sábado, 19 de noviembre de 2022

Swaping

hola amigos, cómo están, hoy les vengo con una noticia y una pequeña dinámica, simplemente les quería comentar que desde el 25 salgo a vacaciones, así que se viene descanso para la jess, descanso que viene bueno en para escribir historias, así que pronto vendrá más contenido y estoy muy emocionada, ahora a lo que vinimos, la dinámica, disfrutenla.

Ey tu, estás de suerte amigo, hoy la generosa Jessica está regalando cuerpos y te toca a ti tranformar el tuyo, pero que es la vida si un poco de aleatoriedad verdad, así que esta ves tendrás uno de estos cuerpos de la tabla, el que te toque depende de la primera letra de tu nombre, tenemos desde la A hasta la L, en caso de que no esté prueba con tu segundo nombre y si tampoco está con tu apellido, así que ahora veamos que cuerpo te toca.



Pero que es un cuerpo si una profesión verdad jsjs, así que ahora veremos qué te toca hacer en tu nuevo cuerpo, te corresponde el último número del día de tu cumpleaños asi que veamos las opciones.

0. Strimer 
1. Enfermera 
2. Cajera de restaurante 
3. Instructora de gimnasio
4. Bailarina 
5. Secretaria 
6. Ama de casa 
7. Chica de only fans 
8. Deportista de voleibol 
9. Modelo

Okey, bienvenida a tu nueva vida, comenta que cuerpo te toco y que ocupación también, está a Sido Jessica y no veremos muy pronto ❤️ 

38 comentarios:

  1. Pues me toco e y Strimer, yeih, aunque siento lastima por aquellos si se llaman Mario Montero Quesada; supongo que ellos se que cuerpo le tocaria, supongo de hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja interesante observación, y supongo por tu cuerpo que eres exelente jugadora, no de pende de su pechonalidad jaja

      Eliminar
  2. Soy L y cajera de restaurante. Será divertido preguntar a los clientes "¿Pecho o pierna?" Jaja 🍗🍽️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de guapa don comedia salió jaja ❤️💜❤️

      Eliminar
  3. Me toco la c y ser ama de casa. ¡lo que soñe toda mi vida!🙈

    ResponderEliminar
  4. G y chica de only fans, ni modo, que fluya la plata 🤑

    ResponderEliminar
  5. Me toco G y enfermera
    Con ese cuerpo espero que todos los doctores del hospital me pongan en 4 y me jalen de las coletas para cogerme hasta que salga panzona

    ResponderEliminar
  6. g y 5ojala sea buena jiji

    ResponderEliminar
  7. Muy buena dinámica, me tocó la letra I y ser ama de casa, me encanta 😋

    ResponderEliminar
  8. Me toco el cuerpo h y ahora soy una ama de casa

    ResponderEliminar
  9. Me tocó G e instructora de gym, que felicidad 😍

    ResponderEliminar
  10. Me tocó D e Instructora de gimnasio, no esta mal :v

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre empieza por A y nací un día 15, por lo que me toca ser secretaría. Es decir, que probablemente sea la amante del jefe (o de la jefa) de la empresa en la que trabaje.

    ResponderEliminar
  12. Me toco E y cajera lo gracioso es q se parece a mi la chica

    ResponderEliminar
  13. Tocó J. Ahora soy musculosa *hace pose de jojo's*. Perece q q tendre q posar mucho para mis bbs de onlyfans

    ResponderEliminar
  14. Mis iniciales G.M.K.P y mi cumpleaños el 16..
    Osea G y 6....

    ResponderEliminar
  15. A y 0
    Seré una streamer muy famosa 😎😏

    ResponderEliminar
  16. A y ama de casa, pero estoy confundida si es el último numero solo del dia o de la fecha completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último número del día de tu cumple jaja, ejemplo: si cumples el 16 sería el 6 jaja

      Eliminar
  17. A y 9, creo que mi público serán hombres 😏

    ResponderEliminar
  18. La B x mi segundo nombre y 7 de chica onlyfans. Aunque me gustaría ser la F

    ResponderEliminar
  19. c y 2, cajera de restaurante,espero no ser nalgueada mucho uwu

    ResponderEliminar
  20. Algo tarde pero L parece que soy modelo XD

    ResponderEliminar
  21. Soy J y Cajera de restaurante

    ResponderEliminar
  22. A y 8 deportistas de beisbol

    ResponderEliminar