viernes, 18 de septiembre de 2020

Tu eres una buena candidata

Balla es curioso desde que me adentre en el bosque y de casualidad encontré un hada algunas cosas cambiaron, la salve de una muerte segura al evitar ser comida por una araña y ella me recompensó con este brazalete de flores que me permite apoderarme del cuerpo de alguien más, dijo que solo me lo prestaría por una semana y siempre y cuando no rebele sobre las hadas o lo usé para hacele mal a otra persona podría usarlo como quiera.

Entonces tengo una semana para aprovecharlo y se me ocurrió que tal sería estar en el sexo opuesto, ser una mujer, podría verme desnuda todos los días, experimentar la masturbación y saber cuáles son los puntos sensibles de las mujeres para ser un mejor amante, entonces solo debía encontrar a la candidata indicada y ya la tengo, Vanesa una enfermera que conocí cuando fui a donar sangre es muy sensual y súper sexy y será increíble estar en su cuerpo por una semana.

Entonces fingi un accidente de bicicleta para que me llevarán con ella, ahora estoy en la camilla apunto de apoderarme de su cuerpo, tu sigue anotando mis datos Vanesa pronto sabré que se siente ser tu 😏. 


Bueno amigos disfruten está pequeña historia corta para no dejarlos sin nada mientras termino mis trabajos, se me ocurrió que si podríamos cambiar con alguien, más de una ya tiene a su candidata perfecta, yo tengo la mía y sería increíble ser ella por una semana.

Pero bueno antes de terminar quería preguntarles qué puedo trabajar en 2 historias más elaboradas, planeo subir las 2 pero quiero saber cuál quieren ver primero, una historia interactiva o otro capítulo de mi nueva vida como María, espero su respuesta y la que digan subiré primero y saludo a todos y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Me gustaria que subieras primero la interactiva esas me encantan

    ResponderEliminar
  2. La de María no la dejes olvidada

    ResponderEliminar
  3. Una interactiva pero concuerdo que no dejes olvidada la de María, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, de echo si no fuera por mis trabajos ya habrían tenido otro capítulo, pero ni modo, tranquilos si planeo continuarla

      Eliminar
  4. Amigo es viernes y te estamos esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y en verdad lo lamento, pronto tendrán noticias así como la historia interactiva, de nuevo perdón 😔

      Eliminar