viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Porqué quieres cambiar?

Pero mira nada más que artículo más interesante me acabo de encontrar en mi libro, habla de un tema que me encanta y es el cambio de cuerpo, realmente es algo facinante. 


Pero vasta de lectura por hoy, hola soy una psicóloga a la que le facina la idea de poder ser alguien mas, en especial ser del sexo opuesto al que naciste, sinceramente siempre me pareció algo que tiene mucha más profundidad pese a lo sencillo que suena, la mente humana reacciona de formas diferentes ante situaciones que no comprende y cada persona lo asimila de una forma única y diferente lo que lo hace aún más especial. 

Déjame que te dé un ejemplo, si le ofrecieras ser una mujer a un hombre por un año, lo más probable es que este consternado al inicio, algo confundido y se tomaría las cosas con tiempo, llendo de poco a poco en la vida y al llegar al final quien sabe si aceptaría seguir siendo mujer o quisiera volver a ser hombre, pero por el contrario si le dejaras ser mujer a un hombre por un solo día no dudaría ni un segundo en experimentar todo de golpe, se sometería a cualquier experiencia nueva de su nueva biología, pensando en que es una oportunidad única que talvez nunca se repita en la vida.

Y eso es solo en esos caso pero hay otras cuestiones interesantes, como por ejemplo que cuerpo quiere, es bien sabido que para gustos colores y es sierto si pudieras cambiar de cuerpo como sería, a algunos quisieran ser blancas o negras, ser delgadas o con algo más de carne, ser rubias, morochas, pelirrojas etc, tener unas buenas tetas o un buen tracero o talvez un buen abdomen o unas increíbles piernas, sin duda cada persona es un mundo diferente y también me gusta preguntarme a que edad les gustaría, algunos quieren ser niñas, otros adolescentes y a algunos quisieran ser mujeres maduras el gusto es infinito.


También mencionar que la personalidad siempre será variada, a algunas pueden ser amables, otras rudas, sarcásticas, enojonas, divertidas y tóxicas, puede que algunas tengan sus gustos como hombres y solo cambie su cuerpo y otras pueden que se interesen en actitudes que nunca se imaginaron como ropa, maquillaje, películas románticas etc.

Así que llegado a este punto tengo una pregunta sincera para ti, ¿Porque quieres cambiar de cuerpo? Es acaso solo simple curiosidad para ver cómo es, es acaso por el deseo de experimentar en carne propia experiencias que nunca imaginaste, es solo un gusto culposo que tienes o un fetiche, o talvez será algo más profundo que vive dentro de ti que te dise que de verdad serías más feliz siendo mujer, así que solo para terminar esta consulta dime ¿PORQUE TE GUSTARÍA CAMBIAR DE CUERPO?


Bueno amigos espero les allá gustado, en los comentarios me gustaría mucho saber el porque de esta pregunta y estaría encantada de leerla, recuerden que no hay respuestas erróneas, cualquier razón es válida desde la más simple hasta la más compleja y aquí no jugamos a nadie😉, no siendo más por hoy me despido❤️.

27 comentarios:

  1. Yo creo que verdaderamente sería más feliz porque podría ser yo mismo y sin miedo a expresarlo

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad me gustaria ver que se siente, ser coqueta y tal vez tierna y jugetona sin que se note raro, provarme ropa que nunca he usado como bikinis, medias, faldas o vestidos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Escapar de una vida llena de problemas, ser alguien distinto con una vida distinta y empezar de 0, por morbo y sentirme lo que realmente quiero ser.

