miércoles, 8 de junio de 2022

Pregunta rápida

Hola chicos, estaba preparando algunas cosas para mí blog, y muestras trabajo les dejo una pregunta rápida para saber si opinión y que talvez me de unas ideas para mis historias, bueno solo quería saber que cuál sería su mayor fantasía sexual si cambiarán de cuerpo con una mujer, yo sigo esperando a quien quiera tener sexo con Migo en la ducha jsjs, pero quiero saber que opinan ustedes?


Ayuden a esta chica a traer más trabajos pervertidos jsjs.

44 comentarios:

  1. Cambiar de cuerpo con mi madre o molestar a una chica o chico y que me maldiga y despierto en mi cuerpo pero soy mujer pero tengo novio que es uno mis más grandes amigos como si mi mente se hubiera ido a una realidad parelela

    ResponderEliminar
  2. Cambiar de cuerpo con una chica super tetona pero que la chica en mi cuerpo siga actuando como mujer e incluso usara su ropa de su cuerpo original

    ResponderEliminar
  3. Wow pues una historia de unos hermanos, tal como un hermano mayor bully y una hermanita, en donde la hermanita consigue cambiar sus cuerpos y así darle una lección a su hermano mayor

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sus ideas, pero también dije sexual señores jaja

    ResponderEliminar
  5. Cambiar con una chica con pechos medianos pero un hermoso cuerpo y mi fantasía siendo mujer es que me lo haga duro tipo masoquista y me guste demasiado mientras me lo hace y me ponga en varias posiciones sexuales

    ResponderEliminar
  6. Una fantasía mía es cambiar de cuerpos con mi novia. Ella es una persona súper ruda, pero yo, en su cuerpo, sería una sumisa que ruega por ser follada. Me podría sus medias y su lencería para seducirla en mi cuerpo, pero actuando como una tonta chica caliente.

    En cuanto a una historia, me gustaría una de cambio de cuerpos entre un chico y una feminista radical. Que aproveche el movimiento feminista para ir desnuda y follar con sus amigas aliadas. No sé, creo que esa historia tendría potencial, ya sea si se sale con la suya o poco a poco va adquiriendo recuerdos de su nuevo cuerpo, lo cual lo hace hablar como una feminista o, incluso, tal vez al follar con un amigo de su cuerpo original, se enoje y le diga "machIto". xd

    ResponderEliminar
  7. Convertirme en una chica musculosa , no nivel fisiculturista con esteroides , algo mas como chica guapa con buenos musculos
    Luego siendo esta chica ser lesbiana dominante full y pese a aprovechar el hacer cosas mas femeninas abiertamente actuar como hombre
    En resumen convertirme en una tomboy dominante que manosee a una novia tetona uwu

    ResponderEliminar
  8. Mmmm mi mayor fantasía sexual siendo una mujer seria que a caminar por la calle vestida con vestido y tacones me raptaran y me violaran (lose soy masoquista)

    ResponderEliminar
  9. Mi mallor fantasia es poder cambiar de cuerpo con quien quiera como un body hooper pero con diferentes objetos como un libro u otras cosas que pudiesen servir

    ResponderEliminar
  10. mi mayor fantasía es robarle cuerpo a una mujer embarazada de 9 meses con enormes tetas lactantes, por supuesto que actuaría como una esposa normal con el marido de esta mujer, pero al quedarme solo me escaparía algunas horas para buscar varios tipos y tener mucho sexo rudo anal y vaginal por lo que no me importa el bebe, solo lo usaría como fetiche algunas horas antes de regresar a mi nueva casa con mi nueva identidad

    ResponderEliminar
  11. Mi mayor fantasía es intercambiar de cuerpo con mi mejor amiga que aún es virgen para que ella misma se quite la virginidad seduciendome en su cuerpo y yo siendo sumisa en su cuerpo mientras ella me domina cargandome como princesa a la habitación sintiendo ella que es lo que ser un hombre y dominar completamente mientras toma su propia virginidad.

    ResponderEliminar
  12. Usar muchos tipos de lencería y juegues así como ropa femenina calzado etc

    ResponderEliminar
  13. Si llegase a cambiar con una chica, tratar de tener sexo en trío con su novio (si es que tiene) y algún amigo , o si yo tuviera novia cambiaría con ella y tendría sexo en su cuerpo con algún amigo de ella y con ella en mi antiguo cuerpo

    ResponderEliminar
  14. Ser una linda ama de casa uwu

    ResponderEliminar
  15. Ser una chica super sumisa y que me den duro y me den ordenes

    ResponderEliminar
  16. Mi mayor fantasía es cambiar de cuerpo con una colegiala culona y vestirme sensualmente con putifaldas para que se me note el upskirt cada vez que me agache y desde luego seria bien puta y sumisa con compañeros y profesores, calentandolos en clase y todo lo demás a solas

    ResponderEliminar
  17. Mi fantasía sería cambiar de cuerpos con una chica sexy tener a un grupo de chicas que me hagan llegar al orgasmo mutiples veces asta caer exausta de tanto placer

    ResponderEliminar
  18. Seria convertirme en mujer y que alguien me obligue a usar un vibrador a control remoto ye lleve por todos lados disfrutando d everme en ese estado.

