domingo, 7 de marzo de 2021

Información rápida

Hola amigos soy Jessica, en primera una disculpa por estar tan perdida pero como les dije estoy de viaje y ya estoy preparando todo para volver, posiblemente hoy viaje y cuando llegue planeo continuar con las historias, porque pienso en cumplir las peticiones de todos los que me hicieron una historia y que todavía me faltan, lamento la demora pero les aseguro que si estaran sus peticiones 😉.

Y por último solo quiero recalcar que estoy tremendamente agradecida con todos los han participado, pues no saben cuánto me alegra que me dediquen algo así, desde las más pequeñas a las más elaboradas todas me han encantó cada una tiene lo suyo, espero que sus peticiones también les gusten tanto como a mí sus historias ❤️.


10 comentarios:

  1. no te preocupes tomate el tiempo que necesites y espero que te vaya muy bien con tus viajes

    ResponderEliminar
  2. Por mi vete al carajo parásito de mierda

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer uno en que una hermana protegida que no sabe nada de sexo cambie con su hermano mayor mientras duermen juntos en una cama por que tenia miedo y al ver que esta dura y su cuerpo al lado decide seguir sus instintos y se aprovecha de su propio cuerpo poseido por su hermano sin saber.

    ResponderEliminar
  4. Hola, oye me puedes pasas tu correo para enviarte mi historia de la dinámica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarme tu correo mejor, y yo te escribo, es por motivos de privacidad jeje

      Eliminar
    2. vizuz14@gmail.com

      Eliminar
  5. Yo estoy en proceso de terminar la historia que me diste. Llegará eventualmente,

    ResponderEliminar