miércoles, 7 de octubre de 2020

Ahora que importa

Julián un chico de 23 años que fue invitado a una fiesta de sus antiguos compañeros de escuela para ver cómo les iba en sus vidas, el no estaba seguro de ir pero no tenía nada más que hacer esa noche así que se puso lo más elegante que pudo y se dirigió al lugar, fue agradable ver a sus antiguos amigos de nuevo y se alegro de que les fuera bien en sus proyectos, el no tenía mucho que presumir aún no sabía si iría a la universidad o haría que su padre le de un puesto de trabajo en la alcaldía, a nadie parecía interesarse mucho sobre el exepto una persona, Camila una chica bastante atractiva y que siempre fue la chush de muchos del salón incluyendolo a el, se sorprendió que ella estuviera tan interesada preguntando cosas como en dónde vivía como era su situación financiera y si tenía pareja, el respondió que le iba exelente y que estaba disponible para estar con alguien, Camila no dudo y lo invito a bailar y acompañarla en su departamento, algo que Julián no podía rechazar.

Cuando la fiesta acabo y llegaron al apartamento ella lo invito a entrar y le dijo que se sentía traviesa esa noche y quería hacer algo más con el antes de despedirse, Julián empezó a besarla pero ella lo detuvo y le dijo que primero bebamos un poco, Julián acepto y tomo lo que le habían servido en la copa pero después de hacerlo empezó a sentirse mareado y con ganas de vomitar y solo se desplomó al piso mientras lo último que escucho de Camila fue (gracias por tu ayuda).

A la mañana siguiente Julián se encontraba todavía en la cama del apartamento, con una fuerte resaca y con mucho frío pero mientras trataba de orientarse miro a sus piernas y noto con horror como su pene abia desaparecido y tenía una vagina peluda entre sus piernas.


(Pero que mierda me pasó) decía el chico asustado y confundido mientras tocaba su cuerpo y notaba como también tenía unas tetas en su pecho y el cabello largo y negro.



Estaba tratando de asimilar las cosas cuando al verse en el espejo se dió cuneta de que era Camila, estaba en el cuerpo de la chica que lo drogo anoche pero como, buscando por los alrededores encontró una nota de ella diciendo léeme y sabrás todo, lanita decía.

Si estás leyendo esto significa que ya te diste cuenta que eres yo y déjame decirte que así te quedarás, estoy cansada de mi miserable situación y no la aguanto más, mi vida es una basura y todo por dejar la universidad, mis padres me echaron y me dejaron en la nada y que si no quiero estudiar, no tenía ni para comer y tuve que recurrir a trabajos muy mal pagados para llevarme algo a la boca, solo hay un trabajo en el que una mujer sin educación puede ganar buen dinero pero no estoy dispuesta a hacer eso, en camino tu vida es perfecta sin preocupaciones ni agonías, con un buena mesada de tus padres cada mes y encima tienes un trabajo asegurado de abogado, lo siento pero eres el candidato perfecto para cambiar de vida, así que desde ahora será mujer, no me busque ni me llames o te demandaré y te quitaré lo poco que te queda, así que as tu vida que yo haré la mia, gracias por el cuerpo con todo cariño Julián.

Todo está claro ahora esa maldita perra se robó mi cuerpo para cambiar a una mejor vida, todo lo que me dijo de lo bien que le iba era falso, pero esto no se va a quedar así saldré a buscarla y ... Toc,toc, de repente alguien toca la puerta y entra, es un hombre mayor que dise Camila te estoy esperando y aa veo que ya estás lista, que quien es este tipo y que hace aquí fuera de mi apartamento, si seguro niña luego que terminemos, entonces el se quita los pantalones y quiere que le des una mamada, tu te reusas y pones resistencia pero el hombre ya enojado te amenaza con golpearte y echarte a la calle si no cumples (ya estoy cansado Camila te e dejado quedarte aquí gratis más de 15 días y ya es hora de que pagues así que sino quieres que te eche a la calle chupame la polla zorra) realmente no querés hacer esto pero viendo las amenazas solo te arrodillas y chupas como una buena niña.


Esto es asqueroso se la estás mamando a un hombre y no aguantas el sabor, al parecer Camila le ofreció sexo a este tipo que es el dueño de los apartamentos a cambio de quedarse unos días en el más lujoso y ahora es el momento de que yo pagué por los errores de Camila, el me empuja la cabeza y su pene llega hasta lo más profundo de mi garganta y entonces me vota en la cama y me habré las piernas, esto no puede estar pasando que alguien me ayude por favor, pero mis súplicas son en vano ya que el mete su verga en la vagina de Camila que por desgracia ahora es mía y comienza a arremeter con fuerza este delicado coñito.


El me insultaba y me cogía lo más fuerte que podía y al final se vino dentro de mi dejando llena de semen y ese fue el comienzo de mi desdichada vida, después de eso trate de contactar con Camila en mi cuerpo pero no contestaba y nadie creía que yo era Julián, con el tiempo mis esperanzas de ser rescatado bajaban cada día más al punto en el que entendí que nadie me ayudaría y yo pasaría el resto de mi vida siendo Camila, en cuanto comprendí eso todo me dejó de importar, ya no me molestaba en buscar una manera de escapar o de qué alguien me creyera para poder salir, solo viví la vida de una chica sin emociones, el dueño del departamento pronto me pidió ser su novia y vivir con el y yo acepte, ahora vivo con el y dejo que me haga lo que quiera cada noche en su abitación.


Ya que importa ser violada si siempre estaré aqui, mejor me acostumbro a qué me cojan y me mantengan para no trabajar ya me da igual todo y si pues soy Camila 😒 y ya me voy por qué ya me llena mi novio para coger. 

Pobre Julián ahora está destinado a pasar una vida que no pidió ni eligió, mientras que Camila se busca la vida e intenta no cometer los mismos errores, Julián solo acepta ser cogido para que lo mantengan y tendrá que acostumbrarse a siempre tener la vagina y el culo llenos de semen porque está es su vida ahora.


3 comentarios:

  1. Tardaste un poco pero valio la pena sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Me gusto como al final Julián aceptó su nuevo cuerpo y solo se dejó coger.

    ResponderEliminar