    ResponderEliminar
  19. Que tai la historia que trate de un joven acosado por un espiritu depravado que lo obligue a follar con su madre,novia,hermana,maestra,etc

    ResponderEliminar
  20. cambio de ultimo momento puedes cambiar novia por amor platonico para que sea mas exitante

    ResponderEliminar
  21. Mi fantasía mas perversa es robarle cuerpo a una hermosa milf, un poco llenita voluptuosa de grandes pechos, caderas muy anchas y sobre todo enorme culo, casada y con un hijo el cual por alguna razón descubriera que no soy su verdadera madre, si no un muy perverso impostor, un embustero, un pervertido ladrón oportunista que buscaba robar identidades por beneficio económico y experimentar toda clase de placeres sexuales femeninos sobre todo sadomasoquistas, usaría toda clase de viles chantajes y mentiras para cerrarle la boca y seguir pretendiendo ser una "normal ama de casa" cuando en secreto follaría con sus amigos y hasta con la novia de mi supuesto hijo, a la que le robaría su virginidad usando un arnes hasta dominarla sexual y quebrarla psicologicamente por completo (tipo hentai netorare), posteriormente seduciría, chantajearía y obligaría a mi propio hijo, lo violaría y lo usaría como juguete sexual de manera muy sadica cuando me plazca, los tendría a ambos secretamente como mis juguetes sexuales y yo su "domina" y quien sabe, quizá a futuro a base de más chantajes y mentiras también agregue a mi marido como otro juguete más en mi colección de esclavos sexuales. Espero haberte podido inspirar un poco...

    ResponderEliminar
  22. Que me vea forzada a actuar como una ama de casa que debe ir a una cena romántica o como una colegiala que va a tener una cita, con alguien que tenga que conquistar a la fuerza

    ResponderEliminar
  23. Una de mis fantasías sería cambiar o transformarme en una chica bastante bajita, como de 1.50 y tener sexo lésbico con una chica bastante alta, que me pueda cargar y prácticamente me trate como muñeca de trapo jejeje.
    Otra sería convertirme en una bimbo que sea muy tonta y que siempre esté horny, y que tenga algún tipo de maldición en donde le den orgasmos al azar y termine pasando muchas situaciones random y vergonzosas en la calle y así

    ResponderEliminar
  24. Una historia donde la enemiga de mi mejor amiga crea una posima para cambiar de cuerpos con ella pero no ocurre como ella espera y mi amiga termina en mi cuerpo yo en el de la enemiga y la enemiga en el de mi amiga, y tengo que llevar la vida de ella con su novio me penetra todo los dias y empiezo a disfrutar el sexo y poder utilizar el uniforme de colegiala y su vida, yo y la enemiga de mi amiga compartimos la idea de quedarnos en los cuerpos y hacemos un plan para que mi amiga piense que siempre hemos tenido esta vida al final resulta y quedo embarazada...disfruto del sexy cuerpo y los placeres del cuerpo de una mujer

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantaria pasar por la etapa de la secundaria y la prepa como mujer y experimentar todo lo "usual" Que les pasa, tener el período y disimularlo, que te morboseen los compañeros, ver cómo crecen mis pechos y otros atributos, empezar a escogerá la ropa que quiero vestir, sobre todo la interior, vestirla y sentir inseguridad de que se vea,tener la primera interacción sexual sin penetración, aprender a dar mamadas con un novio, la primera relación sexual, el enamorarse como mujer y que te estén diciendo que seas ama de casa aunque no quieras,.
    Igual recuerdo una amiga que le encantaba calentar a los hombres, decía que le gustaba sentir que se les paraba por ella.
    Creo que me explaye un poco pero todo eso me encantaria sentirlo y como me gustaría que fuera manteniendo mi conciencia y a lo mejor en una versión femenina mía, disfrutaría eso al máximo sin ganas de regresar.

    ResponderEliminar
  26. Cambiar de cuerpos con una amiga llamada Fátima, subirme al metro o algún transporte publico y dejar que me manoseen toda, cogerme a sus amigos y salir de fiesta para ser toda una puta, ser cariñosa con sus padres y que me traten como su niña consentida

    ResponderEliminar
  27. También me encantaría ser una niña de primaria, y experimentar crecer como una mujer, pasar por primaria, secundaria y prepa, hasta la universidad

    ResponderEliminar
  28. el embarazo. lo que mas curiosidad meda es sabe que se siente tener una vida adentro por lo que mi fetiche seria volver me mujer y coger como loca dejando que todos terminen adentro de mi hasta que se desvolver mi vagina de semen tantas veces como se necesario hasta embarazarme. lo peor es que no quiero ser madre solo quiero tener la experiencia que crezca en mi interior y de parir (a ver si duele tanto como dicen)... luego lo daría en adopción

