lunes, 22 de marzo de 2021

¿Probarias su cuerpo?

Hola amigos, soy Jessica, saben estaba revisando los blogs y note como Karina estaba en su cuarto aniversario por la creación de su blog, me alegro por ella pues tiene un muy buen blog que siempre aporta historias para la comunidad y también que si no era pro ella yo no tendría mi blog jeje, pero entonces se me ocurrió algo que podríamos hacer, quería preguntarles si alguno de ustedes quisiera ser el protagonista y poseer el cuerpo de Karina para que yo haga una historia y cuente su experiencia en el cuerpo de una de las escritoras más conocidas del body swap en español.


Así que díganme, alguno de ustedes quiere su cuerpo y si es así dejemelo saber en los comentarios y cuenten que harían con su cuerpo para que elijamos a un ganador 💓.

24 comentarios:

  1. Verga público un comentario felicitando a karina y ve la repercucion que causo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría poder tener su cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime qué arias si tuvieras su cuerpo y podrías ganar

      Eliminar
  3. Sería un honor poseer a tan buena escritora uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime qué arias con su cuerpo y podrías ganar

      Eliminar
    2. Hacer realidad todo lo que escribe, usando su cuerpo como me de la gana jajja

      Eliminar
  4. Supongo que llegue tarde u.u no estaria mal ser karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún puedes ganar pero debes comentarme qué arias con su cuerpo jeje

      Eliminar
    2. Que no haria jajaj, primero me tocaria mucho luego me cogeria a algun familiar suyo sip raro pero pues eso haria hmm y mantener su blog claro

      Eliminar
  5. Yo quisiera tener el honor de poseer a la escritura del blog más activo de este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menciona qué arias con su cuerpo y veremos si ganas

      Eliminar
    2. La mera verdad quisiera escribir una historia para su blog y ver qué tan bien sería visto, otra cosa sería algo pervertido y no quisiera decirlo para no ofender

      Eliminar
    3. No ofendes y puedes decirlo sin problema uwu, también puedes enviarme lo que gustes Ami correo jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Eliminar
    4. Lo primero que haría es verla (o mejor dicho verme) desnuda y y explorar el cuerpo de una mujer después sería explorar su casa el lugar donde ahora estaría por lo menos un poco para conocer más lugares( porque pienso que en ficcion solo sería uno o dos días) y me masturbaria... De varias maneras y me tomaría fotos para enviarlos a mi telefono Y al final escribiría una historia de lo que había hecho en forma de cap para su blog y después volver a mí cuerpo original

      Eliminar
  6. Yo desearia tener su cuerpo
    Seria un sueño hecho realidad uwu❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres cumplirlo dime qué arias con su lindo cuerpo

      Eliminar
  7. Vaya pregunta que haces...
    Lastima que solo gana el primero.

    PD. jamas entro a tiempo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún puedes ser el ganador, solo comenta que arias con su cuerpo

      Eliminar
    2. Que haría con el cuerpo de karina?
      Uff.. Me pillas un poco. Pero
      Bueno, creo que obviamente debería seguir escribiendo no desperdiciaria una de sus cualidades más grandes que es su creatividad y talento para redactar historias, aparte de eso creo que me gustaría ver mi alrededor, sentir en donde y en quien estoy, tanto para "disfrutar, experimentar y conocerme mejor" como para relacionarme con su entorno profesional, social, cultural y porque no? íntimamente también. En fin me llenaría de morbo sentirme la escritora del blog tg estando viviendo mi propia historia de cambio de cuerpo

      Eliminar
  8. Lo q haria seria tomarme muchas fotos y mandarlas a mi correo para que cuando vuelva a mu cuerpo tener un pequeño recuerdo y trendia relaciones con un chico x

    ResponderEliminar
  9. Lo q yo Aria Con Su Cuerpo Seia Oviamente Desnudarme y Manosear Todo El Cuerpo y Luego Me Masturbaria No Solo Con Los Dedos Si No Que También Buscaría Objetos q Cupieran En La Vagina y Ovio Lo Grabaría y Se Lo Enviaría a Mi Antiguo Cuerpoy Luego Ir a Un Bar LGBT Conquistaria a Una Chica y Tendría Sexo Con Ella Después Daría Un Paseo Por La Calle Completamente Desnuda Luego Iría A Una Sexchop Compraría Un swtranpon y Intentaría Conseguir Que El o La Encargada Me Dejara Darle Asta Cansarme

    ResponderEliminar