lunes, 21 de noviembre de 2022

Mundial con cambio

Hola amigos, aquí Jessica con una nueva dinámica para ustedes, así que díganme, les gusta el fútbol? Ami no jaja, pero se que a mucha gente si, entonces ya que estamos en pleno mundial les traigo algo para que los amantes del deporte lo disfruten, entonces veamos las reglas del juego señores.


Muy bien la mecánica es simple, ahora podrán elegir una sexy chica que representa a un país de latinoamericana que irá al mundial, así que para mostrar tu apoyo al equipo serás transformado en esa chica, para ver el partido y mostrar los senos cada ves que tu equipo haga un gol, pero aquí algo importante, solo serás mujer mientras dure el mundial así que aprovéchalo, pero si resulta que el equipo que elegiste gana el mundial serás mujer para siempre, así que ahora elije a quien le vas en esta competición.

México (viva México) 


Argentina


Brasil


Ecuador


Uruguay



Costa rica


Senegal 



Así que dime, a quien apoyaras mostrando tus magumbos en la cancha jsjs, espero y pases un buen momento viendo los partidos, yo fui la juez Jessica y nos veremos en la siguiente historia bay ❤️

32 comentarios:

  1. Falta Uruguay y Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación, ya las agregue, saludos 💜

      Eliminar
    2. ¡Felicidades! ¡Bonita! Para obtener más información como esta, visite mi perfil.

      Eliminar
  2. Algún país africano? O donde la chica sea morena 🤙🏼

    ResponderEliminar
  3. Yo voy con Argentina! quiero ese hermoso cuerpo para toda la vida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegaron a la final, ese cuerpo es mio puedo sentirlo!!

      Eliminar
    2. Aún falta, jsjs, pero serías el único que se quedó como chica por siempre

      Eliminar
    3. Pues resulta que si gane jajajaja me quede con el cuerpo soñado!

      Eliminar
  4. Soy de México pero viendo a las chavas voy con Uruguay, ojalá llegue lejos, también me gustaría apoyar a Japón o Corea del Sur, buena dinámica

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente mi amado equipo de senegal uwu

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta si no gana mi equipo pero aparte de apoyar mi equipo mostrando mi cuerpo, llegará estar embarazada ya sea con la gente o con el mismo equipo, me quedaría con ese cuerpo aunque no gane? 👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que alguien encontró un vacío legal jaja, te quedarás como mujer hasta que termine el embarazo, si pierdes vuelves a ser hombre, pero te regalo otro mes por pensar en la cuestión jsjs

      Eliminar
  7. No quiero que gane ninguno de esos paises asi que disfrutaria el mes apoyando a ecuador

    ResponderEliminar
  8. Aunque no gane voy con México, tal vez no enseñe las gomitas ni una vez, pero me apunto para consolar a los jugadores

    ResponderEliminar
  9. Yo voy con Brasil, no me falles joga bonito 🤙🏽

    ResponderEliminar
  10. Pon alguna chica asiática tambien, muy buena selección de imágenes

    ResponderEliminar
  11. yo animaría a México, aunque esta difícil que gane

    ResponderEliminar