    ResponderEliminar
  29. Uffff es que creo que mi mayor fantasía es difícil pero tengo dos, una, la más sencilla, tener sexo en el cuerpo de una mujer hermosa, pero romántico, sintiendo cada caricia, beso, sintiendo cada vez que soy penetrada, a veces duro, a veces suave, pero con mucho cariño y que terminen en diferentes de mí, como mis pechos, mi boca, mi vagina etc jaja

    Y la segunda, tener el cuerpo de una amiga, un cuerpo lindo, y que mientras voy a suplantar su identidad en su trabajo su jefe (guapo) abuse de mi y me rompa mi ropa, esa es muy sucia y realmente no se la deseo a nadie jajajajaja solo a mí XD

    ResponderEliminar
  30. Una fantasía es donde tengo una novia dominante y que por casualidades de la vida contraigo una enfermedad que con el tiempo me termina convirtiendo en mujer y mientras ocurre mi transformación mi novia me va enseñado todo lo que necesito saber cómo mujer y hasta cuando termina mi transformación me enseña a disfrutar de los placeres de mi nuevo cuerpo hasta que me convierte en una masoquista que después de tanto sexo me deja embarazada al enseminarme con mi propio semen de cuando era hombre

    ResponderEliminar
  31. En términos de fantasía Sexual me gustaría cambiar con una chica joven en medio de una orgía dónde es la única mujer, esto termina siendo tanto que incluso acaba en una silla de ruedas

    ResponderEliminar
  32. Una historia seria un chico que usa por un brasalete de su hermana pequeña y se convierte en ella.

    Y un fetiche seria cambiar cuerpos con una chica hermosa y que tenga vestimenta de monja

    ResponderEliminar
  33. Pues no mucho usar muchas ropas,hacer muchas poses tomarme muchas fotos y mandarmelas luego xD siento que es mucho más divertido si sabes que no es permanente, sólo quiero divertirme no robarle la vida a nadie xD

    ResponderEliminar
  34. Haz una de donde el chico debido a una magia o maldición se transforme en una mujer muy linda. Y debido al hechizo empiece a creer que es la mujer y que crea estar enamorada de un hombre y desea tener hijos con el.

    ResponderEliminar
  35. Mi mayor fantasía sería cambiar con una chica que al igual que yo, también quisiera ser del sexo opuesto, tener un cambio justo donde ella logré ser el hombre que siempre quiso ser y yo la chica. Mejoraría aún más que poco a poco se diera la oportunidad de ambos terminar en una relación y algunos años después realizar una familia donde pudiera sentir o vivir por cuenta propia el hecho de ser madre.

    ResponderEliminar
  36. mi mayor fantasia sería cambiar con una milf gordita pero muy voluptuosa de grandes chichotas, de caderas muy anchas y un culote gigantesco y gordo, practicamente me veo a mismo viviendo una vida completamente femenina con cada una de las ventajas y desventajas(la regla) que ofrece una vida de mujer madura aun que para mi casi todo son ventajas, como la crianza de niños, labores domesticas, amistad con otras señoras para chismear y hablar de cosas de mujeres, por supuesto que también adquirir gustos femeninos como peliculas y novelas romanticas, maquillaje, hermosos vestidos escotados, pantis y bras muy sexys y uno que otro juguetito para mi disfrute, etc. y sin olvidar la parte mas divertida que sería atender a mi esposo todas noches como buena esposa sumisa, lo que mas disfrutaría sería sentarme en la cara de mi esposo mientras recibo sexo oral en la vagina y ano para despues ser penetrada muy duro por el ano.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Samuel L Jackson, conoces la iniciativa de los vengadores??
    Perdón me equivoqué XD

    ResponderEliminar
  38. Intercambiar con una mujer negra y penetrar con un stran-pon a un vagabundo o literalmente a cualquier hombre incluso a ti

    ResponderEliminar
  39. Talvez convertir a en un trapito😂

    ResponderEliminar
  40. Te refieres de tu darle a alguien q cambie en la ducha o q cambies y te den? Xd
    Y respecto a mis fantasias.... son varias xd. Ya q quisiera cambiar con una chica de 17 años (aprox) tetona(tim tetas) y ser buscaria a alguien para ser su pareja o puti novia, ser su pareja pero me trate de puta pues xd, siendo sumisa y asi, hasta el punto de hacer trios,orgias con sus amigos y asi, usar ropa de puta, lenceria sexy y asi, probar o experimentar el embarazo para sentir los cambio y sentir como se llenan mis tetas de leche y me las chupen y jueguen con ellas y asi, sentir los creampies y ser dedeada/manoseada a cada rato y asi, usar juguetes y mas jaja, son muchas cosas la verdad, y los trios, y q me llenen o me bañen de semen se lograria con orgia y eso xd.
    Es curseado, pero ey, si vamos a hablar de fantasias y aprovechar al max pq no hacerlo..... ah y usar cosplays y cosas asi xd.

    Lit como quisiera q esto rn verdad pasara, el hecho de poder cambiar y asi

    ResponderEliminar
  41. Una chica millonaria y famosa como billie elish y gastar su dinero y acercarme a otras famosas

    ResponderEliminar