miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ganas de escribir

Hola amigos, aquí su chica pervertida favorita Jessica, hoy quiero decirles algo, y es que quiero volver a escribir, por eso quiero pedirles algo muy sencillo, y es que me gustaría que me comentaran cuáles son sus historias favoritas de mi blog y si pueden porque les gustas, ya que estaré releyendo y viendo que tenían esas historias para que les gusten tanto, porque hace una largo tiempo que no escribo una historia y me gustaría retomar lo que hacía bien, no se preocupen que las nuevas tendran ese toque de perversion que tanto me caracteriza, así que pueden decirme que les gusta y... Porque no, lo que no les gusta para mejorar, así también hasta se puede hacer un top de mejores y peores historias pero solo el tiempo lo dirá jaja, bueno amigos espero que participen y pasen un lindo día o una linda noche, los quiero 💜


23 comentarios:

  1. Mi favorito es el de "no debí molestarlas" me gusta mucho esa historia porque cada chica usaba a su manera al prota,además de que lo obligaban a hacer cosas contra su voluntad y eso le daba un toque de perversión a mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta como quedó, tiene ciertos puntos que también me gustan, gracias por tu aporte 💜

      Eliminar
  2. Me gusta las historias de fantasía me gustaría una con algún personaje de brawl Star.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la gran mayoría pues tu manera de escribir me gusta un ejemplo es "deseo de amor" me gusta el cómo nos metes en cituacion y los pensamientos de los personajes es simplemente perfecta

    ResponderEliminar
  4. El de cambios de madre e hijo para que el padre se coja al hijo en el cuerpo de su madre, si extendieras una historia así con muchos encuentros estaría cool

    ResponderEliminar
  5. Pues personalmente mis historias favoritas son la de "Un disfraz perfecto" "Yo también quiero ser una chica" y "Por una vida mejor"

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos queremos el de mi nueva vida como María porque era demasiado épico y quedó inconcluso, no te preocupes por la calidad seguro lo harás aún mejor que antes.

    ResponderEliminar
  7. Una historia donde te transformes en prendas de vestir de mujer

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho "creo que ya me decidí" y "por una vida mejor"

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas son "por qué siempre llega tarde" y "me gusta más esa palanca" disfruto mucho esas historias en las que el orgulloso y varonil hombre se transforma en una joven sumisa adicta a las pollas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi favorita es la maldición de la Stripper, me gustaría que hicieras una 2 parte, a ver si al final la hija también tiene que seguir los pasos de su madre

    ResponderEliminar
  11. Espero que puedas escribir pronto algo que te guste y que te agrade, tus historias y la selección de imágenes me encanta, adoro tus dinámicas.

    ResponderEliminar
  12. Te interesaría hacer historias en Wattpad??

    ResponderEliminar
  13. El de cambios de madre e hijo para que el padre se coja al hijo en el cuerpo de su madre, si extendieras una historia así con muchos encuentros me encantan yo siempre fantase una historia así pero con unos ciertos nombres como la mama marcela el padre fernando y el hijo agustin pero eso ya es mucho pedir

    ResponderEliminar
  14. Mi historia tulla favorita por mucho es "papa solo es mio"

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho tu historia de mi nueva vida como Maria estuvo muy buena

    ResponderEliminar
  16. De inicio creo que tengo que decir que amo las dinámicas están muy bien escritas y es muy divertido participar en ellas, especialmente las de los superpoderes.

    Ya como historias amo

    Las runas
    Video de ejercicio
    El del hombre que cambia con una mujer apunto de casarse
    Y el del chico que se transformó en mujer y ahora está obligada a ser la novia de un sujeto para que le dé cosas ya que no tiene nada más.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó la de no pienso volver a la carcel, quedé con la intriga de que pasó con el protagonista despues de cambiar de cuerpo con la mujer y si logró vengarse del comapañero que los traicionó

    ResponderEliminar
  18. Me gusto muchisimo la serie de Maria, por las descripciones detalladas y esa sensacion de estar en un cuerpo extraño y atrapado sin escape.

    ResponderEliminar