miércoles, 13 de julio de 2022

Sin retorno parte 2

Me encontraba despertando de la noche más extraña y excitante que jamás había tenido, empezaba a levantarme y sentí una mano tocando mi vagina.


Buenos días linda, veo que sigues con algo de lo que te deje allí adentro.

Ah no creo que debamos hacerlo tan pronto, digo, ¿Que pensarán Sasha y Manuel?

Ellos ya se fueron, le ordene a Sasha que fueran a bañarse y que busquen algo útil, tu y yo vamos a pescar y a traer comida lindura.

Es… está bien…

Después de que me tocará un poco dijo que me pusiera mi ropa interior, aún tenía un poco de semen en mi vagina y tuve que ponerme las bragas encima, jazmín dijo que no importaba porque estaríamos en el agua muy pronto, así que con un poco de incomodidad me puse las bragas manchandolas un poco.

Entonces nos dirigimos cerca de la playa para pescar, jazmín hizo una lanza improvisada para atrapar a los peces que estuvieran nadando cerca de la orilla, yo era la encargada de hacer una canasta improvisada y poner a nuestra comida allí, antes de empezar aproveche para meterme al agua y lavar bien mi vagina, no quiera que quedara ni una gota de semen, una ver purificada construí mi canasta y metía a los peces que jazmín atrapaba, tenía que admitirlo, tenía habilidad era toda una experta en supervivencia, estoy seguro que aunque no hubiésemos cambiado de sexo ella sería la queandaria aquí de todos modos, pero entonces algo me surgió, ver a mi antiguo cuerpo mojado y haciendo el trabajo duro hizo que mi tonta vagina empezará a mojarse, no solo eso sino que venían a mi mente pensamientos de lo que hicimos anoche y empezaba a exitarme mucho más.


Obviamente mis ganas de coger no pasaron desapercibidas ante el ojo tan atento de jazmín.

Vaya, vaya, veo que mirarme trabajar te está calentando eh.

No, no, es solo que, am hace mucho calor.

Jaja si claro, eres más zorra que yo en ese cuerpo.

Ese sensual, curvilíneo y suculento cuerpo.

¿Eh oye qu… que haces? ahhh

Sabes no se porque, pero desde que estoy en tu cuerpo no puedo evitar tocarte el trasero, me encanta.

Ah su… supongo que a mí me gustaba mucho el trasero de las mujeres, en especial los grandes, así que creo que adquiriste eso de mi.

Si es así,tú debiste adquirí algo mío y ¿sabes lo que me gusta?

Mmmm, ahhhhh, Ash.

Vamos, dilo

Las…¿las mamadas y los penes grandes?

Exacto, así que porque no haces trabajar esa boquita tuya entonces.


Allí está yo de nuevo, chupando lo que solía ser mi pene por segunda vez, debería estar asqueada pero su sabor era tan bueno que era mejor que cualquier comida que jamás haya probado, supongo que también optune las habilidades de mamada de jazmín porque lo hacía muy bien para ser solo mi segunda vez.

Entonces jazmín me puso en posición de perrito de nuevo y dijo que iba a metermela en mi culito, yo solo esperaba ansiosa para que lo introdujera cuando de pronto solo se detuvo.


¡Alto! Espera.

¡Que! ¿que pasa, hice algo mal?

No pero, ah por mucho que quiera hacerlo hace mucho que nos separamos de Manuel y la señorita Sasha, reunirnos con ellos y terminaremos esto luego.

AM muy bien, (maldición y yo que estaba lista para una buena cogida)

Entonces nos pusimos nuestras ropas y nos dirigimos hacia donde estaban esos 2. 

Cuando llegamos nos dimos con la enorme sorpresa de que esos 2 estaban en pleno acto sexual, yo quería decirles algo pero jazmín me hizo una señal para que me callara y simplemente se acercó a ellos, se bajó los pantalones y puso su verga en frente de la cara de Manuel y el solo lo empezó a chupar sin ninguna pregunta.


Ver a esos 3 en acción hizo que me mojara por completo y solo tenía un sentimiento de envidia porque solo Manuel se estaba divirtiendo, entonces no me aguante las ganas, me desnude por completo y le dije (sácate la verga de la boca perra, yo también quiero) y en un estado de excitación desenfrenada me uni a ellos.


Entonces jazmín me cargo e introdujo su pene en mi culo esta vez, era tan placentero, sentir como un hombre fuerte me tomaba y me hacía suya y las cosas solo mejoraron cuando Manuel empezó a lamer mi vagina, dios su lengua, su lengua me volvía completamente loca, no sé si tubo mucha experiencia con otras mujers o mamar la verga de Sasha la hizo hábil pero era una diosa para el sexo oral 

Ahhh si, no te detengas, lame todo mi coño húmedo ahhh.

Se siente tan bien, por favor Manuel, déjame devolverte el favor, le dije babeando por probar su nuevo y exuberante cuerpo.


