viernes, 12 de marzo de 2021

Crecer como una niña

Jeison es un joven que busca divertirse en un parque de diversiones, por su buena naturaleza gusta de pasarla bien junto a las demás personas por lo que nunca pierde una oportunidad para hacer nuevos amigos.

En un día lleno de diversión y juegos, Jason se sentía agotado así que decide tomar un pequeño momento para relajarse en una banca, con buena vista al parque, después de algunos minutos nota que una niña está llorando pues su globo está atascado en un árbol. Sin más Jeison decide ayudarla a recuperar su globo se acerca a ella y le pregunta su nombre, ella le responde que se llama Nina una linda niña de 9 años, jeison toma el globo y se lo alcanza a Nina quien extiende su mano. En ese momento ambos se tocan y una pequeña rafaga de corriente pasa por ellos provocando que cambien de cuerpo.


Jeison asombrado no puede dejar de ver su nuevo cuerpo, ahora es una niña pequeña de 9 años pero antes de que siquiera pudiera hacer algo e intentar calmar a nina en su cuerpo, alguien lo toma de la mano y sin poder hacer nada es arrastrado de ahí, era la madre de nina quien se lo lleva enojada por haberse separado de ella. Jason no dice nada pues sigue en un estado de shock sin darse cuenta, ya está en el auto con su nueva madre rumbo a su nuevo hogar, sin más tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, pues no tiene forma de contactar con la verdadera Nina. 

Jeison ya en su nueva casa aterrado por la idea de ser una niña pequeña intentaba buscar algo para volver a la normalidad pero todo sería inútil, no tiene acceso a un teléfono y ni siquiera sabe su número para contactar a Nina en su cuerpo, intento distraerse pero en su nuevo cuarto no sabía con que, no había televisión, un celular o videojuegos solo muñecas, lo normal para un niña pequeña pero no para el, que hacer ahora, nadie creerá su historia y por ser pequeña no la tomarán en cuenta, todas estás preguntas hicieron que jeison ahora Nina tuviera ganas de ir al baño, se dirigió al cuarto de sus nuevos padres y no saben lo humillado que se sintió al decirle a esa mujer que quería ir al baño, no porque lo olvidará o no pudiera sola, sino porque simplemente no alcanzaba la perilla de la puerta para entrar, la mujer la cargo hasta el baño, bajo sus medias y sus pequeñas bragas con ilustraciones de Barbie, sentó a jeison en el inodoro y lo dejo hacer lo suyo, luego la mujer lo limpio y le puso un bonita pijama de unicornio y la acostó a dormir, jeison mirando la ventana pensaba que está sería su vida desde ahora.

Han pasado 10 años desde que jeison ahora completamente Nina tubo su accidente, es una persona completamente diferente a la que era antes, podrían pensar que es imposible que un hombre se acomodara en el cuerpo de una niña pero 10 años son suficientes para acostumbra a cualquiera, el se dió cuenta que no podía hacer algo para regresar y simplemente contigo con su vida, en este momento se encuentra en la playa disfrutando con sus amigos y su novio, si su novio pues su nuevo cuerpo le trajo nuevos sentimientos por los hombres que el acepto y está luciendo un sexy bikini blanco para este día especial pues es su aniversario y piensan pasárselo genial este día, tanto aquí en la playa como en el hotel a solas, talvez jeison no planeaba ser una mujer desde un principio pero ahora es Nina al 100% tanto que piensa que ese accidente fue lo mejor que le pudo haber en su vida.


Está historia es por parte de Nico, muchas gracias por participar y espero que no te moleste que le aya agregado algunas cosas, pero de igual forma gracias y solo puedo decirte que tú petición está en camino y espero te guste.


4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado l historia que te hice y ese final que le agregaste está genial

    ResponderEliminar
  2. Que genial historia, justo mi principal fetiche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la disfrutaras, aunque no recuerdo haber leído una parecida en tu blog, pero de todas formas me alegra que te gustará

      Eliminar
  3. En mi blog talvez no, pero la historia con mejor recivimiento que he escrito aborda este tema, la "Empezó como un juego"

    ResponderEliminar