Mauricio un joven chico de 22 años de edad que estudiaba para arquitectura en la universidad podría ser una persona bastante normal salvó por el detalle que es un paranoico extremó, piensa que en cualquier momento vendrá el apocalipsis ya sea por un meteorito, una inundación, terremoto, invasión zombie e incluso extraterrestres siempre pensaba en que el mundo se iría al carajo y quería estar preparado para sobrevivir.
Aunque es algo molesto para sus amigos que siempre hablé de conspiraciónne es alguien bastante normal y tranquilo ya que se siente seguro ya que en su casa tenía todo tipo de equipo para cualquier catástrofe ropa, agua, armas, equipo de comunicación e incluso comida enlatada que podía durar varios años tenía a su disposición toda clase de herramientas para su supervivencia, pero todo cambio cuando el Coronavirus atacó, la población mundial debía pasar por cuarentena y los hospitales tenían controles estrictos para ingresar y obviamente alguien como mauricio no tardó en entrar en pánico y esconderse en su casa.
A pasado toda la cuarentena allí adentro sobreviviendo con sus reservas de comida y agua por miedo a contagiarse al salir a comprar algo, no salía ni por la más mínima razón pero que esperar de el, ya antes era una persona que si le decias que el mundo caería por una invitación de mapaches se lo creería y ahora que hay una situación real donde están falleció personas pues no sabe que hacer.
La situación empeoraba, día tras día veía en las noticias como más personas en su país se infectaban por el virus, estaba dispuesto a hacer todo para que no le pasará nada, por eso cuando se enteró que el virus afectaba más a hombres que mujeres no dudo en ningún segundo antes de comprar artefactos mágicos para un experimental cambio de sexo, increíblemente uno de estos aparatos funcionó y se transformó en una mujer, se sentía más seguro en ese nuevo cuerpo pero aún así continuo con las medidas de precaución bañándose a diario e incluso confeccionando su propio bikini de tapabocas mientras está cuarentena eterna terminaba.
Los vecinos al mirar por la ventana se preguntan dónde está ese chico tan paranoico y quién es esa chica que siempre anda en calzones.
Aca te tengo una sugerencia para una historia:
ResponderEliminarA un joven de 17 años llamado Ángel no lo dejan acompañar a su novia en sus vacaciones a Cancún lo cual lo molesta bastante ya que el planeaba estar mas cerca de su novia para consolidar su relación. Esa noche pasa una estrella fugaz y el pide un deseo: poder estar al lado de su novia durante sus vacaciones; sin embargo, su deseo es malinterpretado y causa que Ángel y su suegra Marissa (Connie Britton) intercambien de cuerpos para que así el pueda estar con su novia. Ahora Ángel esta atrapado en el cuerpo de una milf de 43 años y Marissa en el de un chico de 17. Despues de que ambos se comunican y el le explica lo que paso, Ángel tiene que pasar desapercibido para que nadie sospeche que en realidad no es Marissa, evadir al esposo que la persuade para tener sexo, y mas importante conocer mas a su novia y poder pasar tiempo con ella (al acompañarla en la playa por ejemplo) y Marissa tiene que hallar la forma en que ambos puedan volver a la normalidad.
En el momento en el que los dos cambian de cuerpos, Marissa estaba tomando el sol en la playa usando un bikini revelador (en donde despertaría Angel asustado) y de repente se encuentra en un lugar desconocido (la casa de Ángel) y se espanta al descubrir que se convirtió en un chico y perdió sus hermosos pechos mientras que Ángel, despues de verse y gritar, se queda admirando lo sexy que es su nuevo cuerpo en el bikini.