martes, 29 de septiembre de 2020

¿Quien eres tu?

Hola amigos, como siempre yo inventando nuevas dinámicas para hacer y está es otra idea, para los que quieran participar solo escriban en los comentarios, en la historia se explica mejor pero básicamente tienen el cuerpo de una mujer y tienen que dar unas respuestas para no levantar sospechas porque alguien se los quiere quitar, ya lo entenderán pero espero que la disfruten y son libres de participar, quiero ver qué tan buenos son mintiendo, sin más por decir empezemos.

Balla no recuerdas que pasó verdad, ase un momento estabas tranquilo en tu casa y de un momento a otro te despertaste en un lugar extraño, con una fuerte jaqueca y muy desorientado o desorientada mejor dicho, ya que en cuento te levantas notas que tú cuerpo a cambiado, ahora eres una increíble mujer sexy, rubia, delgada y de unas tetas increíbles y solo cubierta por un pequeño bikini verde.


No entiendes que carajo pasó pero a quien le importa, eres una mujer, as cumplido el sueño de muchas personas en el mundo, el deseo de ser alguien mas del sexo opuesto ya no importa nada más y solo piensas en salir y divertirte en tu nueva vida.

Pero la diversión tendrá que esperar ya que, de repente aparece un portal Serca de dónde estabas y de el emerge una chica con una ropa bastante extraña, o no esa chica es una policía del futuro y su trabajo es corregir las anomalías que están sucediendo en el pasado, osea que en pocas palabras a venido hasta aquí para devolverle a la normalidad.


Pero tú no quieres regresar a tu antiguo cuerpo, ni siquiera as podido explorar tu nueva forma así que intentas evitarla y escapar pero ella te intercepta y te dice. (he venido del futuro para corregir un error, alguien no está en el cuerpo que le corresponde y tengo que arreglarlo, por desgracia mi aparato para comprobar el ADN de una persona se averió en el viaje, pero se qué debí caer cerca del objetivo y sospecho que eres tú)

Parece que tienes suerte sin ese aparato no tiene las suficientes pruebas para comprar que eres el impostor, pero ella sigue sospechando de tí y decide hacerte una serie de preguntas para ver si eres una chica común o alguien más.

Entonces ahora deberás mentir y sonar lo más convincente posible para seguir siendo mujer, de lo contrario te devolverán a tu cuerpo y posiblemente te arresten por oponerte a la leí así que piensa bien, te daré algunos consejos para hacerlo mejor.

1. ¿Cómo te llamas?

Bueno está es fácil, solo piensa en el nombre que quierés tener como mujer.

2. ¿Cuántos años tienes? 

Bueno esto es curioso, no sabes exactamente tu edad pero estás entre los 20 y 25 años aproximadamente así que también elige desde que edad quieres empezar.

3.  ¿Cuál es tu orientación sexual?

Okey esto si reponerlo tu, será una mujer echa y derecha o algo más.

4. ¿ Eres soltera o estás en una relación y si es así con quien?

Balla realmente sospecha de ti, tendrás que mentir lo mejor posible o nos descubrirán.

5. ¿Que es lo que más te gusta en una pareja?

Está podría ser facil pero recuerda que eres una mujer y tienes que pensar como tal.

6. ¿Que es lo que más te gusta usar en ropa?

Se que a las mujeres les gusta la ropa, pero cuál será tu favorita.

7. ¿Cuál es el atributo de tu cuerpo que más te gusta?

¿Cuál de todos? pero si eres perfecta

8. ¿Durante el sexo te gusta tener el control o te gusta ser dominada?

Okey que clase de pregunta es esa, sospecho que esta chica es un poco pervertida y quiere insinuar te algo.

9. Última pregunta si realmente eres mujer, de una a otra ¿Cres que soy linda y si es así aceptarías estar con migo en la intimidad?

Dejaré que respondas está por ti solo 😉

Esas son todas los preguntas, tu destino de si conservas ese cuerpo solo dependerá de que tan mujer te sientas para sonar convincente, acaso te quedarás así o volverás a la normalidad.


