jueves, 5 de noviembre de 2020

Un regalo para ustedes

Hola mis lectores de la dirección, les habla Jessica y antes que nada quería decir que lamento estar inactiva por unos días a aviso cosas que hacer pero de igual forma seguiremos con las historias y lo otro que quiero mencionar es que estoy celebrando un mes desde mi transformación, realmente aunque no e salido mucho me la e pasado genial siendo mujer y la verdad al principio no estaba muy segura o convencida de esto pero le e agarrado el gusto y no me arrepiento de mi decicion, solo quería mencionar que está será la última cap sobre mi cambio, o al menos por un largo tiempo y quería agradecerles a ustedes de alguna forma, pensaba en subir solo esta foto de mi  en toalla pero la verdad quiero algo más.


Foto real de mi en la ducha.

Quiero darles las gracias a todos ustedes, no solo con el apoyo de mi cambio, si no el que simplemente se tomen el tiempo de leer mis historias, aunque no sean tan buenas o tengan faltas de ortografía, que les gusten es lo que más me alegra, por eso muchas gracias así que pues muchos querían ver mejor mi nuevo cuerpo así que aquí están algunas fotos para ustedes.


Foto real de mi increíble cuerpo ❤️.

Espero les guste porque a mí me encantan, me la e pasado de lo mejor siendo niña y me facina, algunos querían ver mi cuerpo completo y aquí está, aún me dió algo de pena pero sigo pensando en que está bien si no se muestra mi cara.


Me facina como me veo (real).

Y por último solo decir que la comunidad me mandó un correo diciendo lo siguiente, yo ya sabía lo que me pasaría cuando acepte el trato pero creo que está bien.


Realmente podría sonar algo aterrador pero no se preocupen fue mi decisión y pues dentro de poco pagare lo que debo y saldré de deudas para ser libre con mi cuerpo y tenerlo de por vida, solo quiero decir que no fue un mal trato después de todo, al principio me asusté pero después con tiempo uno se acostumbra a lo que sea y pues aunque el cambio es permanente, si algún día despierto de nuevo siendo yo quiero que estás fotos se queden como recuerdo en mi blog de lo que fue mi cuerpo, aunque esperemos que eso no pase ya que me facina, mi pelo largo, mi figura delgada, mis suaves y tiernos senos y mi linda vagina 


Jessica a venido para quedarse ( foto real, me encanta mi cuerpo).

Y bueno eso es todo y díganme qué les parece mi cuerpo, les gusta o no, dejemelo saber y pronto tendrán más historias de mi parte, sin más que decir me despido, asta pronto y cuidense mucho. 

17 comentarios:

  1. Vaya, quede fascinado por tu cuerpo, me gustaría explorar ese cuerpo por mi cuenta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no si si te referías a estar con Migo o ser yo jeje

      Eliminar
    2. Obvio estar contigo. si yo tuviera tu cuerpo, ya estaría vendiendo mis servicios jajaja

      Eliminar
    3. Jaja pues gracias, me agrada que te guste

      Eliminar
  2. Que imbécil que eres, esas fotos ya están más que usadas e internet, todos saben de qué chica es pendejo

    ResponderEliminar
  3. Supuestamente pq debes pagar? Y cuales serían tales consecuencias q va más allá de la vida y la muerte?,

    Por cierto como fue tu menstruación y ya hiciste el sin respeto con alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolorida, cansada y agotada, ni me quería mover, supongo que me cogió duro por ser mi primera ves por eso me tome unos días y todavía no hago el sin respeto con alguien, quién sabe cuándo

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cuerpo y eres una gran blogger

    ResponderEliminar
  5. Aqui unas imágenes
    https://vipergirls.to/threads/1549911-House-private-amateur-photosets-XXX

    ResponderEliminar
  6. Imágenes que demuestran la verdad
    https://vipergirls.to/threads/1549911-House-private-amateur-photosets-XXX

    ResponderEliminar
  7. Es mentira es falso la piel es de otro color y el pero es corto

    ResponderEliminar
  8. Miren la publicación anterior de esta transformación es falso todo es son diferentes fotos

    ResponderEliminar
  9. No entiendo por que tanto hate y debate en si es fake o no, yo se que es "entretenimiento" es una historia y me gusta leer y saber más sobre nuestro editor del blog y su "nueva vida" y solo sigan el juego no sean así :/ pdt: Jessica, como se siente la masturbación en tu nuevo cuerpo?

    ResponderEliminar
  10. Porque nos mientes esas fotos no son reales

    ResponderEliminar