domingo, 11 de octubre de 2020

Cambio real (la nueva yo)

Para los que se pregunten porque la nueva foto de perfil aquí está la explicación y aunque no lo crean esto paso.

Parece que las cosas habían mejorado, mis trabajos estaban terminados y podía dedicarme a mis pasatiempos, pero más que nada a continuar con mis historias de body swap ya las tenía un poco abandonadas y habían pasado muchos días sin publicar una nueva.
Pero quería facilitar la creación de estás un poco ya que debido a mis trabajos mi galería estaba completamente desorganizada y era complicado buscar las imágenes que había guardado previamente para futuras historias.

Entonces decidí comprarme otro celular, nada realmente costoso o avanzado solo uno pequeño para allí guardar mis imágenes y publicar mis historias, como un celular de trabajo más o menos ya que el mío lo uso principalmente para otras cosas, entonces salí a visitar las pequeñas tiendas de dónde vivo y busque un celular con acceso a internet para comprar, un señor bastante mayor me atendió y me dijo que estaba buscando y para que lo necesitaba, yo solo dije que uno pequeño con internet y para entrar a redes sociales, pero el sonrió y dijo que lo usaría para algo más y me dijo que tiene justo lo que nececito, entonces me vendió un celular bastante barato por ser antiguo y me dijo que esto es lo que siempre has buscado antes de salir de la tienda.

Al volver a mi casa lo encendí e instale todo, escribí la contraseña de mi wifi y me puse a checarlo me sorprendió ver qué ya tenía algunas aplicaciones como facebook, Gmail entre otras por qué era bastante antiguo, pero lo curioso es que tenía la aplicación de faceapp y solo por molestar me metí y me tomé una foto con el filtro de mujer, era bastante bueno el efecto la verdad, entonces entre a mi blog y ese día escribí la historia de María junto a otra y solo me fui a dormir.

Pero el gran susto que me lleve esa mañana, me llamaron a desayunar y mientras me despertaba sentía como había algo molesto en mi cara, pensé que eran la cobija pero luego sentí que era cabello,cundo lo quité me sentía extraño y pase las manos por mi pecho y sentí 2 protuberancias, me asusté y rápidamente me quite la camisa y luego pude ver lo que parecían ser senos en mi cuerpo, esto no era una especie de broma de verdad están e mi pecho y de mis suposiciones también baje el pantalón de mi pijama solo para encontrarme con que ahora tenía una vagina de verdad entre mis piernas.

Me asusté y pegue un fuerte grito y rápidamente me coloque la ropa de nuevo y baje a ver a mi familia, nos sabía cómo reaccionarian pero me esperaba lo peor, pero valla mi sorpresa cuando nadie se sorprendió de mi repentino cambio de sexo y lo único que me dijieron fue buenos días hija, nadie parecía preocupado como si así fuera todos los días, no entendía que pasaba pero simplemente deje que no quería comer y volví a mi abitación con esto no tenía apetito de nada, mientras subía notaba como los cuadros de la casa en dónde antes estaba yo ahora avían cambiado y había una chica a en ellos, subí al espejo del baño y al mirar mi cara era la misma que la de las fotos, pero no solo las de la pared sino también los álbumes familiares y todas las selfies y fotos de mi celular habían cambiado y solo había una chica, es como si estuviera en una realidad en donde yo nací mujer o bueno esa es mi teoría por todo esto, mi cuarto no era muy distinto pero si había cambiado en especial mi ropa, todos mis boxeres habían Sido reemplazados por tangas y cacheteros y tenía faldas y tacones en mi armario y como ver qué me los tuve que poner para salir q hacer las compras, fue difícil ponerme un sostén y sentir como ya todo era plano en mi ropa interior y fue un poco más difícil ponerme el pantalón porque ahora era más nalgona.



Y el resto del día solo estuve confundido, así que si amigos no sé cómo lo hize pero en verdad paso y ahora soy mujer, ya no hay más yeiden ahora solo está Jessica o bueno al menos lo seré mientras descubro que paso y por sierto Jessica es perfectamente la versión femenina de mi nombre real y realmente ahora yo tengo un nuevo cuerpo.

Foto real de la nueva yo 🥺

Sospecho que fue por ese celular o sus aplicaciones, no lo sé pero seguro que tiene algo que ver y pues seré Jessica mientras encuentro que pasó y como revertirlo, en estos momentos estoy investigando cómo es esta vida con Migo en versión femenina y si que hay varios cambios que tendré que descubrir.