    ResponderEliminar
  5. Experimentar un cambio y probar cosas nuevas siempre será emocionante. Sobretodo si es algo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Yo particularmente me gusta mi vida pero siento una gran curiosidad de cómo sería mi vida si hubiera sido mujer

    Pero también sería interesante vivir la vida de una persona completamente ajena a mi forma de vida

    ResponderEliminar
  7. Seria interesante ser otra persona

    ResponderEliminar
  8. Quisiera cambiar de cuerpo para ver qué se siente ser del sexo opuesto

    ResponderEliminar
  9. Quisiera cambiar de cuerpos con la esposa de mi hermano, vivir su vida íntima y ser ama de casa, criar sus hijas y vestirme sexy para mi esposo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. En lo personal a mi me encantaría ser una mujer madura caderona de culo grande, vestir lencería muy sexy, buscarme un buen novio, tener a sus hijos y ser una completa ama de casa por morbo y por que siento que sería mucho más feliz en esa vida femenina

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría cambiar para sentirme mejor conmigo mismo y disfrutar la experiencia de ser chica, me gustaría ser una pre-adolecente para sentir todos esos cambios en mi cuerpo , ver como poco a poco aumentan mis pechos y caderas,el crecimiento de vello en mi zona intima, el usar uniforme con las medias y la falda y cuando llegue a ser una adolecente usar mis encantos para conseguirme un novio nwn (antes de que digan algo raro por lo que pido, que sepan que aun sigo siendo un adolecente xd)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo quisiera ser una chica pelirroja de mi misma edad(adolescente) para ver todo de una perspectiva diferente,ser hermosa con pechos normales y una buena cadera y unas piernas hermosas y sobre todo flaca.Me comportaría como soy ahora,usaría ropa más que nada linda pero en secreto me probaría ropa Muy sexy.

    ResponderEliminar
  15. Porque no estoy feliz con mi cuerpo porque siendo mujer seria más feliz por qué se que este cuerpo no es el mío pero tengo que vivir en el si tuviera la oportunidad de cambiarlo lo haría porque se que este no soy yo

    ResponderEliminar
  16. Siento que sería mas feliz si fuera una mujer, vestirme, maquillarme, etc, ya que como hombre está un poco mal visto hacer eso

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ser mi suegra

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría transferir mi conciencia al cuerpo de alguna señora guapa, robusta, de tetas, caderas y nalgas enormes, casada y con hijos, sería interesante conservar la personalidad pervertida junto con algunos gustos de mi cuerpo original pero también adoptar unos nuevos como el maquillaje, ropa, peliculas romanticas y demas gustos femeninos para poder ver muchas cosas de distintas perspectivas, aun que sería un poco tedioso lograr una imitación al 100% de la mujer original xD y por supuesto que luciria mis grandes atributos de manera sensual y sobre todo en la intimidad con mi esposo y así despejar toda sospecha de su mente complaciendolo lo mejor posible xD

    ResponderEliminar
  19. A mi en lo personal no me gustaría cambiar, lo que si me gusta es ver como cambian otras personas y en particular en situaciones comprometedoras como alguien criminal pervertido cambiara con mi prima con hijos y ver cómo se tiene que adaptar a su nueva vida como madre y esposa pero en lugar de que le desagrade le guste ser ella, ver cómo se podría convertir en una pervertida como que deja de usar ropa interior o fuera provocativa en las fiestas familiares pero que tuviera que estar atada a sus nuevos hijos y esposo pero que no sea impedimento para no divertirse en su nuevo cuerpo.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaría ser una chica blanca con grandes caderas y un culaso. Me vestiría sexy para atraer la atención en la calle y comportarme de manera coqueta con los hombres que conozca. Además, tener un grupo de amigas que gusten de los bares y las fiestas para salir los fines de semana a bailar, (me encetaría aprender a hacer twerking) y quien sabe que más cosas locas.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustaria cambiar porque desde pequeño me ha interesado el cuerpo femenino y siempre he querido saber lo que se siente; mas la llegada de la puvertat se transformo en morbo

    ResponderEliminar
  22. Simplemente quiero vivir mi vida feliz siendo una mujer de mi misma edad realmente sentirme a gusto conmigo mismo pero mi realidad no es así no es como en sus historias que una estrella fugaz, un experimento ocurra esto así que tendré que buscar la manera que se haga realidad. Haria lo que fuese porque se cumpliera pero pues no es asi

    ResponderEliminar