lunes, 8 de julio de 2024

Pasarela de tu nuevo cuerpo

Bienvenidos a la pasarela de Jessica, presentada pro su servidora, yo jessica, una vez más le traigo una nueva dinámica para que le ponga emoción a la aburrida vida que llevamos.

Muy bien para esta ocasión les e preparado algo especial, y es que estuve hablando con gente influyente de la comunidad y me han proporcionados algunos cuerpo para regalar en esta ocasión, cada chica me a dado un sexy cuerpo en base a sus gustos para que ustedes puedan elegir cuál quieren para tener una nueva vida.

Ahora los cuerpos pasarán por la pasarela, les daré una descripción básica para que ustedes elijan cuál de todos quieren para poseer, así que sin mas empezemos con esto.

OPCIÓN A.


Nuestro primer cuerpo fue patrocinado por la gran Karina, una figura esbelta y delicada, sin ser exagerada en sus atributos pero eso no le quita sus sensuales curvas y su alto atractivo, haciendo que cada prenda quedé elegante y se ajuste a su figura, este cuerpo es ideal para aquellos que les guste un cuerpo elegante, refinado y sensual.

OPCIÓN B.


El siguiente cuerpo fue dado por la sexy milf Mara, como pueden ver es el opuesto al cuerpo anterior, con atributos mas exagerados, grandes y que rebotan con cada paso que das, aún manteniendo una figura curvilínea y sexy, este cuerpo resalta para aquellos que les gusta tener suficiente carne de donde agarrar.



OPCIÓN C.


El siguiente cuerpo fue dado por la gran Aurora, con una apariencia joven, atractiva y con gran pechonalidad, con un interés por las uñas largas y siempre mostrar su bellos escote, un cuerpo delgado con buenos atributos y perfecto para los amantes del cabello super lizo de las mujeres.

OPCIÓN D.


El siguiente cuerpo se me fue dado por la bella Valro, aquí podemos ver a una hermosa joven, con un rostro dulce y con un cuerpo bastante estilizado, con un cabello largo hasta la cintura y ondulado en las puntas, con un rostro perfecto para le maquillaje seductor y que invita a que su pareja sea el dominante, un cuerpo ideal para aquellos que adoran el maquillaje y verse bonitas siempre.

OPCIÓN E.


La siguiente chica fue dada gracias a la generosidad de Vania, una mujer con apariencia de sexy chica mala, pociblemete amante del masoquismo, con una figura curvilínea dónde lo que mas resalta son sus pechos, sus enormes, redondos y firmes pechos lo ponen como su mejor atributo, perfecto para todos aquellos amantes de la opais y poder apretarlas y estrujarlas todo el dia.



OPCIÓN F.


El siguiente cuerpo va perfectamente en la opción F por la categoría de fetiche, pues está hermosa mujer fue donada por la gran Levi, como pueden ver aparte de su hermoso rostro, algunos tatuajes y la apariencia de una madura sexy, lo que mas resalta de este cuerpo es su condicion de embarazada, para aquellos que adoren a las mujeres en este estado podrán disfrutar de inmediato la sensación de estar embarazada, pechos lactantes y mas grandes, los antojos y exitacion constante, este cuerpo es ideal para personas con gustos específicos.



OPCIÓN G.


La siguiente adicion fue proporcionada por mi, Jessica y es que yo soy una gran fan de las chicas góticas y alternativas, este cuerpo es para aquellas personas que les gustan las mujeres de pelo corto, figura sexy y en especial unas hermosas caderas y tracero, si Vania es para las personas amantes de las tetas, esta chica es para aquellos amantes de las nalgonas, considerarlo un regalo de mi parte si quieres ser una sexy gotica culona.



OPCIÓN H.


La siguiente adquisición es para esas personas que les gusta una chica con sorpresa, pues está mujer fue proporcionada por la única e inigualable fan de los trapitos Rin, pues aunque no lo paresca es una chica trans, si quieres verte sexy, con exelentes tetas y un increíble culo pero sin las complicaciones de una verdadera mujer este es tu cuerpo, pues serás toda una sexy diva con un poco de masculinidad reducida e insignificante.

OPCION I.


Y por último pero no menos importante, nuestro último cuerpo fue donado por Dwan, una hermosa mujer que está perfectamente equilibrada en sus atributos, y en especial es para esas personas que quieran ser una Bimbo, una mujer de poca inteligencia que solo vive para verse bonita, usar lindos vestidos y lencería y solo servir para complacer a los hombres, si siempre quisiste ser una mujer que solo se preocupa por ser sexy y llamar la atención tal vez este sea tu tipo de cuerpo.


Y bueno amigos, esas son todas las opciones que tenemos por el momento, así que en comentarios díganme cuál opción escogerían, quiero saber sus gustos porque aquí si que tenemos variedad jssj, así que cuéntenme que cuerpo escogerán, sin más que decir soy Jessica y nos vemos pronto 💜.

27 comentarios:

  1. La opción B obvio, que divertido tener ese cuerpo. (pero no es milf T.T)

    ResponderEliminar
  2. Yo di mi opción, pero si tuviera que coger la de alguien más. Me cojo la de Karina me gusta ese rostro y peinado con ese culo. Lo primero que hago es embarazarme… tengo un problema con las embarazadas.

    ResponderEliminar
  3. Elijo sin dudar opción B, me encantaría ser una señora curvilinea de enormes pechos y culo después follaría hasta quedar embarazada, así puedo vivir las 2 experiencias.

    ResponderEliminar
  4. La D sin dudas, saben el nombre de la chica?

    ResponderEliminar
  5. Yo elegiría sin ninguna duda la B

    ResponderEliminar
  6. Elijo la G, como deseo ser ella y sentir su ropa gótica en mi nueva piel

    ResponderEliminar
  7. La opción G ya que me gusta ese tipo de chica gótica nivel inicial jejeje

    ResponderEliminar
  8. La opción B es la que me gusta más, pero no la parte de ser Milf (y alguien me la ganó), ne quedaré con la opción I

    ResponderEliminar
  9. ¿Va a haber alguna dinámica de nueva de tú eres el escritor? La vez pasada no participé a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo si, estoy planeando una así que espere la pronto, también estoy abierta a ideas jsjs

      Eliminar
    2. Genial, pasas la voz para ir alistando historias porque en mi caso uso imágenes que esito en Photoshop, me tomará tiempo

      Eliminar
    3. Las e visto, pero me parecen bastante buenas e interesantes, es un buen detalle bien echo, que vale tiempo la espera

      Eliminar