jueves, 29 de octubre de 2020

Cómo debo aprovecharlo

Hola amigos soy Jessica y está es una cap rápida en la que quería decirles que, como saben ahora soy una chica y quería preguntarles cómo debería aprovecharlo o que debería hacer? Se que muchos ya tienen en mente que harían si fueran mujeres pero yo nunca le puse tanto interés como ahora, es un mundo completamente nuevo para mí así que quiero sugerencias sobre que hacer en mi nueva situación y experimentar más la vida de una mujer, ya que no e echo mucho que digamos solo estar en mi casa y ver algunas series de Netflix.


Así que díganme qué puedo hacer como chica ahora, para intentarlo ya que le estoy agarrando el gusto a esto, eso era todo, espero sus comentarios y decirles que pronto vendrán más historias, me siento inspirada para escribir así que sin más por hoy me despido, saludos a todos ❤️.


12 comentarios:

  1. Sexo lésbico, comprar lencería erótica, juguetes eróticos, tratar de salir con un juguete puesto (así sea caminar hasta la esquina y luego regresar), salir a la playa,probar cosas de tus historias , entre otras cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aunque no se puede salir mucho por la cuarentena

      Eliminar
    2. Yo lo digo en el caso de q se pueda salir, además de q doy esas opciones ya q es algo pervert y algo q quisiera hacer, como tal es un punto todo de vista para experimentar algo diferente(placer)

      Eliminar
  2. Solo fluye y pronto la vida te dará que hacer
    Te esperan gran cantidad de vivencias y experiencias que no muchos tienen el privilegio de probar. De momento tienes razón no hay mucho que hacer por la cuarentena, pero paciencia ya tendrás oportunidad para salir, de momento por que no pruebas distraerte y aprender un poco más de ti y tu cuerpo ya sea morfológica como socialmente. Creo que sería divertido e interesante aprender conocimientos básicos de tu cuerpo y formas de cuidarlo, después de todo ahora que sabes que serás Jessica por un buen tiempo creo que te serán útiles a futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, me gusta mi cuerpo y quiero cuidarlo mucho debo aprender cosas de chicas

      Eliminar
  3. Y si te abres una cuenta de instagram o tinder? Sería mas fácil seguir tu cambio en insta y podrías experimentar como es tener esas redes siendo niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cuenta en onlifans por si tu trabajo no es muy bueno ����

      Eliminar
  4. Estas cap usando te a ti mismo como protagonista fue una gran idea, le da un toque más especial.
    Sería genial que los demás autores de este tipo de blogs hagan dinámicas parecidas.

    ResponderEliminar
  5. Mastúrbate diciendo el nombre del blog para demostrar que el cambio es real y grabarlo en video y súbelo acá

    ResponderEliminar
  6. Folla con tu papá para que tu madre te corra de la casa y ahora tu papá sea tu novio

    ResponderEliminar
  7. Porque no haces un cap con tu nuevo cuerpo

    ResponderEliminar