miércoles, 19 de octubre de 2022

Algunas Notas

Hola a todos, carajo casi un mes sin poder publicar, justo cuando quiero escribir trabajo salvaje aparece ahh, pero bueno al menos quiero mantenerlos informados, en primer lugar decirles que como abran visto el blog de rin fue borrado, ojalá lo recupere pero mientras tanto me pasó el link de su blog provisional

https://elrinconderinbs.blogspot.com/?m=1&zx=f16209be87791f07

Vallan a verla, allí seguirá publicando, lo segundo es decirles que les traeré una peque dinámica por halloween con mis otras compañeras de la comunidad, es algo sencillo pero espero les guste, veré puedo publicar algo en estos días aunque sea otra dinámica más jeje, pero bueno espero que estén bien y espero verlos pronto participando en mis dinámicas, nos veremos pronto adiós por ahora.

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber de ti, no te preocupes, espero que pronto tengas más tiempo libre, esperaré ansioso por la próxima dinámica, me encanta tu blog, ya quiero ver la dinámica de Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que aún les gusta

      Eliminar
    2. ¡Felicidades! ¡Bonita historia! Para obtener más información como esta, visite mi perfil.

      Eliminar
  2. Las dinámicas son lo mejor de la página

    ResponderEliminar