martes, 28 de junio de 2022

Ragalando cuerpos

Hola amigos, aquí su pervertida favorita Jessica, espero que estén bien y hoy les traigo una pequeña dinámica para que pasen el rato así que comencemos.



Muy bien chicos está es la dinámica, como saben en la vida aveces no podemos elegir lo que nos toca, como nuestro cuerpo, nacionalidad o el tono de nuestra piel, entonces al igual que la vida hoy tendrán un nuevo cuerpo dependiendo del azar, así que ahora quiero que vean la batería de su celular o laptop cuando lean está cap en este momento y el nuevo cuerpo que tendrá dependerá del porcentaje que les quede, así que vamos a empezar y cuénteme que les tocó y si están conformes con el, empezemos.

Si tú porcentaje es de 80% o superior este este cuerpo.


Si tú porcentaje es de 60 a 79% es este.


Si tú porcentaje es de 40 a 59% es este.


Si tú porcentaje es de 20 a 39% es este.


Si tú porcentaje es de 10 a 19% es este.


Y si tú porcentaje es de 5% o menos, por vivir al límite puedes escoger este cuerpo o cualquiera que esté en las opciones.


Bueno amigos espero que les guste la dinámica y díganme qué les parece su nuevo cuerpo, si están conformes o no y cualquier dato que quieran poner de su nueva vida, nos veremos pronto, se despide de ustedes Jessica 💜.

27 comentarios:

  1. 80%, que belleza....pero creo que se viene el dolor de espalda, no me lo quiero imaginar

    ResponderEliminar
  2. De 40 a 59, a divertirse

    ResponderEliminar
  3. Tengo 23% , bueno será algo nuevo, seré una buena madre para mí bebé, aunque... La próxima vez usaré condón y disfrutaré al 100 mi cuerpo tan hermoso y sexy de asiática ñ.ñ espero mi esposo sea muy guapo. GV~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por cierto podrías hacer una cap con la primera imagen la de la chica en traje de baño si es posible que sea una de cambio de cuerpo con algún viejo pervertido.

    ResponderEliminar
  5. Literal justo venía de jugar lol y tenía 3% de batería kajsjajjsajjs no pues a disfrutar del límite xd

    ResponderEliminar
  6. 85% que suerte tengo con estas tetas gigantes, sin duda las usaría para hacer muchas pajas rusas y que se vengan en mi boca, ademas de lucir siempre enormes bras sexys y vestidos super escotados 💅💅💅

    ResponderEliminar
  7. Uy... 44%
    Bueno, me tocó ser la chica trans, la verdad estoy bien con ello. Me hubiera gustado tener vagina, pero puedo ser feliz con un cuerpo lindo y un pene promedio. :3

    ResponderEliminar
  8. 67

    Hora de destruir Sillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, destruir sillas aplastar caras y partir gente a la mitad.

      Eliminar
  9. 100% ye tenia que lo puse a cargar, bueno mínimo voy poder hacer una Rusa mas bien una Unión Soviética

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Que tienes muy mala suerte, jaja ese 5% no tiene cuerpo jajaj

      Eliminar
  11. 61%Yeeiiii que genial cuerpo, te imaginas los sentones? Uffffffff lo voy a gozar como no se lo pueden imaginar, me encanta mi nuevo cuerpo, gracias <3
    -Ripley-

    ResponderEliminar
  12. Me toco ser asiatica embarazada xd, lo.bueno es q ya de por si una de mis fantasias era estar embarazada asi q.... ey premio doble!

    ResponderEliminar