miércoles, 28 de octubre de 2020

Para eso debemos regresar al principio

Hola a todos mis lectores, vallamos al punto han visto esas películas en que primero te muestran una situación muy jodida de un personaje y luego dicen (que como llegue hasta aquí, para eso debemos retroceder un poco) y entonces inicia el principio de la historia pues eso también se puede aplicar en las nuestras.

Vamos perra di que te gusta mi verga.

Ya basta, por favor hasta cuándo me tendrás con esto.

Hasta que esté satisfecho con tigo y creo que nunca será o prefieres que confiese todo a la corte maldita. 

No por favor no digas nada aaahhh.

Entonces di que te gusta.

Aahhh si me gusta tu verga, me duele pero cogeme como la perra que soy aaahhh.


Pobre amigo, su nombre es Manuel y era un abogado de 30 años ase unos meses y ahora está aquí cogiendo a la fuerza con su jefe, el detesta ser mujer y que la cojan siempre pero tiene que seguirlo haciendo para que su jefe no confiese en el juzgado.

Oh sí perra más vale que te vallas acostumbrando a esto por qué te volveré mi esclava sexual, de ahora en adelante solo sirves para darme tu culo y tú vagina entendiste.

Si mi amo, soy solo una puta que solo busca complacerlo 😢.

Por favor deme su leche ya en mi boca.

Ya se que quieres terminar pero esta vez será dentro de ti entiendes.

Si mi señor corrase dentro de mí😭.


Pobre sujeto en verdad, pero díganme qué creen que lo llevo a esta situación, talvez un accidente, un hechizo mal echo, una venganza, hay muchas posibilidades al deducir que sucedió cunado solo tienes el final y no todo el contexto, así que díganme qué creen que fué lo que le sucedió a Manuel para transformarse de un exitoso abogado a la puta personal de su jefe.


2 comentarios:

  1. Manuel era un exitoso abogado...... O eso se cree en una parte(ya q es así) pero en muchos de los juicios lo sobornaban y así podía ganar todos los juicios con "pruebas" (Falsas), pero todo eso cambio ya q su jefe ya sospechaba de q el siempre ganara y lo investigó (y más pq un familiar de su jefe fue sentenciado injustamente), al darse cuenta de ello planeó el con otras personas una venganza para el. Manuel q siempre buscaba y gozaba de dinero ahora lo conseguiría de otra forma, y lo q Manuel no sabia es q el "hechizo o conjuro" Era permanente y cada vez q se corrían dentro se volvía cada vez más y más sumisa

    ResponderEliminar