estoy comiendo, tu tranquila.

Ollé más te vale que no hagas cosas indebidas con mi cuerpo, en especial con mi novio, el y yo tenemos una hermosa relación de una año y medio y si haces algo con el siento que me está engañando.

Ollé cálmate yo no soy gay y no haré cosas indebidas con el (mmmm esto sabe tan rico mmm).


Pues si, al parecer mientras los días pasaban la calentura que sentía Santiago le jugó en su contra y no pudo aguantar más en contra de los instintos de una chica y decidió chupársela a su pareja, después de todo es su novia y eso es lo que las mujeres asen con sus novio, les demuestran su amor con una buena mamada.

Ollé que es ese ruido que estoy escuchando, en verdad solo estás comiendo.

Tengo que colgar, tu novio me llama adiós.

Con esa abrupta colgada Tatiana empezó a sentir miedo de lo que estaba ocurriendo en su casa y decidió abandonar la entrevista y tomo el primer vuelo para ir a casa.

Mientras que Santiago, renunció a su masculinidad y dejo que su novio Daniel la penetrara como mujer, la sensación fue tan placentera que se olvidó completamente de quién era, pera el en esos momentos era Tatiana, una mujer que le encanta que su novio se la coja, así pasaron las siguientes semanas con el o ella cogiendo a diestra y siniestra con ese chico, tener su pene dentro de su vagina era lo único que le importaba ahora y para el, ella era la verdadera Tatiana.


Pero en una de esas la verdadera Tatiana llego de golpe a su casa y entro sin preguntar y presenció con sus ojos esa terrible escena, de su novio follando con alguien en su cuerpo, ella tomo a Santiago del brazo y lo arrastró al baño a decirle unas buenas palabras de lo que estaba haciendo.

Que demonios te pasa idiota, que crees que haces cogiendote a MI NOVIO.

Pues lo siento, intenté resistirme pero tú cuerpo es mi caliente y tiene un pene tan grande que me vuelve loc...

No me digas eso, es horrible escucharlo ya se que lo tiene grande, yo lo e probado porque es mi novio, no tienes ningún derecho a tirartelo y menos a fingir ser yo.

Pues como yo lo veo, ahora yo soy la mujer y temo decirte queme gustó mucho ser tu y me pienso quedar así, además creo que ahí novio le gustó más jeje.

A si pues le diré la verdad y el te obligará a cambiar de nuevo.

Bueno dile lo que quieras, de todos modos ya lo sabe.

¿QUE?

Lo que dijo Santiago era verdad su novio ya sabía que no era su verdadera novia, al principio no lo noto pero luego ella hizo cosas que Tatiana nunca aria y a él le gustaba, como por ejemplo que ella era más atrevida, con la antigua tenía sexo 1 o 2 vecez al mes como mucho pero con ella lo tenía a diario, además que lo complacía en todo, le daba buenas mamadas, intentaban diferentes posiciones, era más sumisa y obediente, se tragaba cada gota de su semen, andaba desnuda por toda la casa, nunca decía que no a tener sexo e incluso le dejaba metercelo por el culo y sin condón, cosas que la aburrida de Tatiana nunca asia.

No puedo creerlo sabías que no era yo y aún así te lo cogías.

Que puedo decir cariño, es mejor que tú en todos los aspectos.

Si así que si no te importa, mi novio y yo terminaremos así adiós.

Ya basta esto es el colmo, arreglaremos esto de una vez, Daniel decide a quien prefieres.

A mí tu verdadera novia, la persona que te a mantenido, te a dado amor, compresión y ternura, y te a apoyado en todo a pesar que no aportas nada en la casa y lo e aguantado con cariño y afecto por un año y 7 meses.

O a el un tipo que tiene mi cuerpo, que no conoces ni sabes de el, que no te quiere a ti sino a tu pene y lo único que puede ofrecerte es solo sexo a diario, así que dime Daniel a quien elijes, creo que la respuesta es obvia ¿No?.

Si cariño, gracias por hacermelo notar, la respuesta está masque clara.

Al parecer un año y 7 meses no fue tiempo suficiente para que Tatiana entendiera que su novio era un hombre que no valía la pena luchar por el, pero aún así se sorprendió cuando la echo de su casa y se quedó con la otra, la sacaron de su hogar y sin su cuerpo y aunque tenía los collares no podía cambiar si ambas partes no estaba deacuerdo, se quedó sin casa, sin su empleo soñado, sin su novio y lo peor si n su cuerpo.

UPS cuánto lo lamento Tatiana o debería de ir Santiago, como sea por darme todo esto te regreso el collar como regalo de despedida, talvez encuentres a una tonta para robarle su cuerpo y vuelvas a se mujer pero por el momento, adiós mi novio ya me espera en nuestro cuarto besos ❤️.

Tatiana estaba devastada, no podía entender cuánto hijo de puta tendrías que ser para hacer algo así, creo que ella subestimó el control que puede tener una mujer sobre un hombre si se le da una recompensa adecuada en especial porque su novio, el hombre que no movió en culo en todo el tiempo que estubo con ella consiguió trabajo para mantenerlos a los 2 porque Santiago le dejo en claro que el no iba a trabajar y que si se la quiere coger el deberá ser su fuente de ingreso lo cual el acepto si discutir, una lastima saber esto cuando ya no tiene nada.

Y en cuanto a Santiago, bueno el tendrá una vida muy feliz chupando la enorme polla de su novio por el resto de su perezosa vida, para que trabajar si tienes una pija que chupar.


5 comentarios:

  1. Me encantan tus historias, me podrias hacer una de una tia voluptuosa solter y su sobrino pequeño de unos 10-12 años que se llama José, estaria bueno ver como se desarrollaria una historia asi,te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido, jeje me gustaria que en un punto la tia y el sobrino tengan relaciones y se diviertan y exploren sensaciones de sus nuevos cuerpos

      Eliminar
  2. Me encantó la historia, me gustaría que hicieras la segunda parte de esta es muy buena c:

    ResponderEliminar