Entonces hicimos una nueva postura, Manuel demostró su nueva flexibilidad al mamar la verga de Sasha y al mismo tiempo exponerme si vagina húmeda para que yo la probará, mientras jazmín seguía arremetiendo sin piedad en mi trasero, cuando me acosté con Jazmin la primera vez pensé que jamás me volverían a gustar las mujeres pero lamer el coño de Manuel mientras aún tiene el semen de Sasha saliendo de él me encanta, su sabor es lo mejor que he probado dese que llegué a está isla y no hiba q desperdiciar ni una gota.

Manuel no podía hablar con la verga de Sasha en su boca pero estoy casi segura de que también lo estaba disfrutando tanto como yo.

Después de eso ambas chicas tenían el deseo de seguir reflejado en sus caras, pero fueron interrumpidas por Jazmín.

Pospondremos esto para más tarde, primero debemos buscar más recursos, en especial materiales que nos permitan el almacenamiento de agua, no podemos estar yendo y viniendo del río solo por agua --argumentó Jazmín- pero antes…

En eso, tomó a Jeison de la cintura para después jugar con uno de sus senos.

Jeison y yo hemos decidido cambiar nuestras identidades, ahora yo soy Jeison, y el nuevo sirviente de la señorita Sasha, y ella es Jazmín, la fiel sirvienta de Sasha y la puta personal de su padre ¿No es así, Jazmín? -dijo la verdadera Jazmín mientras jugaba con una de las tetas de Jeison-

Ngh... S-Sí... Soy Jazmín... la humilde y sumisa sirvienta de Sasha, Respondí un poco avergonzada

Pero el problema son la señorita y el camarero, no sabemos en el cuerpo de quién están, lo mejor es que escojan un nombre temporal, cuando volvamos a la civilización encontraremos las identificaciones de sus respectivos cuerpos -sugirió Jeison-

Je... Por algo eres mi sirviente, “Jeison”, yo también pensaba lo mismo. Mi nuevo nombre será Joseph, así se llamaba el fundador de la familia -dijo Sasha-

Sabía elección señorita, no, joven amo, Joseph. Ahora es tu turno camarera -dijo Jeison mirando a Manuel

Yo... em... seré Vania, sí, Vania está bien -dijo Manuel nervioso-

Pff jajajaja"

Los otros tres nos riemos en alto.

N-No se rían, ese nombre fue por el primer amor que tuve! -dijo la albina roja de la vergüenza-

Ahh... Lo siento jaja, "Vania" sí que es un nombre algo gracioso jaja... Ahh, hace mucho que no me reía así... Bien, Vania, es un placer conocerte -dijo Joseph recuperándose del ataque de risa-

Bien, el cambio de nombres se ha hecho, ahora, hay que buscar materiales para moldear como lo es el barro y a su vez herramientas para trabajar la madera, Jazmín y yo nos encargaremos de eso, ustedes dos pueden quedarse aquí o ir a lavarse -sugirió Jeison-

Jeison, vaya que extraño se siente decir mi nombre refiriéndome a jazmín pero ahora yo soy jazmín mientras este en este cuerpo, de todas formas jeison dijo que no deberíamos depender del pescado para alimentarnos entonces entonces pidió mi ayuda para recolectar algo de madera flexible para hacer un arco, tomó algo de cuerda que nos sobró de la balsa y la tenso para hacer nuestra arma de cacería, lo siguiente era hacer las flechas, nos tardaríamos horas en encontrar rocas afiladas para usar en la punta así que sugerí a jeison que podríamos agregar algunos clavos sueltos de la iglesia en la punta de las flechas de madera, a lo cual él me felicitó por mi iniciativa lo cual me sonrojo un poco ya que me gustaba sentirme útil.

Nuestro arco y flechas improvisado quedó perfecto, jeison dijo que intentaría cazar algunas aves de la isla y unas gaviotas de la playa, tendríamos más carne para comer y usaría sus plumas para agregarlas a las flechas y tener una mejor comodidad al sostenerlas, viendo que el equipo estaba casi completo quise aportar algo más, así que tome algo de tela que nos sobraba y me puse a fabricar un carcaj dónde jeison pueda poner sus flechas, use algo de cordón de nuestros zapatos y una pinza para el cabello que Sasha traía como aguja, no era lo más elegante pero jeison podría cazar sin problema. 

Al cabo de unas horas jeison volvió con 2 pequeñas aves para cenar, mientras me pedía que le ayudará a quitarle las plumas yo le mostré el carcaj en el que estuve trabajando para él, jeison me felicitó por tomar la iniciativa y me dijo que seria de mucha ayuda, además que mi idea de usar clavos para las flechas funcionó de maravilla para cazar, parece que el y yo estamos conectando bastante bien, entonces desplumamos a los animales y fuimos a mostrarles a nuestros compañeros de naufragio.

Cuando llegamos encontramos a vaina usando un traje de monja, el cual me provocó un poco de risa al verla.

¡Jajaja! Te queda muy bien hermana Vania -dije yo burlándome.