Y por si se lo preguntan no aún no me e tocado porque créanme que el shock de despertar como alguien más es tan fuerte que se te olvida todo lo demás y solo quieres respuestas, pero si gustan pudo seguir contando sobre mi verdadera experiencia mientras la descubro y si tienen algún consejo los escucho porque la verdad yo no sé que hacer en esta situación 🤨


39 comentarios:

  1. Síguele te quedó genial,
    Cómo dicen edchele ganas mijo. O Mija? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mija mientras descubro que paso y pues veremos qué pasa ahora

      Eliminar
    2. Es esto cierto??

      Eliminar
    3. Si yo tampoco me lo creo y no lo entiendo por eso digo que si quieren puedo contar está rara experiencia, pero la chica de la foto soy yo

      Eliminar
    4. Como puedes confirmar la realidad de esto?

      Eliminar
    5. Se que es difícil de creer intentaré contarles todo esto, no les pido que me crean sino que me acompañen en está rara situación

      Eliminar
    6. Seria interesante que nos narres que tan diferente se siente tu cuerpo al normal, por ejemplo ir al baño o masturbarse y obvio mas fotos para probar que si eres tu

      Eliminar
  2. Espera, tu no siempre fuiste una niña?
    No recuerdo bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era un chico y ahora soy niña, esto requiere otra cap para explicar estos avances

      Eliminar
    2. Puede ser que se haya confundido o quizás algunas personas están olvidando que fuiste un hombre. No descartemos nada jajaja

      Eliminar
    3. Jeje interesante teoría, a esperar que pasa. Voy a tratar de seguir la historia en mis tiempos libres. A apoyar a jessica 👍

      Eliminar
    4. Tienen razón es posible y no hay que descartarla y gracias por su apoyo porque lo necesitaré más que nunca ❤️

      Eliminar
  3. Interesante! Por favor continua

    ResponderEliminar
  4. Es real o solo es una historia?

    ResponderEliminar
  5. Te has transformado o cambiaste de cuerpo con una mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me e transformado ya que estoy en mi misma casa y todos me ven como una mujer desde siempre

      Eliminar
  6. Tengo unas dudas también.
    1- Si todos los que saben de ti incluyendo tus padres te recuerdan como una niña, por que nosotros no? Será por que no estuvimos en contacto directo contigo o precisamente por qué estamos involucrados de cierta forma en estos temas de cambio de cuerpo a través de las lecturas.
    2- y también me gustaría saber si tu cambiaste tu foto de perfil o cambio Sola como el resto de fotos en tu casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto yo la cambie pero creo que tiene una explicación que subiré en otra cap

      Eliminar
  7. Creo es cosa de la comunidad ellos tienen un dispositivo que altera la mente de todos y a ti te a cambiado el cuerpo tu cuerpo real lo tienen ellos tienen también el ojo de la verdad con eso pueden ver el futuro de cada cuerpo eso lo se porque ya e hablado con ellos me lo han dicho

    ResponderEliminar
  8. Además eras hombre antes y te molesta ese cuerpo? Yo lo veo hermoso esas imágenes se ven raras me refiero a la gifs

    ResponderEliminar
  9. Y esa última imagen dice en la esquina CARLOSPRIETOCBA que eso? De una página lo sacastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una q tome de ejemplo porque se parecía a mí la chica

      Eliminar
    2. Pero explica por qué es muy sospechoso

      Eliminar
    3. Amigi es fáci, las imágenes que utilizo son meramente ilustrativas y solo en la que especifica que es ella es propia de su nueva apariencia. Supongo que lo hace pare no exhibir de forma explícita su nuevo cuerpo, después de todo no sabe cuanto tiempo pasará en el

      Eliminar
    4. A que te refieres no entiendo

      Eliminar
  10. Y la ropa es diferente o es la de hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente tengo faldas, tacones y blusas pero ya lo explicaré mejor

      Eliminar
  11. Muy interesante continúa tu historia

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    la historia que cuentas es real?

    ResponderEliminar
  13. Y como paso? Averiguaste algo

    ResponderEliminar
  14. Y tienes pruebas por que es algo un poco dificil de asimilar��

    ResponderEliminar
  15. Me encantooooo, espero con ansias la siguiente parte! espero puedas recuperar tu cuerpo

    ResponderEliminar
  16. Cuando vas a poner la segunda parte de esta historia falsa

    ResponderEliminar
  17. Pon más pruebas es muy poco

    ResponderEliminar