martes, 25 de junio de 2024

Mentir como una verdadera mujer

Hola a todos, aquí Jessica, si ven no desaparecí pro tanto tiempo jsjs, bueno un gusto que sigan en mi blog después de abandonarlo por un tiempo, asi que para volver aquí les dejo otra pequeña dinámica, espero les guste, sin más empecemos.

______________________________________________

Ey tú, eres el nuevo verdad, mía bienvenido a la comunidad y todas esas formalidades, ya sabes nos dedicamos a darles cuerpos nuevos a las personas y eso, bien normalmente tendrías que trabajar mucho para un cuerpo nuevo pero tenemos un problema, un imbécil no se pudo esperar y robo los conjuros de un cuerpo que suele usar karina, eso ni seria un problema pues cuerpo tenemos de sobra, pero ese cuerpo en particular es la novia del hijo de uno de nuestros inversores, al parecer el inútil uso el cuerpo de la chica para andar de puta follando por alli, lo cual una vez más nos daria igual, pero el invecil tomo fotos y videos del acto y de alguna manera su novio las encontró, ya capturamos al escandaloso y lo tenemos retenido en su cuerpo original, ya pensaremos en un castigo para el, porque con la comunidad TG nadie juega.

Bueno como decía, el novio vio las fotos y obviamente está furioso con su novia, el no sabe nada de la comunidad y no debería saberlo entendiste, pero empieza a sospechar si la empresa TG en la que invierte su padre tubo algo que ver, allí entras tu, te pondremos en el cuerpo de la chica para que vallas a hablar con tu novio, el te espera en un restaurante y tu dever es mentirle entiendes, no me importa que le digas o que tacticas uses, tienes que hacele crer que la comunidad no tuvo nada que ver y que fuiste tu quien lo engaño, y más difícil e importante, tienes que hacer que a pesar de tu infidelidad te perdone, pues karina se esforzó en ese cuerpo para convencer al chico de que su padre invierta en nuestra compañía, y si te termina posiblemente le pida a su padre que corte lazos con nosotros porque está chica también recibe beneficios de eso, así que como vez tiene que fingir que fuiste tu por tu propia voluntad quien lo engaño, y debes hacer que te perdone, si lo logras la comunidad y yo discutiremos  la posibilidad de dejarte en ese cuerpo o en otro que te guste, pero si lo arruinas volverás a tu patetica vida anterior y borraremos todo recuerdo de la comunidad entendiste, bien ahora que tienes el cuerpo de esta chica, que por cierto se llama Vanesa, ve al restaurante y asegúrate de volver con tu novio.

(Una vez llegas al restaurante empieza tu misión)

Al fin llegas Vanesa, tenemos que hablar.

Solo dime que hice mal, en qué no te cumplí para que me engañarás, llevamos 2 años juntos, e echo todo por ti a así me lo pagas.

Y ni se te ocurra mentir, tengo todas las fotos y videos de lo que hiciste, solo quiero saber el por qué y terminaremos, no puedo creer lo que hiciste así que dime porque me engañaste.

Oh ¿acaso no fuiste tu? No creo que serías capas de hacerme algo así, ¿esa compañía que me convenciste en que mi papá invirtiera tiene algo que ver? ¿Te hicieron algo?

Y si no es así, solo empeorado las cosas, porque mi novia y amor de mi vida me engaño con otro tipo, así que explícame está foto tuya chupando el pene de otro o se acabó para siempre Vanesa, ¿Que tienes que decirme al respecto?


Bueno amigos como pueden ver tienen una misión, es hora de que saquen su mujer interior y sean capaces de mentir para salvarse de esta, en los comentarios me pueden decir que le responderán a su novio, y yo les diré si si mentira es convincente para ver si aprobaron o fracasaron, yo los leo a todos, así que déjenme ver como se salvarán de esta, un saludo y mucha suerte Jessica.

4 comentarios:




  1. Vanesa:
    Entiendo que estés furioso y tienes todo el derecho de estarlo. No hay excusas para lo que hice, pero por favor, escúchame. Todo fue por mi cuenta, y me siento terriblemente culpable por ello.

    He estado reflexionando mucho sobre mis acciones y me doy cuenta de que me sentía increíblemente insegura y sola. Nuestra relación estaba pasando por un momento difícil y tú estabas distante. Necesitaba sentirme deseada y apreciada, algo que no estaba sintiendo en nuestra relación últimamente. Me sentía abandonada emocionalmente y eso me llevó a tomar decisiones terribles.

    Sé que esto no justifica lo que hice, y no estoy tratando de excusarme. Pero quiero que entiendas que no fue porque no te ame o porque no valore nuestra relación. Fue un momento de debilidad en el que busqué llenar un vacío emocional. Quería sentir que alguien me valoraba, que alguien me prestaba atención, algo que en ese momento sentía que tú no hacías.

    Sé que cometí un error horrible, pero también sé que nuestras dificultades contribuyeron a esto. No puedes simplemente culparme y alejarte. Ambos tenemos parte de responsabilidad en cómo llegamos aquí. Necesito que entiendas que también necesito tu apoyo y comprensión. No puedes simplemente alejarte y dejarme sola en esto, porque ambos tenemos parte de responsabilidad en cómo llegamos aquí.

    Por favor, no dejes que este error destruya lo que hemos construido juntos. Eres la persona más importante en mi vida, y estoy dispuesta a hacer lo que sea para recuperar tu confianza y tu amor. Dame una oportunidad de mostrarte que puedo cambiar y que nuestro amor puede superar esto. Todos cometemos errores, y lo importante es cómo nos recuperamos de ellos. Necesito que me perdones y que trabajemos juntos para superar esto.

    No me abandones cuando más te necesito. Nuestro amor ha sido fuerte, y sé que podemos superar esto si ambos ponemos de nuestra parte. Te pido que me des una oportunidad de redimirme y de demostrarte que puedo ser la persona que mereces


    (Algo asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla, como siempre sorprendiendo me con tu respuesta rin jsjs , aprobada realmente lo convenciste de darte otra oportunidad jsjsj, eres muy buena 💜

      Eliminar
  2. Voy a usar la típica excusa de hacerme la víctima y echarle la culpa al tipo:
    Amor, fue cosa de solo una vez. Me sentía sola y vulnerable. Me descuidaste. No me hacías sentir especial, así que busqué atención en otro lugar. Si hubieras estado más presente y atento, esto no habría pasado. Solo piensas en ti. Me hiciste sentir invisible, como si mis sentimientos no importaran. ¿Es así como tratas a alguien a quien supuestamente amas?

    (Rompo a llorar)

    Fui una tonta, estaba vulnerable y dejé que ese tipo se aprovechara de mí. Tú eres el amor de mi vida, pero en ese momento sentí como si realmente no importara para ti. ¿Acaso no ves lo mal que me siento por ese error? Me duele en el alma que hayas descubierto ese video, pero te ruego que entiendas que no fue por deseo, sino por desesperación. Te necesito más que nunca ahora, por favor, perdóname y prometo que nunca más volverá a suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjs la vieja confiable de hacerce la víctima jsjs, bien te ganaste otra oportunidad, más vale que la aproveches jsjs

      Eliminar