Sí, se ve muy bien en traje de monja, me pregunto cómo te verías tú... -dijo Jeison mirando a Jazmín-

Momentos después…


Bendito sea el karma -dijo Vania sonriendo-

Después de eso, Joseph reunió a los cuatro para hablar sobre el diario encontrado en la caja.

Me sentía un poco avergonzada por usar el traje de monja, pero en esta isla he usado un bikini y he estado desnuda en la selva por lo que usar algo de ropa me agradaba mucho y aunque suene raro me gustan como me veía parecía una dulce chica de iglesia.

Entonces empezamos a leer lo que decía un viejo diario que encontraron, con la esperanza de saber dónde estábamos o el porque cambiamos nuestros cuerpos.

"Diario del capitán - 18 de octubre de 1519

Todo fue tan extraño, nuestro barco se adentro en una tormenta, y cuando menos nos dimos cuenta fuimos embestidos por una gran ola, mis "hombres" y yo despertamos en esta extraña isla, y digo extraña porque toda mi tripulación sufrió una de dos anomalías. o cambio de cuerpos con una de las hermanas que venía con nosotros, o sufrió un cambio de género. 

Sí, al despertar me encontré conmigo mismo, es decir, sufrí un cambio de cuerpos con la hermana Veronica"

Bueno, tal parece que no somos los primeros en llegar a este lugar y al parecer mientras Jazmín y yo cambiamos de cuerpo, ustedes dos conservaron su cuerpo pero su género fue invertido pero eso solo lo sabremos cuando regresemos a la civilización y hagan una prueba de ADN -argumentó Jeison-

¿Y qué más dice? -preguntaron la albina y la morena-

Lo sabremos más tarde, ahora hay que comer -respondió Joseph-

Con eso dicho, Jazmín y Jeison se encargaron de la cocina, una era una sirvienta y el otro había sido un cocinero. rápidamente comenzaron a descamar el pescado para después asarlo al fuego de la fogata.

Menos mal que tenía unos conocimientos en cocina, se me hizo fácil preparar el pescado aún sin los instrumentos adecuado, por lo general no me gusta el pescado pero cuando tienes hambre cualquier comida decente te sabe a un gran manjar, jeison y yo lo preparamos para que todos pudiéramos comer, me gustaba la conexión que estábamos teniendo, era como si compaginamos muy bien el uno al otro en esta circunstancia.

Con la comida lista, todos se sentaron alrededor de la fogata, alzaron su pescado y brindaron por seguir vivos... aunque no de la forma que esperaban.


Tenían herramientas tanto de caza como de construcción, así que fue un muy buen segundo día en esa isla, por lo que decidieron relajarse un poco y matar el tiempo conversando 

Y bien, no puedo ser la única que tiene curiosidad, dime vaina ¿Que pene te gustó más de nuestros hombres?

… Ambos son buenos… supongo…

Bueno no es porque sea mi cuerpo pero yo prefiero el pene de jeison, sin ofender Joseph, también eres bueno pero prefiero a mi antiguo yo 

No te preocupes, lo dices por que aun no lo has probado (Joseph a ti)

Me estás tentando jeje… 

¡Ni hablar…! ¡Su… Su pene es solo mío!

(Jeison) calma chicas no tienen que pelearse por eso, tenemos que estar juntos en esto.

Bien pero ella empezó…

So… Solo estoy protegiendo lo mío… aunque si eres tú… puedo compartirlo…

Pues lo mismo digo, bueno jeison es mío pero puedo prestartelo si me prestas a Joseph.

Chicas, les recuerdo que los objetos aquí son ustedes, nosotros decidimos con quien hacerlo, ¿No es así, Jeison? (joseph)

Tiene razón señorita… Perdón Joseph, aquí nosotros elegimos niñas ¿entendieron? 

(Si señor) 

Agregamos algo más o así?

Finalmente llegó la noche, aunque decidieron usar el resto de los trajes de monja para hacer camas improvisadas, solo alcanzó para dos…

¿En serio vamos a dormir así? --preguntó la albina al ver los hombre acostados sobre sus respectivas camas-

No veo ningún problema ¿no es así, Jazmín? -preguntó Jeison-

... Sí ... -respondió Jazmín-

No te quedes ahí parada, ven y acuéstate -ordenó Jeison-

Jazmín sin ninguna duda caminó hacia Jeison y se acostó sobre él.

Realmente estaba agusto de poder dormir con jeison, cómo dije siento que empezamos a tener una conexión especial, tal vez sea por este cuerpo de sirvienta que ahora tengo pero me gusta tener a alguien me proteja y valore mi pequeño esfuerzo, no sé si el sienta lo mismo por mi pero me alegro de ser su sirvienta útil y poder dormir al lado de él es muy satisfactorio.

Continuara...

Bueno chicos espero les guste la segunda parte de nuestras aventuras en la isla, ya saben que en el blog de M pueden encontrar su punto de vista, nos veremos muy pronto chao.

1 comentario: