miércoles, 14 de octubre de 2020

Cambio real, la nueva yo (Jessica)

Hola amigos soy yo, Jessica ahora, debido a que hubo sierra confusión con la otra cap de mi verdadero cambio e decidido dar explicaciones, para empezar el cambio fue real y la chica que tengo de foto de portada soy yo y las ostras eran ilustraciónes que use por eso en esta solo usaré fotos reales mías de mi nueva apariencia, si leyeron la anterior sabrán que no sé cómo pasó talvez fue por el celular o alguien más me transformó en mujer pero el caso es que ahora yo lo soy, y es muy curioso que de lo que tanto me encanta escribir ahora lo experimento en carne y hueso, como por ejemplo ir al baño, ahora lo hago sentada y básicamente es lo mismo pero si se siente diferente y para quedar claro no cambie de cuerpo con alguien, no conosco a esta chica y en sima todos me tratan como una mujer desde siempre, nadie se acuerda del antiguo yo, todos piensan que siempre fui una niña y todas mis fotos también han cambio y no puedo probarles quien era.

Pero si no se acuerdan quiero que siga así, en cuanto a ustedes no sé si si creen en que fui antes hombre o si piensan que siempre fui mujer y no saben de lo que estoy hablando, pero para los que si se acuerden no se porque aquí todos me tratan como niña pero ustedes no, yo supongo que ustedes no son afectados ya que para una persona que no me haya conocido previamente le resultaría indiferente que sea mujer o talvez si fue por ese celular yo puse la cuenta para mí blog antes del cambio y por eso era el mismo, por eso decidí cambiar la foto y el nombre para adaptarme mejor.

Pero es muy raro y difícil, toda mi ropa cambio y es de mujer y se adapta perfecto a mi nuevo cuerpo y los pantalones como dije cuesta un poquito ponermelos porque soy más nalgona, se que no es mucho pero es más de como era antes.


Foto real de mis nuevos glúteos.

Y es raro que ahora todos me digan Jessica y me traten como una chica, además se que es difícil de creer que ahora yo en verdad tenga una vagina pero es verdad y quiero compartirles esta foto para que me crean, no quería exponerme de más pero esto lo amerita, perdonen mi letra eso es algo que no cambio además que la hize apresurada ya que la tomé mientras mi familia todavía estaban en casa y me daba miedo de que entrarán y vieran que estoy tomándome fotos desnuda, pero bueno aquí estoy con mi nuevo cuerpo, con nuevo nombre y el nombre de mi blog.


Foto real de mi nuevo cuerpo.

Espero que sea prueba suficiente, no me gustaría sacarme más fotos así en especial si se ve mi cara pero esa soy yo ahora, pero que debería hacer, e ido a la tienda donde compre el celular pero está cerrada pero y si me atienden y también me recuerdan como niña, realmente estoy muy confundido o bueno confundida pero mi vida solo tiene algunos cambios porque el único es el de mi género y todo lo que eso implica.


Foto real que me tomé en el parque 🥺

No sé si realmente me creen o no, pero les pido su consejo, que debería hacer me pongo sería e investigado y pruebo para ver si recupero mi cuerpo o le doy una oportunidad a esta nueva vida, no puedo hablar de esto con nadie más ya que todos me ven como siempre y espero que me ayuden con esta decicion.

Sin más por hoy se despide Jessica 😔


33 comentarios:

  1. Jajaj buena broma hasta tienes un tatuaje y si todos ven a la libreta bien hay algo escrito atra de donde esa letra casi no se nota pero si miran bien la letra esta pegada es igual al blog de alex

    ResponderEliminar
  2. Puedo hablar con tigo? Como nos comunicamos en privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo darte mi correo que al parecer sigue siendo el mismo

      Eliminar
    2. No se cual lo siento

      Eliminar
    3. Este es mi correo reyesrock07@gmail.com

      Eliminar
    4. Tranquilo, puedo dártelo ya que por el momento no tengo otra cuenta para hablar y no quiero dar mi número, por eso prefiero que comenten sin pena en este blog

      Eliminar
    5. Para que nolo pongas ese es mi correo

      Eliminar
  3. La letra está así porque la escribí de golpe, si han visto mi ortografía en las historias comprenderán, pero bueno se que es difícil de creer

    ResponderEliminar
  4. Esta historia real o falsa está bien chida(yo creo que es real)
    Actualiza pronto

    ResponderEliminar
  5. Como puedo comunicarme contigo? , para preguntarte unas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarme tu coreo y yo te escribo

      Eliminar
    2. Disculpa jessica, a mi también me gustaría me mandes un correo quiero decirte algo.
      Si puedes y no estas ocupada este es el mio: 156info156@gmail.com

      Eliminar
    3. Jessica, me puedes mandar un mensaje a este correo hack69.69hack@gmail.com es que estoy intrigado y tengo unas preguntas, no se si me podrás responder amiga

      Eliminar
    4. Jessica, me gustaría hablar contigo y hacerte unas preguntas, mi correo es jaramillopedro502@gmail.com

      Eliminar
  6. Ya cambiamos a Jasson y aun asi piensan que estamos mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que fueron ustedes, también estaban en mis sospechas, me lo dijieron perdón no lo esperaba tan pronto 🥺

      Eliminar
    2. No entiendo que pasa expliquense

      Eliminar
  7. Cada vez más confundido, no se que pensar de la historia y menos de los comentarios. Lo que más me impresiona es que en verdad recuerdo el perfil de jessica como una niña.

    ResponderEliminar
  8. Me preguntó si todos me verán así dentro de poco?

    ResponderEliminar
  9. QUE TU SEAS MUJER A CAMBIADO DE COMO SE CONPORTAN SUS AMIGOS Y FAMILIARES ASIA TI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se refieren a mi como no una chica y me tratan como tal

      Eliminar
  10. Me encanta cómo lo estás relatando, me gustaría ayudarte. Me encantaría contactarte, hay alguna manera en la que pueda hablar contigo? :s

    ResponderEliminar
  11. Para que están dejando sus
    correos? Esta dando información o datos adicionales?
    Yo voy a dejar mi correo por si es así
    Gonz4lespin4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro, creo que el correo es mas bien para resolver dudas o preguntas que quieran hacerle a jessica

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Oye es verdad todo esto que cuentas? Y si es así te gustaría volver a la normalidad o continuar con tu nueva vida? Me gustaría hablar contigo y ayudarte, mi correo es Davidmister876@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Esta historia es real o la estas inventando??

    ResponderEliminar
  15. Buena historia! Solo espero que la gente no se vuelva loca como con alex 🙄

    ResponderEliminar