Bueno amigos espero les guste y si quieren participar pueden dejar sus respuestas en los comentarios, las estaré leyendo y les daré mi sello de aprobado si me convencieron o de atrapado si no, sin más espero que se diviertan y la pasen bien, un saludo a todos y gracias por su apoyo ❤️

16 comentarios:

  1. Me llamo Nuria, tengo 23 años,soi bisexyal,soi soltera, lo que mas me gusta en una pareja es qie sea fuerte i se valga por si sola, me gusta usar prendas ajustadas en verano pero en invierno llevo sudadeeas i ropa olgada, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis bonitos hojos azules, me gusta que me dominen durante el sexo,nueno eres gupa i jo soi bisexual piede que si salimos en una zita podria i nos conkzemos mejor puede que podamos salir.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Nuria, tengo 22 años, soy bisexual pero tengo un poco más de preferencia con los hombres, estoy soltera, ninguno de mis pretendientes tiene lo que yo necesito la mayoría son unos pervertidos lo que más me gusta en una pareja son sus músculos y sus brazos fuertes, me gusta usar prendas ajustadas en verano pero en invierno llevo sudaderas y ropa holgada y abrigadora, lo que más me gusta de mi cuerpo son mis hermosas piernas dicen que son bonitas , me gusta que me dominen durante el sexo, bueno eres guapa y si quieres salimos en una cita podríamos conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Caroline, tengo 22 años, mi orientacien es heterosexual, yo estoy solteta, lo que más me gustaria de una pareja es que me quiera como soy y que me apolle en mis momemtos dificiles, me gusta usar ropa que me acomode pero que muestre lo suficiente de mi cuerpo, lo que más me gusta de mi cuerpo es mi pelo rubio, no e tenido sexo pero yo diria que me gusta que me dominen y si me parces bonita y lo otro creo que debemos conocernos primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobado ✔️, un buen argumento para no levantar sospechas,puedes conservar tu cuerpo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy Fernanda tengo 23 años,soy lesbiana ,soy soltera ,quiero una pareja divertida y que me apoye y claro yo también la apoyaria, me gusta usar mini short y mini blusa en verano pero en invierno o cuando haya frío un lindo suéter , me gusta más mi pelo por que es muy bonito ,me gusta tener el control, no quiero estar contigo en la intimidad pero si eres muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sospechoso, pero nada realmente incriminate para descubrirte, tienes mi aprobado ✔️, disfruta tu nueva vida

      Eliminar
  6. Me llamo Ximena, tengo 21 años, mi orientacion es lesbiana, por el momento estoy soltera pero podiamos hablar si te interesa,lo que me gusta de una pareja es que me sienta segura en sus brazos y tener su apoyo en lo que haga tambien la apoyaria en todo, me gusta usar ropa suelta en el verano y ropa calientita en el invierno, lo que mas me gusta son mis ojos azules seguido por mis labios, soy la que dominan en todas mis relaciones que he tenido y si me pareces bonita me encanta tu cabello y creo que primero debemos conocernos mejor, te gustaria salir a una cita conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobado ✔️, la policía vuelve a su futuro pero conservarlas ese cuerpo

      Eliminar
  7. . ¿Cómo te llamas?

    Jazmin
    2. ¿Cuántos años tienes?
    Tengo 23 años

    3. ¿Cuál es tu orientación sexual?
    Soy una mujer heterosexual, pero no me importaría probar algo diferente
    4. ¿ Eres soltera o estás en una relación y si es así con quien?

    Soltera, creo q así podría sospechar menos

    5. ¿Que es lo que más te gusta en una pareja?

    Que sea muy varonil y me haga sentir segura, q sea atento y no sea celoso
    6. ¿Que es lo que más te gusta usar en ropa?

    Teniendo en cuenta la manera en q estoy vestida .. diría q me gusta la ropa ajustada y un poco provocativa, pero en general, ropa que me haga sentir bien conmigo misma
    7. ¿Cuál es el atributo de tu cuerpo que más te gusta?

    Mi abdomen plano y mis piernas

    8. ¿Durante el sexo te gusta tener el control o te gusta ser dominada?

    Ser dominada

    9. Última pregunta si realmente eres mujer, de una a otra ¿Cres que soy linda y si es así aceptarías estar con migo en la intimidad?

    Sin duda eres muy bonita, pero oye!! Eso suena a q la q es hombre, eres tú!!

    Y acabo sintiendo muy ofendida con eso último 😅

    Esas son todas los preguntas, tu destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sospechoso que digas que no te importaría probar algo diferente pero recalques que tu pareja sea muy varonil y te proteja, sin embargo ese rechazo al final de ella confirma que estás muy segura de lo que hablas y te lo crees, por mi parte tiene mía aprobado ✔️, ahora a disfrutar tu nueva vida

      Eliminar
  8. Soy Lili, tengo 24 años y soy bisexual, ahora mismo estoy soltera pero estoy en busca de algo casual, solo por el momento. Lo que más me gusta es que me hagan sentir segura y amada, que me tengan confianza y poder tenerla yo. Me encanta usar faldas y vestidos, zapatos cómodos; No es por echarme flores, pero tengo un buen busto y una linda sonrisa. Amo ser dominada, me gusta dar placer y dejarme guiar en el momento.
    Eres muy linda, te gustaría ir a tomar algo conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta es actitud y confianza, tienes mi aprobado ✔️, disfruta de tu cuerpo Lili

      Eliminar