lunes, 28 de septiembre de 2020

Tu salvación te costará

Hola un saludo a mis lectores de la dimensión, quería comentar que está es una historia interactiva y bueno ya saben el resto, espero que la disfruten y acepten su destino.

Balla es sorprendente como las cosas vuelven a la normalidad después de la pandemia, muchos lugares empiezan a abrirse de nuevo y justo a tiempo los aeropuertos vuelven a estar en funcionamiento ya que gane unos boletos para Disney Word en Francia con el viaje y el hotel todo pagado, será una oportunidad única y todo gratis, no me lo pienso perder por nada del mundo.

Empaque mis cosas y me dirigí al aeropuerto mientras esperaba el abordaje ví las tiendas de la sala de espera, había cosas interesantes tiendas de comida, de ropa y música pero lo que más me llamo la atención fue una tienda de antigüedades al final del pasillo.


Parecía interesante así que decidí entrar y me atendió un viejo bastante amigable y me dijo que sus objetos podían cambiar el rumbo de la vida, parecía un charlatán pero simpático Haci que lo escuché y me contaba como sus clientes por lo general agradecen comprar algunos de sus productos y pues la verdad a mi me convenció y pues ya que estamos aquí no quiero irme sin comprar algo de recuerdo, entonces el me preguntó que me gustaría tener dinero, amor, éxito todos sonaban interesantes pero en realidad ya que haré un viaje a un lugar que no conosco y completamente solo quiero tener algo que me proteja, así que pedí algo para estar seguro en mi viaje y el me ofreció un medallón que no solo me cuidaría sino que en sierto caso me cumpliría un deseo.


Entonces decidí comprarlo y salir para mí vuelo, me puse en la fila, di mi boleto y aborde el avión para dirigirme a Francia, el vuelo transcurrió con normalidad y mientras están en el aire no podía dejar de pensar en si este medallón me cuidaría de verdad pero solo lo guarde y me dormí en el viaje.


Pero varias horas después un estruendo me despertó de golpe, la gente estaba gritando de pánico y abrochándose el cinturón, las azafatas se metieron en su cabina y el capitán no paraba de decir que mantuvieramos la calma, resulta que una de las turbinas del avión explotó, estaba perdiendo altitud y inevitablemente nos estrellaría mos en las montañas cerca de Francia ya estábamos apunto de llegar, no no esto no puede ser el fin, solo tengo 20 años y no e logrado nada en mi vida, está era mi oportunidad de de viajar y conocer el mundo, no quiero morir ahora, me decía entre lágrimas mientras el avión caía a mi inevitable muerte, pero en eso recordé el medallón y al sacarlo un genio apareció de el y aparentemente solo yo lo podría ver, el vio que estoy en una situación de peligro mortal y dijo que se cumplieron los requisitos para cumplir me un deseo, yo sin pensarlo solo dije, deseo salir con vida de aquí, no importa como solo sálvame.

Entonces el genio me dijo que mi deseo sería cumplido pero en ves de usar sus poderes mágicos y salvarme del accidente hizo algo más extraño, parece el trabaja de forma diferente, me dijo que se puso a predecir el futuro y al parecer solo 5 personas sobrevivirán a este accidente y para salvarme transferirá mi alma al cuerpo de una de ellas pero yo deberé elegir cuál sin saber solo por los colores de su aura, pero el aura de una persona puede ser de cualquier color osea que ni siquiera el color me da un indicio de lo que me espera al cambiar pero debo hacerlo antes de caer.


Así que debo escoger un color para cambiar de cuerpo con alguien que sobrevivirá a este choque, debo elegir con cuidado esto cambiará mi vida por completo.











.

Bueno amigos espero que elijan bien y acepten su destino y dejen en los comentarios que cuerpo les tocó y si están conformes, sin más por hoy me despido.


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste y que te allás divertido,la uniera subido antes pero complicaciones, pero aún así me alegra como quedó

      Eliminar
  2. me toco el cuerpo de la tatuadora me siento conforme 7u7

    ResponderEliminar
  3. Me tocó la chica de 20 años :3 me encanto <3 gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Amo estas publicaciones, me gustan mucho. (esa y las demás)

    ResponderEliminar
  5. Continua con mi nueva vida como Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé yo soy el que más quiere otro capítulo, solo tengo que terminar algo y tendrán otro lo prometo

      Eliminar
  6. Las mejores historias siempre se cuentan con finales sorpresas y escoges el color que te gusta la mayor parte del tiempo
    Sería genial ver más y usando no solo colores sino que objetos

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy bien me encanta donde tú eliges sin duda 10/10(me tocó la tetona)

    ResponderEliminar
  8. Tus caps dinámicas son las mejores porque sabes cada cuándo sacarlas:D

    ResponderEliminar
  9. Me toco mujer embarazada me gusta mi resultado :3

    ResponderEliminar